PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Arnaldo007

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Mar 02, 2016 11:25 pm

jorgecal71 escribió:si son rabas caceras pongalas en remojo unos 30 minutos con un poco de bicarbonato de sodio (2 o 3 cucharadas soperas + o -) en 500 ml de H2O asegurese que se disuelva todo el bicarbonato. luego las escurre (importante no lavarlas) paselas por harina (bolsa de nylon con bastante harina las mete adentro cierra la bolsa y agita energicamente ) y a la sarten caliente, por no mas de 50 segundos (se chiclean) y despues me cuenta (sal a gusto :mrgreen: )

haces rabas con pescado de rio???? jajaja el bicarbonato lo uso para los bagres...

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Mar 02, 2016 11:22 pm

parksofi77 escribió:Aumento de gas entre un 300% a 400%, y la tarifa de luz???. Llega en abril,mayo,junio?, Quien es el semejante p..elotuda..z, que vee a Pampa llegar a $12? con un movimiento de U$D1.000.000, revisen, chequeen, si en estos 3 años alguna vez movio eso.Hay que ser salame de no darse cuenta de que los teléfonos de USA y del Merval estaban conectados, Pampa es la perla del 2016, junto con las bancarias, lastima que la bazofia de Cometa esta muy manoseada por 10 manos.

Para.. para..para que Papu dijo que se va a 12 mangos

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Mar 02, 2016 11:17 pm

Aumento de gas entre un 300% a 400%, y la tarifa de luz???. Llega en abril,mayo,junio?, Quien es el semejante p..elotuda..z, que vee a Pampa llegar a $12? con un movimiento de U$D1.000.000, revisen, chequeen, si en estos 3 años alguna vez movio eso.Hay que ser salame de no darse cuenta de que los teléfonos de USA y del Merval estaban conectados, Pampa es la perla del 2016, junto con las bancarias, lastima que la bazofia de Cometa esta muy manoseada por 10 manos.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 11:15 pm

simon1 escribió:esaaaa,....ja ja ja,....que nivel Jorgito,....!!!!! mientra espero unas ricas rabas estoy compartiendo un grato momento de este preciado foro,.....ja jaj a,....belleza nene,..... :115:

si son rabas caceras pongalas en remojo unos 30 minutos con un poco de bicarbonato de sodio (2 o 3 cucharadas soperas + o -) en 500 ml de H2O asegurese que se disuelva todo el bicarbonato. luego las escurre (importante no lavarlas) paselas por harina (bolsa de nylon con bastante harina las mete adentro cierra la bolsa y agita energicamente ) y a la sarten caliente, por no mas de 50 segundos (se chiclean) y despues me cuenta (sal a gusto :mrgreen: )

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 11:07 pm

simon1 escribió:Poli,....lo que se viene en Pampa es recontra groso,....!!!!!!! lo de hoy IMPRESIONANTE,......:100:

amigos poli y simon y pamperos en general, realmente salvo me equivoque (lo cual tambien es probable pero soy de morir en la mia) y tratando de entender como se manejan los que tienen la teca grande, creo que despues de lo que he leido (que tampoco es mucho) pero si puntual (odio leer) a mi entender es una jugada manifiesta para hacerse de papeles, si vemos los graficos cuando el volumen en el ADR fue el normal o tirando a poco, la cotizacion lo unico que hizo fue caer hasta tapar el gap y con los volumenes de hoy no alcanza a caer mucho para que se lleven todo, o sea, sigo pensando que es una hermosa maniobra del tipo cometera, pero en este caso para hacerce de papeles, ya que con esta a diferencia de la cometa esta la posibilidad de puts y call que no les dan mucha capacidad de maniobras salvo salir a cerrar lo lanzado y hacerse de papeles, pero como dice otro gran forista puede fallar.... :wink: y lo mejor de todo es que tienen una hermosa coartada con el AT a punto caramelo.....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 11:05 pm

Cuando suceden estas cosas aterrizan con el diario del dia varios personajes con la noticia puesta y tiran fruta,...ja ja ja,.....!!! como dice el gran POLI,...hay hay hay,...ja ja ja,.....nosotros sabemos muy bien donde estamos posicionados,....sabemos perfectamente de la firmeza , solidez y futuro del papel y el holding,...!!! asi que nada,...mas que tranquilos,.....ja ja ja,...!!!!!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 11:01 pm

jorgecal71 escribió:amigo poli sentido comun y criterio creo que algo tengo, espero alcance y sirva, pero como diria el tio Alberto "daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro" :mrgreen:

esaaaa,....ja ja ja,....que nivel Jorgito,....!!!!! mientra espero unas ricas rabas estoy compartiendo un grato momento de este preciado foro,.....ja jaj a,....belleza nene,..... :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 10:59 pm

Me encanta como se esta comportando los indices de China, Japon y Hon Kong,.....!!!!!!!! :2230:
Mañana el SPX va a romper los 2000 pts,....!!!!!! :100:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 02, 2016 10:58 pm

