Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Vie Mar 04, 2016 11:04 am

LOREREY escribió:eSTOY POR VENDER LOS AA17... Y OPTAR POR LEBACS...hago un movimiento en falso ... o gano mas con el % de lbcas?

Todo va a depender de tus creencias..... aca solo van a poder aconsejarte o decirte que ventajas o desventajas tenga cada uno para que tomes la decision... desde mi punto de vista:

Lebacs - Tienen alto %, pero son el pesos
AA17 - te dan un 7% pero en Dolares

Ahora, vos sabiendo eso, que crees, ves que el dolar no subira mucho mas? Si crees que el dolar tiene poco camino el LEBAC es la mejor opción... ahora si no confías que el dolar tendrá los valores actuales, va a subir a futuro según tus creencias o puntos de vista, o no confias en la moneda local, y el AA17 es buena opción(o cualquier bono dolarizado o Dolar Link). Pero repito, la decisión la tenes que tomar vos, en base a que crees que sucederá.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Mar 04, 2016 10:54 am

mandraque escribió:saben como esta el spot ?

http://finance.yahoo.com/q?s=ars=x

Fijate ahi, no es 100% seguro, pero se acerca bastante al valor negociado

jmario

Mensajepor jmario » Vie Mar 04, 2016 10:48 am

Citan a declarar a Lula y vuela Brasil. Lo imitaremos proximamente ? :115:

vincent12

Mensajepor vincent12 » Vie Mar 04, 2016 10:46 am

gringo de devoto escribió:COINCIDO. lo leo y te cambia la bocha a cada rato y hace negocios "virtuales" maravillosos

Estoy en desacuerdo con lo que escriben respecto a Salvador.

Lo que acabo de leer acá me hace acordar a el 90% de los chacareros que asisten a sus conferencias.

Algunos de sus comentarios son:
"Hay que vender la soja porque Salva dijo que el precio iba a bajar"
Luego de 3 meses (en la próxima conferencia "Salva es un ******, me dijo que el precio iba a bajar y yo vendí"

Si quieren un adivino no paguen una conferencia, compense una bola de cristal.

La mayoría no busca economistas, buscan adivinos, predictologo o como quieran llamarlos.

En resumen, Salvador es un tipo que vende conferencias y el dice a su audiencia lo que la audiencia quiere escuchar. Si vos vas a un recital de ACDC no querés que te metan un tema de Arjona.

Hace años Salvador viene jodiendo con algo, con un concepto que ningún chacarero quiere escuchar "VALOR AGREGADO", detalles como esos son lo que hay que valoran. "una nueva forma de hacer negocios para el chacarero" Cito sólo un ejemplo, conceptos como estos hay muchos.

Cuando puedo siempre asisto a sus desayunos, personalemnte escucharlo a este tipo me abre la mente.
No soy como el 90% de los que asisten que le preguntan "tengo $1.000.000 que hago?. EL TIPO TE HABLA 3 HORAS SEGUIDAS SIN PARAR, SE PUEDE OBTENER MUCHO EN ESAS 3 HORAS.

LOREREY

Mensajepor LOREREY » Vie Mar 04, 2016 10:45 am

eSTOY POR VENDER LOS AA17... Y OPTAR POR LEBACS...hago un movimiento en falso ... o gano mas con el % de lbcas?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 04, 2016 10:44 am

Inversor Pincharrata escribió:Es por hoy o va a estar todos los jueves
Gracias

amenjar escribió:El programa se emite los días lunes a la noche por un canal de cable.
Lo cuelgan en youtube un par de días después.

Gracias amenjar por la respuesta, ayer lo vi por primera vez en youtube.-

neoargento

Mensajepor neoargento » Vie Mar 04, 2016 10:31 am

DarGomJUNIN escribió:Salvador Di Stefano, es invariable que pronostique calamidades económicas. Alguna vez, de tantos intentos, acertará.

Es de los asesores que “sanatean” los datos según lo que sus oyentes ansían escuchar, currando con altos honorarios.

Las opiniones de este peculiar economista rosarino, carecen de seriedad. Avisa caos argentino inminente desde 2002.

Darío, te rectifico y ratifico que no es economista, sino simplemente consultor económico como "se hace llamar". No tiene ni título, pero tampoco es un as de la economía, con lo cual para quien lo lee y poco instruido está, es un "grande" y para quien entiende algo de economía, no es más que un adulador económico, de los tantos que hay en el país. Pueden archivar sus apuntes y luego comparar que tan acertado está con lo que recomienda.
Estudió parte de su carrera en la cárcel (no voy a aclarar el por qué). Actualmente, su business core son las conferencias en el interior y su público meta, los agropecuarios.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Mar 04, 2016 10:29 am

Salvador Di Stefano hoy: "La mejor opción de inversión son los bonos en dólares".

Lee el foro, le encanta que lo mencionen :115: :115: y no sé si no obtiene info, de paso cañaso

amenjar

Mensajepor amenjar » Vie Mar 04, 2016 10:25 am

Inversor Pincharrata escribió:Es por hoy o va a estar todos los jueves
Gracias

El programa se emite los días lunes a la noche por un canal de cable.
Lo cuelgan en youtube un par de días después.

mandraque

Mensajepor mandraque » Vie Mar 04, 2016 10:25 am

saben como esta el spot ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 04, 2016 10:12 am

rodrigocabj12 escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0026.html

estan "revisando" impuestos segun cronista

que peligro son estos tipos, que manera de asustar y destruir todo en 2 meses!!!
lo que al carlo le llevo 2 mandatos, este lo quiere hacer en 2 meses... que miedoooo

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Mar 04, 2016 10:05 am

DarGomJUNIN escribió:Salvador Di Stefano, es invariable que pronostique calamidades económicas. Alguna vez, de tantos intentos, acertará.

Es de los asesores que “sanatean” los datos según lo que sus oyentes ansían escuchar, currando con altos honorarios.

Las opiniones de este peculiar economista rosarino, carecen de seriedad. Avisa caos argentino inminente desde 2002.

COINCIDO. lo leo y te cambia la bocha a cada rato y hace negocios "virtuales" maravillosos

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Mar 04, 2016 9:44 am

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0026.html

estan "revisando" impuestos segun cronista

alfil

Mensajepor alfil » Vie Mar 04, 2016 9:28 am

Pakea

Mensajepor Pakea » Vie Mar 04, 2016 8:46 am

Buen día, tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede iluminar

A partir de las últimas Lebacs con tasa del 36% se habló mucho del sintético que podría armarse para obtener una renta en dólares mayor a la que brinda un bono dolarizado, esto es licitar Lebac a 35d al 36% y cubrirse con un futuro con costo del 13%, dando una tasa del 23% en moneda dura contra un 8% de un DICA por ejemplo.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html

La duda viene por el lado del Impuesto a las Ganancias, se que la compra/venta y renta de bonos esta exenta, pero que pasa con las Lebacs y los futuros? Este 23% de ganancia esta grabado con el 35%?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”