GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
wild_mf

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor wild_mf » Vie Mar 04, 2016 3:31 pm

Que bajada que están pegando los bancos!!

Lo que no estoy seguro de como interpretar es el poco volumen en GGAL y FRAN principalmente. Pareciera no convalidar la baja. ¿Qué opinan?

kechi

Mensajepor kechi » Vie Mar 04, 2016 3:28 pm

kechi escribió:Yo la veo en u$s26 / 26.50 primer parada y ver que hace , que serían $40 nuestros aprox. depende del ccl. Me vendí unos 300 lotes de la 47 AB a $ 1.98 por ahora. Saludos !!

Si el congreso demora un poco las leyes, esa noticia negativa la manda rapidito al fondo y hasta llegaría a cerrar el gap en 21.50 u$s para luego con las leyes en la mano salir de nuevo a máximos. Puede fallar jeje veremos día a día.

kechi

Mensajepor kechi » Vie Mar 04, 2016 3:25 pm

El Conde escribió:Algo así

Yo la veo en u$s26 / 26.50 primer parada y ver que hace , que serían $40 nuestros aprox. depende del ccl. Me vendí unos 300 lotes de la 47 AB a $ 1.98 por ahora. Saludos !!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 04, 2016 3:23 pm

jor26 escribió:Conde como la vez a las opciones?? estan baratas???

En mi escenario cualquiera esta cara porque la veo para abajo, ahora si la pregunta es por su VI, la histórica de ultimas 40 ruedas está en 38, así que están más o menos en precio, si tuviera un sesgo fuerte alcista estarían arriba de 50, pero el mercado no está convencido, en realidad no está convencido de nada, pero por las dudas no paga, pagaron contra el techo del canal $ 3.- la 50 abril, ahora ya no lo hacen.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Mar 04, 2016 3:21 pm

Excelente tu visión de lo que es el trading.

El mercado va a los extremos y un poco más. Esto es sabiduría bursátil en estado puro. Es en el extremo que hay que girarse. Pero no es fácil. Si lo fuera todos seríamos millonarios.

Warren Buffet al respecto dijo:

Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle.

Ya va a salir en los Tips Bursátiles de Colección.

Se nota que amás esto y que tenés kilómetros recorridos. No dejes de postear.
El Conde escribió:Gracias Rop, no son para ansiosos porque siempre trato de trazar 30/40 días para adelante y en el día a día no se ven los resultados, pero es la única forma de poder armar la estrategia, por ejemplo aca vengo llevando puts desde los 0,43 en la 40 abril, hasta 0.52 pagué y me los sacudieron por la cabeza, siempre imaginando el desarrollo posible futuro, ahora cuando algunos se ponen a pensar en una posibilidad bajista o si se empieza a dar el escenario, ya no se consiguen más.
Muchas veces falla!! pero a veces la pego :115:

Los mercados siempre te llevan al límite, si vos no crees en una suba o en una baja, te la van a llevar hasta que te arrodilles y la aceptes, cuando lo hagas se pega la vuelta y te dejan solo allí arriba en máximos o mínimos.

No en esta porque tiene su ADR, pero me asusta en las locales lo que pueda pasar la semana que viene con los caucionados si llega a pegar la vuelta PBR.

Son escenarios posibles, seguro no hay nada, se vive de la posibilidad aca.

jor26

Mensajepor jor26 » Vie Mar 04, 2016 3:19 pm

El Conde escribió:Si cabeza, son escenarios a 20 días adelante, no para hoy.

Conde como la vez a las opciones?? estan baratas???

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 04, 2016 3:18 pm

cabeza70 escribió:asi es conde...ojo con el oil, porque puede ir por los 37,5 38...

Si pasa eso, queda anulado ese conteo que subí y se pondrá bien bien alcista el oil, será momento de cambio de estrategia, mientras no lo haga lo más posible es que vaya por nuevos mínimos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 04, 2016 3:10 pm

cabeza70 escribió:conde fijate como se tranquilizo el vix, el oil tiene toda la pinta de ir por mas...

Si cabeza, son escenarios a 20 días adelante, no para hoy.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 04, 2016 3:08 pm

ROP escribió:Me gustan tus análisis, Conde.

Gracias Rop, no son para ansiosos porque siempre trato de trazar 30/40 días para adelante y en el día a día no se ven los resultados, pero es la única forma de poder armar la estrategia, por ejemplo aca vengo llevando puts desde los 0,43 en la 40 abril, hasta 0.52 pagué y me los sacudieron por la cabeza, siempre imaginando el desarrollo posible futuro, ahora cuando algunos se ponen a pensar en una posibilidad bajista o si se empieza a dar el escenario, ya no se consiguen más.
Muchas veces falla!! pero a veces la pego :115:

Los mercados siempre te llevan al límite, si vos no crees en una suba o en una baja, te la van a llevar hasta que te arrodilles y la aceptes, cuando lo hagas se pega la vuelta y te dejan solo allí arriba en máximos o mínimos.

No en esta porque tiene su ADR, pero me asusta en las locales lo que pueda pasar la semana que viene con los caucionados si llega a pegar la vuelta PBR.

Son escenarios posibles, seguro no hay nada, se vive de la posibilidad aca.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Mar 04, 2016 3:06 pm

conde fijate como se tranquilizo el vix, el oil tiene toda la pinta de ir por mas...

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Mar 04, 2016 3:06 pm

Alguien me puede informar si da dividendos el GGAL? Gracias, saludos

oconner

Mensajepor oconner » Vie Mar 04, 2016 3:03 pm

El Conde escribió:Robado por ahí, pero coincido y puede fallar!! obviamente.
Es cuestión de sentarse y esperar.

Puede ser, el rsi se esta quedando sin fuerza y el volumen no acompaña. Quizas la sem q viene tengamos pico de volumen en la resistencia y pa ajoba de nuevo.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Mar 04, 2016 3:00 pm

Me gustan tus análisis, Conde.
El Conde escribió:Si corrige el 38,2 de la ultima parte de la suba, va a u$s 27,80, pero mi idea es la unión del nuevo desplome del oil próximas semanas con nuevas caídas fuertes en indices USA, entonces imaginando un escenario bien negativo tiro los fibos desde que arrancó esta suba y el 61,8 fibo coincide con el gap en 21 y monedas.
No me extrañaría que allí se dirija en 4 semanas vista.

Es el escenario pesimista, y siempre hay que darle una chance al peor escenario.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 04, 2016 2:59 pm

cabeza70 escribió:cuando te pongo que asi es, es por el grafo de la gallega...

Todo es posible Cabeza, ya sabemos, pero mi estructura para los próximos 30 días es muy negativa para los mercados afuera, salvo el oro, lo demás lo veo en picada.
Pero es mi visión, nada importante.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 04, 2016 2:57 pm

oconner escribió:Que ves en el oil???

Robado por ahí, pero coincido y puede fallar!! obviamente.
Es cuestión de sentarse y esperar.
Adjuntos
Gráfico2.jpg
Gráfico2.jpg (526.82 KiB) Visto 689 veces

Volver a “Acciones líderes”