PAPU07 escribió:BRUTAL BAJA, ACOMPAÑADA DE UN ENORME VOLUMEN
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Objetivo local entre 12 y12,40 $
por .coloso2 » Mié Mar 02, 2016 4:32 pm
NUEVO PRECIO : pesa/pamp $ 12 ......unos dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:BRUTAL BAJA, ACOMPAÑADA DE UN ENORME VOLUMEN
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Objetivo local entre 12 y12,40 $
POLI escribió:jorge, cortita y al pie, lo tuyo superlativo, fuera de joda, destilas conocimientos , sentido común, y criterio.![]()
simon1 escribió:Hola Muchachos,....!!!! pero que enriquecedor que esta el foro Pampero,.....una maravilla,....!!!!!!!!![]()
Jorgito,....y te subistes a la nave y la piloteas muy bien che,....ja ja ja,....que winner,.....un grande,....!!!!! miren los indices de Japon, Hong Kong y China,....un lujo,......ja ja ja verde,verde,..verde,.....!!!!!!!una belleza,.....!!!!
Lo de Pampa hoy,.....tremendo,....groso ,...recontra groso,....!!!!! entraron grandes jugadores,....Impresionante volumen aca y en el ADR,....!!! y fijense que se movio muy fuerte en la franja de 13,25 -13,30 las grandes cantidades,....al papel lo cuidaron y mucho,...tranquilamente lo podian haber bajado a 12 pesos comodo con semejante volumen y los pisos de venta fuerte fueron los valores que mencione,...!!! esto es recontra alcista de aca a la china y viendo como se esta moviendo estoy muy pero muy contento de tener una importante tenencia aca,....y muy tranquilo con este papel,...ahora despues de semejantes movimientos esto es señal de que el papel va a subir mas de lo que pensabamos,..muchisimo mas en el mediano y largo,...ya van a ver,....!!!!! el holding con tremendo potencial,.....!!!!
Electro escribió:Buenas noches grupo, subo un gráfico, recibo opiniones. Me parece que mañana es clave, igual no vendoooo, jaja.
jorgecal71 escribió:hola amigo poli no te hagas problema estas opiniones seguramente estan basadas en merval y se dispersan constantemente por todo el foro y en especial por algunos foristas determinados a los que yo llamo "los de la ñata contra el vidrio" jamas una recomendacion de compra contratendencia temporal, como para decir vieron que les dije, pero en fin es como que te digan mañana sale el sol y es probable que a la tarde llueva con 50% de probabilidadesesta bueno cuando fundamentan aunque le esten pifiando de aca a la china, el tema es que son buenisimos con el diario del lunes.....te mando un abrazo y aca estaremos aunque la comitente me lo demande
Electro escribió:Gracias Jorge! Saludos.
davinci escribió:No te entiendo-. Q sentido tiene tire flechitas para arriba si veo que se hace pelota? no es una cuestion de que queres que pase-. No te ofendas , pero evidentemente no entendes como funciona esto-. Vengo diciendo hace rato que esto estaba mal-. Q el AT los indicadores bien leidos daban salida y todos ustedes lo unico que hacen es decir que "se la bancan" y" la aguantan", "le ponen el pecho", "que papelazo!!!" " que ajjajaj" y no que que mas... viejo, si hubieran vendido - como hice y lo dije aca- estarian viendo cuando comprar !! ojala que con lo de los HO pegue una suba y sigo que no me gusta lo que viene haciendo por lo tanto voy a esperar para entrar cuando vea que mi analisis lo diga suerte!
jorgecal71 escribió:hola electro esto que subiste es en el at exacto al filo de la noche tomando los 2 minimos como referencia del canal, estuve viendo y tambien esta la afirmacion de que la parte superior de la vela (yo utilizo el de velas) del 26-02 es coincidente con la paralela superior que da en el techito redondeado y la superior de dicha vela, o sea ese es el canal formado y no hay vuelta de acomodarlo con una baja mayor, esto tambien da a pensar que mañana siga el cachengue porque estamos a centavos de "afirmar" que se pudrio la momia jajajaja o sea sigo pensando al igual que otros que es una maniobra para hacerse de papeles de los "miedosos" esperemos que acertemos la jugada y no quedar como comprados empomadosun saludo desde el sur y se agradece el aporte....
hdmartinez escribió:El juez Thomas Griesa levantó las restricciones que le impiden a la Argentina pagar a los bonistas, http://www.lanacion.com.ar/1876108
![]()
Enviado desde mi iPhone
davinci escribió:No te entiendo-. Q sentido tiene tire flechitas para arriba si veo que se hace pelota? no es una cuestion de que queres que pase-. No te ofendas , pero evidentemente no entendes como funciona esto-. Vengo diciendo hace rato que esto estaba mal-. Q el AT los indicadores bien leidos daban salida y todos ustedes lo unico que hacen es decir que "se la bancan" y" la aguantan", "le ponen el pecho", "que papelazo!!!" " que ajjajaj" y no que que mas... viejo, si hubieran vendido - como hice y lo dije aca- estarian viendo cuando comprar !! ojala que con lo de los HO pegue una suba y sigo que no me gusta lo que viene haciendo por lo tanto voy a esperar para entrar cuando vea que mi analisis lo diga suerte!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, davinci, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, notescribo, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor, vgvictor y 917 invitados