MIRG Mirgor

Panel líder
El Conde

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor El Conde » Jue Mar 03, 2016 11:36 pm

El que pagó las de $ 1.066 fue para que el dibujito quede perfecto :115:
Adjuntos
tvc_f26b6fdc1cb502ae73c8f226a0748250.png
tvc_f26b6fdc1cb502ae73c8f226a0748250.png (36.6 KiB) Visto 11448 veces

gusararver

Mensajepor gusararver » Jue Mar 03, 2016 9:39 pm

[quote="Marketingpro"]El diario The Wall Street Journal celebró el principio de acuerdo entre la Argentina y los fondos buitres, a la que definió al conflicto como “la negociación más larga de la historia”, y sostuvo que los holdouts son los ganadores del litigio.

El medio destaca los beneficios obtenidos por los tenedores de bonos: “Una apuesta de casi 15 años en los bonos del gobierno de Argentina rindió US$2.400 millones, incluyendo más de US$100 millones para pagar costos legales, una ganancia en torno a entre 10 y 15 veces la inversión original”

En ese sentido, recalca que el ganador es Elliott Management Corp, un fondo de cobertura de Nueva York que administra US$26.000 millones y que inició la inversión durante los primeros días del primer mandato de George W. Bush como presidente de Estados Unidos.
Un gestor de esa cartera invirtió en deuda argentina a solo 20 centavos sobre el dólar.

perdon marketing vos operas con Puente? Te enteraste alli de este papel. Te lo pregunto porque fui yo alli quien desperto el interes en el papel y sobretodo cuando me vieron multiplicar varias veces mi inversion. Gracias

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 03, 2016 9:23 pm

AlanT escribió:Contestaste cualquier cosa, no es lo que preguntaba. Se expresó mal, al decir base no hablaba del strike sino del precio. Y las bases las abre el merval, no nosotros!

sí me dí cuenta pero igual me sirvió. La duda mas que nada era si las ponía el merval u en que se basaba mas que nada por el ej que dí comparando con Tenaris que por ej una base andaba al 10% maso del papel y acá son como mas caras pero ya está.
Gracias

che ahora de vacaciones parezco enlazer entro en todos los papeles a escribir jU

tritri

Mensajepor tritri » Jue Mar 03, 2016 9:23 pm

Einlazer84 escribió:El tema que este papel tiene una euforia terrible y Warren Buffette dice que es una situacion muy peligrosa y la comparto, de tanta euforia rompe las reglas del AT bajista, cuando se confirma la baja, la misma dura 2 segundo y se da vuelta, pero el tema que cuando confirme en serio la caida va a ser brutal.

Durante la infancia de Warren Buffette, cuando iba a un colegio primario en Omaha (Nebraska), sufrió un excesivo bullying por parte de sus compañeritos porque le hacían rimas pesadas con su apellido...

Desde entonces, sus padres decidieron acortarle el apellido y quitarle la E final al futuro Oráculo de Omaha...

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Mar 03, 2016 8:31 pm

Einlazer84 escribió:El tema que este papel tiene una euforia terrible y Warren Buffette dice que es una situacion muy peligrosa y la comparto

Deja de decir payazadas por favor. WB no dice eso y sobre este papel diría lo contrario. No tenés ni idea de Value Investing.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 03, 2016 7:37 pm

03.11.2015 | CONCIENCIA DE INVERSOR - UN ANÁLISIS DE MIRGOR DESDE ADENTRO POR OSCAR ...
Dr. Nicolas Botbol y Mg. Mauro de Jesus
Escuchen con auriculares este analisis!!!
Refiere a lo que dice celes , al sistema maria para corroborar ventas y otros temas, incluso la posibilidad de que pague 10 por accion en la reunion de abril!!!!

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19298

pd: menos mal q segui comprando hoy....

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 03, 2016 6:24 pm

hernus84 escribió:Esas bases dependen del precio del activo en si porque vos lo que compras es un contrato por 100 acciones, o sea no es lo mismo un call de COME que ponele las 100 acciones a $3 daría $300 que de Mirgor a $1000 que serían $100000. Para poner la base, opinión personal que puede estar errada, se toman en cuenta soportes y resistencias del activo por ejemplo si no ví mal Mirgor tiene resistencia en $1050 entronces pones bases en torno a ese precio por ejemplo a $1060 como hay unas.

