DiegoYSalir escribió:mas que felicitarlo, HAY QUE SEGUIRLO!!!
que jugador, para mejor ni siquiera paga ganancias!!!
es mago!!!
jajajaaaa
no es magia, es elmecenas y su bola de cristal!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:mas que felicitarlo, HAY QUE SEGUIRLO!!!
que jugador, para mejor ni siquiera paga ganancias!!!
es mago!!!
jajajaaaa
guilleg escribió:Hay que felicitar a Mecenas que vendió la semana pasada y DICA en diciembre, según dijo.
PAPU07 escribió:Pero que % anual da ? ?![]()
NO ES MEJOR UN BONO u$ ? ?
guilleg escribió:Es más, el lunes me vence un pf en dólares y lo más probable es que lo renueve, pero puedo estar equivocado de medio a medio.
guilleg escribió:Entonces vos creés que los fondos están agazapados esperando la señal del Congreso y de las calificadoras para comprar masivamente ?
Te pregunto porque me interesa tu opinión. Yo no tengo idea, por las dudas tengo una parte en pf dolares.
JAQUE MATE escribió:Un Argentino de oro es 0,2331 de onza da 6,641 gm....
guilleg escribió:También acá hay muchos inversores chicos que apostaron por el DICA en su momento.
Lo que digo es que los fondos son muy sofisticados, manejan mucha plata y están al tanto al milímetro lo que pasa, y razonan igual que nosotros. No son bobos, y si alguno dice que nos vamos al 5-6 de TIR es que está forrado.
PAPU07 escribió:YA ESTA RECUPERANDO ALGO AA17
cuat escribió:http://es.ucoin.net/coin/argentina-5-pe ... ?tid=21612
juan78 escribió:Como bajan los futuros.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Ladorr, lalot, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 229 invitados