Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:![]()
Bien POLI!!! Vamos por más!!!!
POLI escribió:Me esta fluyendo el cierre del ADR, +2,31%![]()
Hay que estar realmente loco o tener mucha presencia de animo, me inclino por lo primero.
POLI escribió:Y te digo mas como tengo una Paz interior tremenda, no me calienta que esta bajando, ya va a pegar la vuelta Y CON PINGUES GANANCIAS.
cheloxxx escribió:Hora de recargar , que cuando tome vuelo de vuelta nos va a dar una hermosa ganancia. para los largos , mantener y recargar
POLI escribió:Y te digo mas como tengo una Paz interior tremenda, no me calienta que esta bajando, ya va a pegar la vuelta Y CON PINGUES GANANCIAS.
POLI escribió:Buen dia sgvarqa, como andas ?, coincido con vos en que es mas momento de seguir cargando que de salir, estos no me van a demoralizar, tranquilidad que no hay mal que dure 100 años ni deuda que no se pague,![]()
![]()
![]()
sgvarqa escribió:Hola POLI, buen día! Buen día PAMPEROS!!!
Para mi el momento de tomar gcias fue entre 14.40/80. Ahora precisamente, me parece momento de compra, como decía en un post anterior donde cargué más a 13/10/20. Veremos como sigue.
MAGNANIMO escribió:Creo q hasta puede ir aún más abajo de lo q tiró PAPU entendiendo q si en el caso q se realice la adquisición a PESA... a esta le será cuesta arriba para recomponer precio por la ampliación de acciones circulantes y es donde ahí ciertos fondos salen a desprenderse como suele suceder.
Ayer la presión vendedora marcó el precio en el pase de manos y como todavía todo está en pañales puede fluctuar hasta la aparición de otro desarme. Estará también el q lleva pero conocedor de esta clase de operatoria se irá corriendo de a tramos en su compra puntual.
El q paga apuesta al largo y el q sale es por q le cambia este ciclo su estrategia de corto... esto siempre fue asi, paciencia o repensar q hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cristian1976, DULIATICO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, Semrush [Bot], stewart y 3388 invitados