Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:si si, lo vi, al pe** todo eso dejálo como estaba nomas, parece que hay internas muy fuertes en el gobierno, va dicen entre gay y sturze, veremos como se define en unos meses
Si el tema x el cual salio puteando Gonzalez Fraga que decía que había que intervenir para darle volatilidad al mercado sino te toman el pulso y nadie vende. Igual yo no vendo el verde este año es para arriba, minimo sacas la infla del año, aunque yo creo q mas xq sino volves a fojas cero.
Saben cuanto vendio a 15,2 prom?
0.7% a 30 días dólares Banco Nación. Es histórico. SOS compren bonos !!
-
fabio escribió:si si, lo vi, al pe** todo eso dejálo como estaba nomas, parece que hay internas muy fuertes en el gobierno, va dicen entre gay y sturze, veremos como se define en unos meses
una looooocura... cada dia se le parecen mas a los kk en estas operatorias... como levantan plata los agentes, bancos, todos toditos los intermediarios y nos tienen como maleta de loco xDIO!!!
DiegoYSalir escribió:fabi viste que hoy mm largo a 15,11 en el mayorista cerrando 15,2?
si si, lo vi, al pe** todo eso dejálo como estaba nomas, parece que hay internas muy fuertes en el gobierno, va dicen entre gay y sturze, veremos como se define en unos meses
DiegoYSalir escribió:no es magia, es elmecenas y su bola de cristal!!!
estara bien el nick? por ahi es "elmacanas" y nos esta cagando a bolazos a todos

El DICA no lo veo recuperando demasiado 

-
DiegoYSalir escribió:mas que felicitarlo, HAY QUE SEGUIRLO!!!
que jugador, para mejor ni siquiera paga ganancias!!!
es mago!!!
jajajaaaa
no es magia, es elmecenas y su bola de cristal!!!
-
guilleg escribió:Hay que felicitar a Mecenas que vendió la semana pasada y DICA en diciembre, según dijo.
mas que felicitarlo, HAY QUE SEGUIRLO!!!
que jugador, para mejor ni siquiera paga ganancias!!!
es mago!!!
jajajaaaa

PAPU07 escribió:Pero que % anual da ? ?![]()
NO ES MEJOR UN BONO u$ ? ?
el 17 sí, pero hay poca diferencia, 5% contra 3%. Estamos hablando del DICAD y si habrá o no compresión de TIR. Si los fondos van a comprar masivamente los nuevos bonos al 6%.
guilleg escribió:Es más, el lunes me vence un pf en dólares y lo más probable es que lo renueve, pero puedo estar equivocado de medio a medio.
Pero que % anual da ? ?

NO ES MEJOR UN BONO u$ ? ?
guilleg escribió:Entonces vos creés que los fondos están agazapados esperando la señal del Congreso y de las calificadoras para comprar masivamente ?
Te pregunto porque me interesa tu opinión. Yo no tengo idea, por las dudas tengo una parte en pf dolares.
No todos, hay fondos que por estatuto pueden invertir en activos riesgosos, otros fondos que se hicieron específicamente para invertir en activos argentinos... y otros que podrán invertir cuando las calificadoras de riesgo mejoren la calificación, cuando seamos emergentes y no de frontera, cuando no estemos más en default.
Yo lo pienso de la siguiente manera, argentina está en el panel general, si saca ADR y cotiza en NYSE más inversores podrán poner guita ahí, ojo, que puedan no quiere decir que quieran.
Es más, el lunes me vence un pf en dólares y lo más probable es que lo renueve, pero puedo estar equivocado de medio a medio.
JAQUE MATE escribió:Un Argentino de oro es 0,2331 de onza da 6,641 gm....
ah no no, pero si hay que pagar en argentinos tenemos que hacerlo en la cotizacion de este. en MercadoLibre cotizan a 6200 pesos promedio. asi que 600 monedas son 3,72 mn de pesos actuales. sale carito adivinar eh...

Dicen que los 15.000 millones que no se renovaron de LEBAC el martes fueron a encajes en los bancos, así que esos pesos no están en la calle ni van al dólar.