Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neron escribió:cuanto mas bajara!! ira a cerrar el gap que dejo en 10,40 /10,70???? la estoy viendo con cariño para hacer una entradita!!
marcelos escribió:Hola, la estoy viendo con cariño a Pampucha, me dejan entrar?
Me traigo la ESCOTILLA
marcelos escribió:Hola, la estoy viendo con cariño a Pampucha, me dejan entrar?
Me traigo la ESCOTILLA
Novaton escribió:No te equivocaste solo espera lo suficiente y ya verás la recompensa !!!!!
RC_1889 escribió:si no me lo digas...que hace 6 meses vendi pbr para comprar esto....dije espero que gane macri, sube las tarifas , arregla con los ho y esto se vuela mientras que Brasil con dilma se hace percha........como me equivoque !!
DanielNB escribió:Gente, opte por no mirarla mas hasta las 17:01 cuando este definido el dia, cambio y fuera jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, notescribo, res, Semrush [Bot] y 854 invitados