PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maldofranco

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maldofranco » Jue Mar 03, 2016 1:07 pm

hola banda!! me sume en 12.9!! espero :arriba: :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Mar 03, 2016 1:07 pm

sgvarqa escribió::lol: :respeto:
Bien POLI!!! Vamos por más!!!!

Buenos días pamperos, estamos todos tranquilos por 2 razones, una es que confiamos y la otra puede ser que estamos todos locos jajajajajaja además queda después del balance mas o menos 2/3 de mes para recuperar, asique aprovechen a cerrar los lanzados que puedan !!!un saludo desde el sur y seguimos tarde noche :mrgreen:

chesarus

Mensajepor chesarus » Jue Mar 03, 2016 12:59 pm

Me parece que la escotilla era de un submarino :pared:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 03, 2016 12:58 pm

POLI escribió:Me esta fluyendo el cierre del ADR, +2,31% :arriba: :100: Hay que estar realmente loco o tener mucha presencia de animo, me inclino por lo primero.

:lol: :respeto:
Bien POLI!!! Vamos por más!!!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 03, 2016 12:52 pm

POLI escribió:Y te digo mas como tengo una Paz interior tremenda, no me calienta que esta bajando, ya va a pegar la vuelta Y CON PINGUES GANANCIAS.

Me esta fluyendo el cierre del ADR, +2,31% :mrgreen: :arriba: :100: Hay que estar realmente loco o tener mucha presencia de animo, me inclino por lo primero. :shock:

Lean860

Mensajepor Lean860 » Jue Mar 03, 2016 12:52 pm

cheloxxx escribió:Hora de recargar , que cuando tome vuelo de vuelta nos va a dar una hermosa ganancia. para los largos , mantener y recargar

A partir de los 12 empiezo a cargar

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 03, 2016 12:47 pm

ATENCION QUE SI PERFORA DOCE :abajo: :abajo: VA A BUSCAR 10,70 / 80 :abajo:

Grafico A LA BAJA

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Jue Mar 03, 2016 12:37 pm

Hora de recargar , que cuando tome vuelo de vuelta nos va a dar una hermosa ganancia. para los largos , mantener y recargar

jmario

Mensajepor jmario » Jue Mar 03, 2016 12:35 pm

Parecería que la baja es porque al mercado le parece caro lo que ofrece por Pesa. Dentro de unos días si avanzan las negociaciones y dicen que se la dan a ese precio pero a pagar en comodas cuotas el mercado quizás lo toma a bien y sube el doble de lo que bajó. Es mas dificil que entender a las minas. :115:

marcemarce

Mensajepor marcemarce » Jue Mar 03, 2016 12:26 pm

POLI escribió:Y te digo mas como tengo una Paz interior tremenda, no me calienta que esta bajando, ya va a pegar la vuelta Y CON PINGUES GANANCIAS.

coincido 500%.. es mas sigo entrando... por mas q baje... justamente ahi esta el tema. entrar cuando todos salen.. porq de eso se trata. comprar barato y esperar la recuperacion...

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 03, 2016 12:07 pm

POLI escribió:Buen dia sgvarqa, como andas ?, coincido con vos en que es mas momento de seguir cargando que de salir, estos no me van a demoralizar, tranquilidad que no hay mal que dure 100 años ni deuda que no se pague, :arriba: :100: :respeto:

Y te digo mas como tengo una Paz interior tremenda, no me calienta que esta bajando, ya va a pegar la vuelta Y CON PINGUES GANANCIAS.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 03, 2016 12:04 pm

sgvarqa escribió:Hola POLI, buen día! Buen día PAMPEROS!!!

Para mi el momento de tomar gcias fue entre 14.40/80. Ahora precisamente, me parece momento de compra, como decía en un post anterior donde cargué más a 13/10/20. Veremos como sigue. :mrgreen:

Buen dia sgvarqa, como andas ?, coincido con vos en que es mas momento de seguir cargando que de salir, estos no me van a demoralizar, tranquilidad que no hay mal que dure 100 años ni deuda que no se pague, :arriba: :100: :respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Mar 03, 2016 12:03 pm

Algo más, en este tipo de movimientos no tener mucho en cuenta las puntas en la reflejadas tiras ya q suele predominar operaciones ocultas.
Las aplicaciones serán moneda corriente y si se las toma en cuenta solo traerá confunsión al minoritario... suerte y a pensar friamente. :wink:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 03, 2016 11:56 am

MAGNANIMO escribió:Creo q hasta puede ir aún más abajo de lo q tiró PAPU entendiendo q si en el caso q se realice la adquisición a PESA... a esta le será cuesta arriba para recomponer precio por la ampliación de acciones circulantes y es donde ahí ciertos fondos salen a desprenderse como suele suceder.

Ayer la presión vendedora marcó el precio en el pase de manos y como todavía todo está en pañales puede fluctuar hasta la aparición de otro desarme. Estará también el q lleva pero conocedor de esta clase de operatoria se irá corriendo de a tramos en su compra puntual.
El q paga apuesta al largo y el q sale es por q le cambia este ciclo su estrategia de corto... esto siempre fue asi, paciencia o repensar q hacer.

En mi caso, apuesta arriesgada, espero el balance de MIRG y si se dispara (que es lo que espero) aún mas.....paso todo a este papel.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Mar 03, 2016 11:51 am

Creo q hasta puede ir aún más abajo de lo q tiró PAPU entendiendo q si en el caso q se realice la adquisición a PESA... a esta le será cuesta arriba para recomponer precio por la ampliación de acciones circulantes y es donde ahí ciertos fondos salen a desprenderse como suele suceder.

Ayer la presión vendedora marcó el precio en el pase de manos y como todavía todo está en pañales puede fluctuar hasta la aparición de otro desarme. Estará también el q lleva pero conocedor de esta clase de operatoria se irá corriendo de a tramos en su compra puntual.
El q paga apuesta al largo y el q sale es por q le cambia este ciclo su estrategia de corto... esto siempre fue asi, paciencia o repensar q hacer.

Volver a “Acciones líderes”