JAQUE MATE escribió:Un Argentino de oro es 0,2331 de onza da 6,641 gm....
http://es.ucoin.net/coin/argentina-5-pe ... ?tid=21612
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Un Argentino de oro es 0,2331 de onza da 6,641 gm....
DiegoYSalir escribió:perdon que llego tarde a responder, seguro que lo tenes a 16???
tiene mas olor a 15 no se si te enteraste... 15,2 cerro el mayorista, volvio vanoli?
rivas144 escribió:Y que tiene que ver eso con esto?:
"Tal cual, no es correcto pensar que los grandes inversores piensan como nosotros, hay un abismo de diferencia, sino que me digan cuantos fondos arriesgaron guita grande para comprar DICA mientras nosotros lo comprábamos en 12% de TIR..."
fabio escribió:yo pienso lo mismo no van anclar al dolar para combatir la inflación, es mas estoy casi seguro que cuando comience la liquidación de dolares del campo le van a dar un impulso para verlo en junio en 18,00.-
montador escribió:Estimado: Entonces como es que el Dólar Bolsa en Octubre 2014 estaba a 14 y ahora Bolsa/Libre lo tenés a $16.00 ?
cuat escribió:Un argentino de oro son 8 gramos de oro, 600 son 4.8kg de oro...
Viruela escribió:Espero a una nueva oportunidad para entrar. Quizás vuelve a 2000 y ahí vuelvo a entrar.
elushi escribió:hoy en dia...por 3 mil pesitos todos los empomadores "periodistas expertos" de los diarios aceptan el riesgo de decir lo que sea
juan78 escribió:Te apuraste me parece
PAPU07 escribió:Lleve 3000 AA17 a 1589
Un regalo
DOLARES SON DOLARESEn año y 1 mes, e llevo un MAS![]()
10 Todo en BILLETES FISICOS
elushi escribió:bue bueehh desde cuando indexamos por inflacion aca en argentina??
DavidBowman escribió:Lo que pasa es que si son 3000 pesos de 1886, son 600 argentinos oro...
DavidBowman escribió:Lo que pasa es que si son 3000 pesos de 1886, son 600 argentinos oro...
elushi escribió:hoy en dia...por 3 mil pesitos todos los empomadores "periodistas expertos" de los diarios aceptan el riesgo de decir lo que sea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Ladorr, lalot, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 236 invitados