Panel líder
-
marcemarce
Mensajepor marcemarce » Jue Mar 03, 2016 5:23 pm
parksofi77 escribió:No recuerdo bien en que mes, pero un descraneado metio U$D500.000 el año pasado,en julio, agosto o septiembre, la hizo subir una semana mas del 40%, que metan solamente al cierre de hoy o mañana U$D100.000 y tenemos ganancia por una semana minimo.
q hermoso seria tenes esa guita (en blanco).. porq esa guita esta.. solo que en blanco.. pocos la tienen....
-
sgvarqa
Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 03, 2016 5:17 pm
marcelos escribió:Compré Pampita!!! Ahora que está divorciada, está mas linda que nunca.
Veremos mañana como arranca, el ADR ya está positivo

Buen regreso!!!

-
parksofi77
Mensajepor parksofi77 » Jue Mar 03, 2016 5:17 pm
No recuerdo bien en que mes, pero un descraneado metio U$D500.000 el año pasado,en julio, agosto o septiembre, la hizo subir una semana mas del 40%, que metan solamente al cierre de hoy o mañana U$D100.000 y tenemos ganancia por una semana minimo.
-
marcelos
Mensajepor marcelos » Jue Mar 03, 2016 5:12 pm
Compré Pampita!!! Ahora que está divorciada, está mas linda que nunca.
Veremos mañana como arranca, el ADR ya está positivo

-
sgvarqa
Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 03, 2016 5:04 pm
POLI escribió:[quote="POLI"]el cipayo16, QUE META UN MAZASZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAY UNOS TURROS QUE APLAUDEN Y DICEN QUE SE META, QUE SE META, AY AY AY
Les sigo comentando, al salir del mar me acerco al que me pego el grito, estaba camuflado como vendedor de barquitos, le pregunto porque me salvaste , justo en ese momento le entra un llamado en el satelital, dice Sii , escucha vendeme toda la tenencia de Mirgor que ya gane ahi, pasame todo a la perla , como que perla , Pampa, uy dijje este quien es, seguia gritando barquitos, baquitos , al pochoclooooo, le pregunto decime la verdad a que te dedicas ? vendo barquiros y cuando me sobra tiempo hago algo en la bolsa, otra vez el satelital, escuchame dice reforza la compra de Pampa, no se vende la que te guste, comprame todo en PAMPA, A LA PELOTA PENSE, le digo como te llamas ? , no digas nada a nadie ni que me viste aca, te suena PAPU07 ?, LE DIGO SI COMO ME VA A SONAR, VOS MANEJAS TODO DESDE ACA ? EN TODO CASO TRATETEME DE Ud. amiiiigoo, dije el gran Papu, me dejas sacarme una selfie con vossss .....Ud. me dijo no puedo si me conocen pierde el encanto. a lo cual sali rajando......................continuara...................
[/quote][/quote][/quote][/quote]
Claaaaaro!!!!

Ahora si que va cerrando todo.
-
POLI
Mensajepor POLI » Jue Mar 03, 2016 4:55 pm
[
quote="POLI"]el cipayo16, QUE META UN MAZASZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAY UNOS TURROS QUE APLAUDEN Y DICEN QUE SE META, QUE SE META, AY AY AY[/quote]
Les sigo comentando, al salir del mar me acerco al que me pego el grito, estaba camuflado como vendedor de barquitos, le pregunto porque me salvaste , justo en ese momento le entra un llamado en el satelital, dice Sii , escucha vendeme toda la tenencia de Mirgor que ya gane ahi, pasame todo a la perla , como que perla , Pampa, uy dijje este quien es, seguia gritando barquitos, baquitos , al pochoclooooo, le pregunto decime la verdad a que te dedicas ? vendo barquiros y cuando me sobra tiempo hago algo en la bolsa, otra vez el satelital, escuchame dice reforza la compra de Pampa, no se vende la que te guste, comprame todo en PAMPA, A LA PELOTA PENSE, le digo como te llamas ? , no digas nada a nadie ni que me viste aca, te suena PAPU07 ?, LE DIGO SI COMO ME VA A SONAR, VOS MANEJAS TODO DESDE ACA ? EN TODO CASO TRATETEME DE Ud. amiiiigoo, dije el gran Papu, me dejas sacarme una selfie con vossss .....Ud. me dijo no puedo si me conocen pierde el encanto. a lo cual sali rajando......................continuara...................
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 03, 2016 4:51 pm
EL REVERSAL ES IMPRESIONANTE..
MAGNANIMO escribió:
Los viernes son más acotados los negocios y eso obliga a descargar a menores precios...
bla bla bla...
-
Pedro1
Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 03, 2016 4:50 pm
Algún conocedor de AT sube algún gráfico con análisis? saludos!
-
Pedro1
Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 03, 2016 4:49 pm
Impresionante volatilidad, esto es tierra de traders

-
DanielNB
Mensajepor DanielNB » Jue Mar 03, 2016 4:45 pm
bohemioaxel escribió:estoy de acuerdo contigo, empero compre lindo hoy total.......... a veces los analisis no alcanzan y las corazonadas sirven
Cuanto verdad en una sola frase.

-
sgvarqa
Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 03, 2016 4:45 pm
MAGNANIMO escribió:Los viernes son más acotados los negocios y eso obliga a descargar a menores precios...

-
bohemioaxel
Mensajepor bohemioaxel » Jue Mar 03, 2016 4:44 pm
MAGNANIMO escribió:Calcado a lo de ayer levantando sobre el cierre...
Mañana seguirá la baja ya q hay mucho todavía para liquidar.
estoy de acuerdo contigo, empero compre lindo hoy total.......... a veces los analisis no alcanzan y las corazonadas sirven
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Jue Mar 03, 2016 4:43 pm
Los viernes son más acotados los negocios y eso obliga a descargar a menores precios...
Volver a “Acciones líderes”