Contestaste cualquier cosa, no es lo que preguntaba. Se expresó mal, al decir base no hablaba del strike sino del precio. Y las bases las abre el merval, no nosotros!

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 03, 2016 6:07 pm

hernus84 escribió:Esas bases dependen del precio del activo en si porque vos lo que compras es un contrato por 100 acciones, o sea no es lo mismo un call de COME que ponele las 100 acciones a $3 daría $300 que de Mirgor a $1000 que serían $100000. Para poner la base, opinión personal que puede estar errada, se toman en cuenta soportes y resistencias del activo por ejemplo si no ví mal Mirgor tiene resistencia en $1050 entronces pones bases en torno a ese precio por ejemplo a $1060 como hay unas.

Gracias por la paciencia

plussoro

Mensajepor plussoro » Jue Mar 03, 2016 5:35 pm

rodick1986 escribió:El autor del libro vendió Mirgor a $700...

Puede ser, cada uno decide sobre sus inversiones y los motivos de entrada y salida. Su método se optimiza para papeles con buena liquidez y que permiten trading. Entonces combinando opciones asegura sobre el final de ciclo margen positivo. Como es un método que minimiza pérdidas, también en ocasiones recorta ganancias máximas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 03, 2016 5:28 pm

En estos tres dias de marzo el gobierno salio a bajar el dolar bolsa y lo logro, bajo un 2.2% respecto al ultimo cierre de febrero del dolar bolsa.
Y ....que paso mientras tanto ?
En estos tres dias de marzo ,
mientras tanto,

.........................................
Mirgor subio un 14.8%. :mrgreen:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Mar 03, 2016 5:19 pm

rodick1986 escribió:El autor del libro vendió Mirgor a $700...

Ja. El ensana y difunde las herramientas y como pensar estrategias. Despues como uno las aplica es otro tema...

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Mar 03, 2016 5:17 pm

Con todo respeto, creo que por las preguntas que hacen algunos sobre opciones la mejor recomendacion seria que no se metan ahi hasta que no hayan leido algo. Es "peligroso".

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Mar 03, 2016 5:13 pm

plussoro escribió:Este es el sitio del autor en Facebook: https://www.facebook.com/APRENDA-Y-GANE ... 4/?fref=ts

El autor del libro vendió Mirgor a $700...

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Mar 03, 2016 5:10 pm

Aprovechenlo mientras este en linea, en algun momento lo van a sacar:
Una primera mirada a los futuros y las opciones, hecho por la bolsa de comercio de rosario en el 2012.

http://cursosonline.bcr.com.ar/mat/upload/opci/m2.swf

Con esto aprendido, busquen lo que dice Ale en sus libros: las estrategias de cobertura (el las llama collares, no es la unica estrategia de cobertura que hay).
Con eso aprendido, recien tirense a operar opciones, y hasta que se sientan muy bien asentados, nunca pongan mas del 5% del capital total en derivados financieros. Es mi concejo c/u sabra que hace pero todos los opex me duele ver como despluman gente, aunque yo tambien lo hago cada vez que puedo. Y la ultima: operar derivados, no es operar papeles, no se piensa de la misma manera, busquen ganancias rapidas y pequeñas y siempre retiren una parte de lo ganado. No siempre se gana, hay que preparar colchon para cuando se les da vuelta y les toca perder.
La timba es "el" ambito especial para desplumar gallinas que se creen pavos reales, yo lo vivi en carne propia hasta que me salieron las plumas y aun me considero un pavito que sigue aprendiendo dia a dia.
Si aun asi lo que buscan es comprar para ejercer, en mirgor creo que va a salir bien, pero guarda con ir mas alla del opex junio.

Slds. Carlos.

plussoro

Mensajepor plussoro » Jue Mar 03, 2016 5:01 pm

plussoro escribió:Le recomiendo vivamente el libro APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA de Alejandro Romero Maidana. El libro que mejor combina aspectos teóricos con ejemplos prácticos y verificables. Lo consigue en el Consejo Profesional de Cs. Económicas, Viamonte 1549. A 10 metros de la puerta de entrada está la librería y si no estoy mal informado también está disponible en formato e-book.

Este es el sitio del autor en Facebook: https://www.facebook.com/APRENDA-Y-GANE ... 4/?fref=ts

Volver a “Acciones líderes”