PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jorgecal71

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 9:52 pm

Electro escribió:Buenas noches grupo, subo un gráfico, recibo opiniones. Me parece que mañana es clave, igual no vendoooo, jaja.

hola electro esto que subiste es en el at exacto al filo de la noche tomando los 2 minimos como referencia del canal, estuve viendo y tambien esta la afirmacion de que la parte superior de la vela (yo utilizo el de velas) del 26-02 es coincidente con la paralela superior que da en el techito redondeado y la superior de dicha vela, o sea ese es el canal formado y no hay vuelta de acomodarlo con una baja mayor, esto tambien da a pensar que mañana siga el cachengue porque estamos a centavos de "afirmar" que se pudrio la momia jajajaja o sea sigo pensando al igual que otros que es una maniobra para hacerse de papeles de los "miedosos" esperemos que acertemos la jugada y no quedar como comprados empomados :mrgreen: un saludo desde el sur y se agradece el aporte....

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 02, 2016 9:45 pm

POLI escribió:Muchas gracias "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.

No te entiendo-. Q sentido tiene tire flechitas para arriba si veo que se hace pelota? no es una cuestion de que queres que pase-. No te ofendas , pero evidentemente no entendes como funciona esto-. Vengo diciendo hace rato que esto estaba mal-. Q el AT los indicadores bien leidos daban salida y todos ustedes lo unico que hacen es decir que "se la bancan" y" la aguantan", "le ponen el pecho", "que papelazo!!!" " que ajjajaj" y no que que mas... viejo, si hubieran vendido - como hice y lo dije aca- estarian viendo cuando comprar !! ojala que con lo de los HO pegue una suba y sigo que no me gusta lo que viene haciendo por lo tanto voy a esperar para entrar cuando vea que mi analisis lo diga suerte!

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 02, 2016 9:41 pm

Muchachos lo de hoy es un movimiento lógico , siempre sube la empresa vendida y baja la que compra porque el mercado trata de sacar tajada antes de la operación . A partir de mañana depura las manos flojas y sale :arriba: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 02, 2016 9:31 pm

mañana para comer pochoclosss
cachengue segunda parte :2230:

pd : un rebote cariñoso no se le niega a nadie..

PD2: #NOMECREOLABAJA#

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 02, 2016 9:25 pm

Mustayan escribió:Se compro PESA y ya se contagio de PBR! :abajo: :mrgreen:

:lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 9:20 pm

POLI escribió:Muchas gracias Leonardo "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.

hola amigo poli no te hagas problema estas opiniones seguramente estan basadas en merval y se dispersan constantemente por todo el foro y en especial por algunos foristas determinados a los que yo llamo "los de la ñata contra el vidrio" jamas una recomendacion de compra contratendencia temporal, como para decir vieron que les dije, pero en fin es como que te digan mañana sale el sol y es probable que a la tarde llueva con 50% de probabilidades :lol: esta bueno cuando fundamentan aunque le esten pifiando de aca a la china, el tema es que son buenisimos con el diario del lunes.....te mando un abrazo y aca estaremos aunque la comitente me lo demande :lol:

Electro

Mensajepor Electro » Mié Mar 02, 2016 9:17 pm

Buenas noches grupo, subo un gráfico, recibo opiniones. Me parece que mañana es clave, igual no vendoooo, jaja.
Adjuntos
Pampa canal.png
Pampa canal.png (61.16 KiB) Visto 801 veces

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Mar 02, 2016 9:04 pm

Buenas Inversiones fenómeno, abrazo para la gente del sur, simplemente me gusta mas leer, esto definitivamente tiene un solo color, no se si mañana, pero es este :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 9:00 pm

parksofi77 escribió:Jorgecal, es verdad lo que dice Kostolany. U$D1.000.000 afuera y semejante volumen que metio adentro. Al margen que mañana baje un 5%, este Holding ya no es mas una risa, va por todo, y si alguno de los tantos foristas que hay, sabe de negocios, me van a decir que no es el momento de comprar alguna empresa petrolera en estos precios. Le fue mejor a los Bulgheroni cuando compraron Esso? o a Cristóbal Lopez la basura que compro. Pampa tiene mucho futuro $13,35 una ganga.

parksofi77 la verdad estoy leyendo con el marcador fluo en la mano y marcando cosas relevantes de los libros que estoy leo, valga la redundancia, tambien veo que hay teorias que se contraponen 100% pero la anterior me parecio relevante en el punto de vista psicologico que todo trader tiene quiera o no, trader se puede hacer o nacer y tambien tenemos que tener en cuenta que muchos lo son por operatoria pero no por capacidad o conocimiento, en fin solo trato de hacer las cosas para aportar..... y con todo respeto ya que no te conozco y es la primera vez (que yo recuerde) aporta tu identidad con el color respectivo ya que este es el foro arcoiris jajajajaa un saludo desde el sur y buenas inversiones...

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Mar 02, 2016 8:50 pm

Jorgecal, es verdad lo que dice Kostolany. U$D1.000.000 afuera y semejante volumen que metio adentro. Al margen que mañana baje un 5%, este Holding ya no es mas una risa, va por todo, y si alguno de los tantos foristas que hay, sabe de negocios, me van a decir que no es el momento de comprar alguna empresa petrolera en estos precios. Le fue mejor a los Bulgheroni cuando compraron Esso? o a Cristóbal Lopez la basura que compro. Pampa tiene mucho futuro $13,35 una ganga.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 8:29 pm

pampagonico escribió:(20.86/25)x16=13.35

El adr se acomodo al cierre de la local

Mañana viene rebote :arriba: :arriba:

bienvenido pampagonico.... les dejo una cita del libro de Andre Kostolany Estrategia Bursatil:

Mantengo la firme conviccion sin limitaciones de que el retroceso de las cotizaciones representa una mala señal con un pequeño volumen de transacciones porque señala un retroceso mayor. El retroceso de las cotizaciones con gran volumen de transacciones es bueno porque los papeles van en gandes cantidades a manos fuertes. El crecimiento de las cotizaciones representa una mala señal en un fuerte volumen porque las manos debiles compran las acciones. Cuanto mayores son las transacciones mas negativo para el mercado, puesto que cuanto mas temerosos toman parte en el mismo, peor resulta.........

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 8:27 pm

davinci escribió:Tiene que aparecer compradores sino se hace percha

Muchas gracias "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 8:26 pm

Muchas gracias Leonardo "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 8:25 pm

Muchas gracias Leonardo "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.

pampagonico

Mensajepor pampagonico » Mié Mar 02, 2016 8:19 pm

(20.86/25)x16=13.35

El adr se acomodo al cierre de la local

Mañana viene rebote :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”