Egon escribió:yo no Mora, vendi todo y ni lotes tengo de esta. Me pase a Apbr en 24 y 19.4
Espectacular!!! Muy buen arbitraje!!! A juntarla con pala!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:yo no Mora, vendi todo y ni lotes tengo de esta. Me pase a Apbr en 24 y 19.4
Moratoria escribió:Sabri, Egon... Sí... Es para pensarlo...!!!![]()
Uds. tmb tienen papeluchos acá???
Q lateralice "in eternum" no m gusta para nada...
Moratoria escribió:Estoy llegando al punto q mis papeluchos empezarán a tener rentabilidad negativa comparada con la q hubiese obtenido en un PF$...![]()
Torna, Oco, Don Vincenzo: Q harían en esta situación?????
Agradecería vuestros comentarios... (no vinculante)
Los demás q opinan?? Mantener/Reventar???
Moratoria escribió:Estoy llegando al punto q mis papeluchos empezarán a tener rentabilidad negativa comparada con la q hubiese obtenido en un PF$...![]()
Torna, Oco, Don Vincenzo: Q harían en esta situación?????
Agradecería vuestros comentarios... (no vinculante)
Los demás q opinan?? Mantener/Reventar???
Tornado882 escribió:Además te conviene siempre y cuando la acción antes del vencimiento este arriba de 3,51 para la 3AB/ 3,55 la 3.15AB / 3,62 la 3.30AB sino obviamente será más conveniente comprar acc a precio de mercado. Al comprar un call pagas una prima que te da el derecho a ejercer la opción de compra de esas 10.000 acc antes del vencimiento (15/04).
Mauronuevo escribió:Hola, nunca operé opciones y estoy leyendo para empezar en unos meses. Agradecería si alguien me ayuda con una preguntonta. Estoy mirando las bases por ejemplo COMC3.00AB dice 0.510 la COMC3.15AB 0.400 y la COMC3.30AB 0.324.
Ahora supongamos que por X motivos en abril voy a ejercer mi compra de 100 lotes.
SI compro la 3.00AB en total (sin comisiones) habré pagado en total $35.100, la 3.15 $35.500 y la 3.30 $36.240?
Si esto es así, que es lo que me llevaría a comprar la $3.30 en lugar de la $3.00? Desde ya muchas gracias.
El Nono escribió:A ver si te puedo ayudar . La diferencia radica en la prima que pagas a base más alta la prima es menor pero a la vez mayor el riesgo de que llegue el papel e esa base . Y sobre todo en esta que es un papel para lanzar habitualmente
El Nono escribió:Igualmente todo eso puede fallar !! Esto es timba , estas en Argentina y la cometa es el papel más empomador del mercado
Mauronuevo escribió:Hola, nunca operé opciones y estoy leyendo para empezar en unos meses. Agradecería si alguien me ayuda con una preguntonta. Estoy mirando las bases por ejemplo COMC3.00AB dice 0.510 la COMC3.15AB 0.400 y la COMC3.30AB 0.324.
Ahora supongamos que por X motivos en abril voy a ejercer mi compra de 100 lotes.
SI compro la 3.00AB en total (sin comisiones) habré pagado en total $35.100, la 3.15 $35.500 y la 3.30 $36.240?
Si esto es así, que es lo que me llevaría a comprar la $3.30 en lugar de la $3.00? Desde ya muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 155 invitados