Viruela escribió:Es hora de vender DICA?
Y que harías con la guita ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Es hora de vender DICA?
rivas144 escribió:Ah claro, cierto que vos no lo defendías....
AlanT escribió:Ah, caray! Te envidio profundamente...![]()
Yo al final lo evadí, no es mi culpa que se demore la sociedad de bolsa en gestionar su acreditación. De haber tenido tiempo lo pasaba a la CA para que sea excento (o me lo patinaba reinvirtiendo para respetar la TIR).
Inversor Pincharrata escribió:Hasta donde yo sé, no es KK.
No vive de la plata de los pobres ni ajena.
cuat escribió:Ignorante o mala leche como todo K... el que dijo eso fue Neumeyer, no yo.
cuat escribió:Ignorante o mala leche como todo K... el que dijo eso fue Neumeyer, no yo.
rivas144 escribió:Bueno, siguen las boludeces, del autor de "los precios ya están a un dólar de $16"![]()
gringo de devoto escribió:ALAN T yo opero con banco. te copio lo de la renta, me figuran acreditados los u$s al 31/12
31/12/2015 N/C - RENTA DE TITULOS PUBLICOS
Pakea escribió:Disculpame AlanT, estas equivocado. Tener dinero invertido en "títulos, bonos y demás títulos valores emitidos por la Nación, las Provincias, las Municipalidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires..." esta exenta de Bienes Personales, al igual que en "... en plazo fijo, caja de ahorro, ..."
O sea, para el calculo de Bienes Personales es como si ese dinero no lo tuvieras...
http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes ... ONALES.pdf
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/1876315-boni ... mas-griesa
Esta historia es ETERNA...no terminamos mas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luchotango, nl, redtoro, Semrush [Bot] y 190 invitados