PAPU07 escribió:BRUTAL BAJA, ACOMPAÑADA DE UN ENORME VOLUMEN

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Objetivo local entre 12 y :abajo: 12,40 $

por .coloso2 » Mié Mar 02, 2016 4:32 pm

NUEVO PRECIO : pesa/pamp $ 12 ......unos dias :abajo: y luego :arriba: :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 10:56 pm

POLI escribió:jorge, cortita y al pie, lo tuyo superlativo, fuera de joda, destilas conocimientos , sentido común, y criterio. :respeto:

amigo poli sentido comun y criterio creo que algo tengo, espero alcance y sirva, pero como diria el tio Alberto "daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro" :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 10:54 pm

Poli,....lo que se viene en Pampa es recontra groso,....!!!!!!! lo de hoy IMPRESIONANTE,......:100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 10:53 pm

simon1 escribió:Hola Muchachos,....!!!! pero que enriquecedor que esta el foro Pampero,.....una maravilla,....!!!!!!!! :respeto:
Jorgito,....y te subistes a la nave y la piloteas muy bien che,....ja ja ja,....que winner,.....un grande,....!!!!! miren los indices de Japon, Hong Kong y China,....un lujo,......ja ja ja verde,verde,..verde,.....!!!!!!!una belleza,.....!!!!
Lo de Pampa hoy,.....tremendo,....groso ,...recontra groso,....!!!!! entraron grandes jugadores,....Impresionante volumen aca y en el ADR,....!!! y fijense que se movio muy fuerte en la franja de 13,25 -13,30 las grandes cantidades,....al papel lo cuidaron y mucho,...tranquilamente lo podian haber bajado a 12 pesos comodo con semejante volumen y los pisos de venta fuerte fueron los valores que mencione,...!!! esto es recontra alcista de aca a la china y viendo como se esta moviendo estoy muy pero muy contento de tener una importante tenencia aca,....y muy tranquilo con este papel,...ahora despues de semejantes movimientos esto es señal de que el papel va a subir mas de lo que pensabamos,..muchisimo mas en el mediano y largo,...ya van a ver,....!!!!! el holding con tremendo potencial,.....!!!!
:100:

no mi amigo yo no piloteo, aca el que pilotea y es el comandante de esta nave es Usted :mrgreen: nosotros somos todos copilotos con los mismos intereses que la nave no se caiga porque si hay algo que es muy cierto es que no hay chapistas de aeronaves :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 10:52 pm

Electro escribió:Buenas noches grupo, subo un gráfico, recibo opiniones. Me parece que mañana es clave, igual no vendoooo, jaja.

electro,...muy buen grafo,.....coincido totalmente,....yo avise que no vendan ni en dope,....aca hay que mantener y cargar mas,....!!!! hoy los grandes players cargaron a lo loco,...lo que ponian se llevaban todo y oculto ni que hablar por lo que vi,....je je je,...!!!!!! este papel va a salir disparado,.....una belleza,.....!!!!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 10:50 pm

jorgecal71 escribió:hola amigo poli no te hagas problema estas opiniones seguramente estan basadas en merval y se dispersan constantemente por todo el foro y en especial por algunos foristas determinados a los que yo llamo "los de la ñata contra el vidrio" jamas una recomendacion de compra contratendencia temporal, como para decir vieron que les dije, pero en fin es como que te digan mañana sale el sol y es probable que a la tarde llueva con 50% de probabilidades :lol: esta bueno cuando fundamentan aunque le esten pifiando de aca a la china, el tema es que son buenisimos con el diario del lunes.....te mando un abrazo y aca estaremos aunque la comitente me lo demande :lol:

jorge, cortita y al pie, lo tuyo superlativo, fuera de joda, destilas conocimientos , sentido común, y criterio. :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 10:48 pm

Hola Muchachos,....!!!! pero que enriquecedor que esta el foro Pampero,.....una maravilla,....!!!!!!!! :respeto:
Jorgito,....y te subistes a la nave y la piloteas muy bien che,....ja ja ja,....que winner,.....un grande,....!!!!! miren los indices de Japon, Hong Kong y China,....un lujo,......ja ja ja verde,verde,..verde,.....!!!!!!!una belleza,.....!!!!
Lo de Pampa hoy,.....tremendo,....groso ,...recontra groso,....!!!!! entraron grandes jugadores,....Impresionante volumen aca y en el ADR,....!!! y fijense que se movio muy fuerte en la franja de 13,25 -13,30 las grandes cantidades,....al papel lo cuidaron y mucho,...tranquilamente lo podian haber bajado a 12 pesos comodo con semejante volumen y los pisos de venta fuerte fueron los valores que mencione,...!!! esto es recontra alcista de aca a la china y viendo como se esta moviendo estoy muy pero muy contento de tener una importante tenencia aca,....y muy tranquilo con este papel,...ahora despues de semejantes movimientos esto es señal de que el papel va a subir mas de lo que pensabamos,..muchisimo mas en el mediano y largo,...ya van a ver,....!!!!! el holding con tremendo potencial,.....!!!!
:100:

Volver a “Acciones líderes”