PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
apez88

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor apez88 » Jue Mar 03, 2016 7:00 pm

MAGNANIMO escribió:Calcado a lo de ayer levantando sobre el cierre... :idea:
Mañana seguirá la baja ya q hay mucho todavía para liquidar.

Como sabes q hay para liquidar tpdavia?

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Jue Mar 03, 2016 6:26 pm

Terminó casi nuestra el adr , venía de hacerse percha. A esperar :117:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Jue Mar 03, 2016 6:13 pm

Augusto, tenes razón, pero si largaron TGS, fue por algo, en los balances contables es mejor desprenderse de un gas subsidiado, y que tal vez la producción no sea tan redituable como algo comercial que son las estaciones de servicio y yacimientos de petróleo. Recorda que Repsol, es lo que es, por el merchandasing que puso en las estaciones de servicio que hay le da la ganancia. Digo una ganzada atómica pero un café te devuelve entre el 500% y el 800% de ganancia. Por eso largan TGS, porque es lo que menos ingreso le genera.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 03, 2016 6:07 pm

No son dos monedas, el tema requiere de una ingeniería financiera importante. Estimo que, como señalaban ayer, pagan parte en efectivo (o de lo recibido por las opciones), parte con TGS y no se de que otro modo. El tema es que la visión del mercado, al menos para mi, es que no ven como un buen negocio desprenderse de activos como TGS para entrar a uno empiojado como Petrobras -aunque sea Argentina-. Es solo una opinión, pero valúo al mercado, en general, como muy conservador; entonces, cuando una empresa gira el timón......esa sacudida no le atrae demasiado y salen disparando. Como dije, son meras especulaciones.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Jue Mar 03, 2016 5:53 pm

Saqueo, a mi criterio, ya tienen la plata para pagar a pesa, imagínate que vienen hace bastante tiempo negociando. Vamos a la realidad, se sientan de un lado 10 ejecutivos de PBR y otros 10 de PAMPA, si hubo una buena predisposición en un comienzo de la parte vendedora, va a respetar a rajatabla al comprador que le dio seguridad y compromiso acerca (lógicamente) de la propuesta que le hicieron. PBR esta cumpliendo con el único Holding, a quien les parece los mas serios y comprometidos con sus propuestas. No te quepa la menor duda, que va haber algún beneficio extra para PBR, por eso no quiere negociar con otra compañía. Quien sabe en un futuro, pueden fusionar en alguna área internacional. Desconta, que venden las acciones de Pampa en USA, para pagar a Pesa, simplemente es estrategia de Mercado. Simplemente mi humilde opinión.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 03, 2016 5:52 pm

Imagen

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Jue Mar 03, 2016 5:45 pm

hoy entre.. y bien ..ya me animo a un pensamiento de porque baja .. y si estan vendiendo .. parte la misma empresa .como para tener efectivo y pagar parte de la compra de .. pesa.... tal vez .. bueno quizas dije un disparate.. la verdad no la seguia mucho .. claro que desde ahora estare mas informado .. saludos..

marcemarce

Mensajepor marcemarce » Jue Mar 03, 2016 5:23 pm

parksofi77 escribió:No recuerdo bien en que mes, pero un descraneado metio U$D500.000 el año pasado,en julio, agosto o septiembre, la hizo subir una semana mas del 40%, que metan solamente al cierre de hoy o mañana U$D100.000 y tenemos ganancia por una semana minimo.

q hermoso seria tenes esa guita (en blanco).. porq esa guita esta.. solo que en blanco.. pocos la tienen....

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 03, 2016 5:17 pm

marcelos escribió:Compré Pampita!!! Ahora que está divorciada, está mas linda que nunca.
Veremos mañana como arranca, el ADR ya está positivo :arriba: :arriba:

Buen regreso!!!
Imagen

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Jue Mar 03, 2016 5:17 pm

No recuerdo bien en que mes, pero un descraneado metio U$D500.000 el año pasado,en julio, agosto o septiembre, la hizo subir una semana mas del 40%, que metan solamente al cierre de hoy o mañana U$D100.000 y tenemos ganancia por una semana minimo.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Mar 03, 2016 5:12 pm

Compré Pampita!!! Ahora que está divorciada, está mas linda que nunca.
Veremos mañana como arranca, el ADR ya está positivo :arriba: :arriba:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 03, 2016 5:04 pm

POLI escribió:[quote="POLI"]el cipayo16, QUE META UN MAZASZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAY UNOS TURROS QUE APLAUDEN Y DICEN QUE SE META, QUE SE META, AY AY AY

Les sigo comentando, al salir del mar me acerco al que me pego el grito, estaba camuflado como vendedor de barquitos, le pregunto porque me salvaste , justo en ese momento le entra un llamado en el satelital, dice Sii , escucha vendeme toda la tenencia de Mirgor que ya gane ahi, pasame todo a la perla , como que perla , Pampa, uy dijje este quien es, seguia gritando barquitos, baquitos , al pochoclooooo, le pregunto decime la verdad a que te dedicas ? vendo barquiros y cuando me sobra tiempo hago algo en la bolsa, otra vez el satelital, escuchame dice reforza la compra de Pampa, no se vende la que te guste, comprame todo en PAMPA, A LA PELOTA PENSE, le digo como te llamas ? , no digas nada a nadie ni que me viste aca, te suena PAPU07 ?, LE DIGO SI COMO ME VA A SONAR, VOS MANEJAS TODO DESDE ACA ? EN TODO CASO TRATETEME DE Ud. amiiiigoo, dije el gran Papu, me dejas sacarme una selfie con vossss .....Ud. me dijo no puedo si me conocen pierde el encanto. a lo cual sali rajando......................continuara................... :arriba: :100:
[/quote][/quote][/quote][/quote]

Claaaaaro!!!! :lol: :lol: Ahora si que va cerrando todo.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Jue Mar 03, 2016 4:58 pm

esperen el cierre en USA +1.50% :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 03, 2016 4:55 pm

[quote="POLI"]el cipayo16, QUE META UN MAZASZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAY UNOS TURROS QUE APLAUDEN Y DICEN QUE SE META, QUE SE META, AY AY AY[/quote]
Les sigo comentando, al salir del mar me acerco al que me pego el grito, estaba camuflado como vendedor de barquitos, le pregunto porque me salvaste , justo en ese momento le entra un llamado en el satelital, dice Sii , escucha vendeme toda la tenencia de Mirgor que ya gane ahi, pasame todo a la perla , como que perla , Pampa, uy dijje este quien es, seguia gritando barquitos, baquitos , al pochoclooooo, le pregunto decime la verdad a que te dedicas ? vendo barquiros y cuando me sobra tiempo hago algo en la bolsa, otra vez el satelital, escuchame dice reforza la compra de Pampa, no se vende la que te guste, comprame todo en PAMPA, A LA PELOTA PENSE, le digo como te llamas ? , no digas nada a nadie ni que me viste aca, te suena PAPU07 ?, LE DIGO SI COMO ME VA A SONAR, VOS MANEJAS TODO DESDE ACA ? EN TODO CASO TRATETEME DE Ud. amiiiigoo, dije el gran Papu, me dejas sacarme una selfie con vossss .....Ud. me dijo no puedo si me conocen pierde el encanto. a lo cual sali rajando......................continuara................... :arriba: :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 03, 2016 4:51 pm

EL REVERSAL ES IMPRESIONANTE..
MAGNANIMO escribió:
Los viernes son más acotados los negocios y eso obliga a descargar a menores precios...

bla bla bla...

Volver a “Acciones líderes”