csarachu escribió:tritri, en este topic vivimos en un microclima de informacion construido por Mariano y apoyado por todos los que decidimos ingresar a largo. Aqui estamos hablando de proyecciones a un año de plazo y con datos actualizados dia x dia, cuando el market en gral. tiene sus ultimos datos actualizados a oct2015 y una clasificacion de la empresa que data del 2010 sin ser modificada. Yo opero con 4 operadores, ninguno (repito: Ninguno) de ellos sabia que la empresa tiene actualmente sus mayores ventas en el rubro celulares, seguian pensando que la mayoria de sus ingresos proviene de la climatizacion de autos. Cuando los salude en diciembre me cargaban por esperar pacientemente los papeles y no moverlos. Cuando volvi de las vacas, todos me preguntaban lo que sabia de la empresa y porque paso lo que paso con el precio, hoy aun se resisten a creer que las proyecciones sean confiables. El operador de Hernus y muchos otros mas son similares, no es Einlazer solamente o el prototipo, es el escaso interes de profundizar cuando pueden hacerlo y la vision cortoplacista que prima en el market en general, que sin desmerecer a quienes van por ganancias en plazos pequeños, hace que muchas veces se les escapen las ganancias gruesas de los fundamentos. Yo tambien hago timba, me divierte y paga muchos de los gastos superfluos, pero en marzo descanso de la timba hasta junio, voy por los fundamentos en mirgor, lo otro va a esperar unos meses.
Slds., Carlos.
Carlos siempre son muy útiles tus comentarios, aunque a veces me mareo con la parte técnica. Es una asignatura pendiente mía profundizar en el AT.
Pienso --y es sólo una opinión sin sustento fáctico-- que, algunos operadores bursátiles ojean esporádicamente este topic de este foro, al menos como invitados