csarachu escribió:tritri, yo de AT no se un pomo, soy un analfabeto total en eso y los leo a Hoes, a Conde y a muchos otros con suma atencion, solo puedo hacer algunos aportes de estadisticas, metodos de inferencia y algunas proyecciones. Si puedo servir de algo, siempre me tenes disponible en el barrio vecino con el nick carlos1962, me mandas un MP que siempre trato de responder dentro de las 24hs. En cuanto a los operadores, los que conozco son excelentes como personas, pero carecen de muchos conocimientos que serian utiles en este rubro, para empezar la deficiente formacion matematica. Y por estar tras el hacerse el mango diario dejan de lado el estudio de las empresas, cuando les preguntas no tienen datos concretos para responder mas alla de los research que circulan en forma publica.
Einlazer: no proyectes en mi tus limitaciones, yo le explico a mi contador lo que tiene que hacer, luego que lo aprende, se lo cobra a sus demas clientes y a mi me sale gratis, las horas de estudio son mi mejor inversion.
Slds., Carlos.
Muchas gracias Carlos!!! Lo voy a tener en cuenta.
Lo que más me interesa no es la parte técnica, sino la parte práctica.
Dicho de otra manera, por ejemplo dos analistas técnicos pueden llegar a números parecidos, pero no iguales. En cambio, cuando hay determinados drivers, la única e inequívoca meta es up.
A veces me pongo a pensar si operadores como Allaria son negligentes para con sus clientes, o si simplemente obran con real malicia...