PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
esperen el cierre en USA +1.50% 

[quote="POLI"]el cipayo16, QUE META UN MAZASZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAY UNOS TURROS QUE APLAUDEN Y DICEN QUE SE META, QUE SE META, AY AY AY[/quote]
Les sigo comentando, al salir del mar me acerco al que me pego el grito, estaba camuflado como vendedor de barquitos, le pregunto porque me salvaste , justo en ese momento le entra un llamado en el satelital, dice Sii , escucha vendeme toda la tenencia de Mirgor que ya gane ahi, pasame todo a la perla , como que perla , Pampa, uy dijje este quien es, seguia gritando barquitos, baquitos , al pochoclooooo, le pregunto decime la verdad a que te dedicas ? vendo barquiros y cuando me sobra tiempo hago algo en la bolsa, otra vez el satelital, escuchame dice reforza la compra de Pampa, no se vende la que te guste, comprame todo en PAMPA, A LA PELOTA PENSE, le digo como te llamas ? , no digas nada a nadie ni que me viste aca, te suena PAPU07 ?, LE DIGO SI COMO ME VA A SONAR, VOS MANEJAS TODO DESDE ACA ? EN TODO CASO TRATETEME DE Ud. amiiiigoo, dije el gran Papu, me dejas sacarme una selfie con vossss .....Ud. me dijo no puedo si me conocen pierde el encanto. a lo cual sali rajando......................continuara...................
Les sigo comentando, al salir del mar me acerco al que me pego el grito, estaba camuflado como vendedor de barquitos, le pregunto porque me salvaste , justo en ese momento le entra un llamado en el satelital, dice Sii , escucha vendeme toda la tenencia de Mirgor que ya gane ahi, pasame todo a la perla , como que perla , Pampa, uy dijje este quien es, seguia gritando barquitos, baquitos , al pochoclooooo, le pregunto decime la verdad a que te dedicas ? vendo barquiros y cuando me sobra tiempo hago algo en la bolsa, otra vez el satelital, escuchame dice reforza la compra de Pampa, no se vende la que te guste, comprame todo en PAMPA, A LA PELOTA PENSE, le digo como te llamas ? , no digas nada a nadie ni que me viste aca, te suena PAPU07 ?, LE DIGO SI COMO ME VA A SONAR, VOS MANEJAS TODO DESDE ACA ? EN TODO CASO TRATETEME DE Ud. amiiiigoo, dije el gran Papu, me dejas sacarme una selfie con vossss .....Ud. me dijo no puedo si me conocen pierde el encanto. a lo cual sali rajando......................continuara...................

-
EL REVERSAL ES IMPRESIONANTE..
bla bla bla...
MAGNANIMO escribió:
Los viernes son más acotados los negocios y eso obliga a descargar a menores precios...
bla bla bla...
Algún conocedor de AT sube algún gráfico con análisis? saludos!
Impresionante volatilidad, esto es tierra de traders 

bohemioaxel escribió:estoy de acuerdo contigo, empero compre lindo hoy total.......... a veces los analisis no alcanzan y las corazonadas sirven
Cuanto verdad en una sola frase.

MAGNANIMO escribió:Los viernes son más acotados los negocios y eso obliga a descargar a menores precios...

-
amago?????? 

-
MAGNANIMO escribió:Calcado a lo de ayer levantando sobre el cierre...![]()
Mañana seguirá la baja ya q hay mucho todavía para liquidar.
estoy de acuerdo contigo, empero compre lindo hoy total.......... a veces los analisis no alcanzan y las corazonadas sirven
Los viernes son más acotados los negocios y eso obliga a descargar a menores precios...
Calcado a lo de ayer levantando sobre el cierre...

-
martillo lindo y verde... pampuchaaaa renacee papu agarramela con la handd!!!
-
Yo no sueño, yo analizo querido, te quedaba alguna duda que no salía 12:52 en USA toco los 20.12, se llevaron 10.000.000 en una hora aca, y sigan acumulando.
elcipayo16 escribió:arriba de 21,50.. volvemos a soñar
Esta dejando un martillito lindo!
Vamos que se pone linda. Llevan y llevan...