Inversor Pincharrata escribió:Hasta donde yo sé, no es KK.
No vive de la plata de los pobres ni ajena.
No, no soy K, pero me interesa muy poco lo que piense

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Hasta donde yo sé, no es KK.
No vive de la plata de los pobres ni ajena.
cuat escribió:Ignorante o mala leche como todo K... el que dijo eso fue Neumeyer, no yo.
cuat escribió:Ignorante o mala leche como todo K... el que dijo eso fue Neumeyer, no yo.
rivas144 escribió:Bueno, siguen las boludeces, del autor de "los precios ya están a un dólar de $16"![]()
gringo de devoto escribió:ALAN T yo opero con banco. te copio lo de la renta, me figuran acreditados los u$s al 31/12
31/12/2015 N/C - RENTA DE TITULOS PUBLICOS
Pakea escribió:Disculpame AlanT, estas equivocado. Tener dinero invertido en "títulos, bonos y demás títulos valores emitidos por la Nación, las Provincias, las Municipalidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires..." esta exenta de Bienes Personales, al igual que en "... en plazo fijo, caja de ahorro, ..."
O sea, para el calculo de Bienes Personales es como si ese dinero no lo tuvieras...
http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes ... ONALES.pdf
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/1876315-boni ... mas-griesa
Esta historia es ETERNA...no terminamos mas..
AlanT escribió: Falso de falsedad absoluta. Basta de propagar semejante mentira. Es más, si comprás dica para zafar BBPP sos un nabo porque pagás BBPP justamente por el cupón que corta justo ese día y los verdes no están en la CA (que es excenta en BBPP!), se acreditan el 4 o el 5 de enero.
AlanT escribió:Falso de falsedad absoluta. Basta de propagar semejante mentira. Es más, si comprás dica para zafar BBPP sos un nabo porque pagás BBPP justamente por el cupón que corta justo ese día y los verdes no están en la CA (que es excenta en BBPP!), se acreditan el 4 o el 5 de enero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 330 invitados