GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando te pongo que asi es, es por el grafo de la gallega...
asi es conde...ojo con el oil, porque puede ir por los 37,5 38...
El Conde escribió:Si corrige el 38,2 de la ultima parte de la suba, va a u$s 27,80, pero mi idea es la unión del nuevo desplome del oil próximas semanas con nuevas caídas fuertes en indices USA, entonces imaginando un escenario bien negativo tiro los fibos desde que arrancó esta suba y el 61,8 fibo coincide con el gap en 21 y monedas.
No me extrañaría que allí se dirija en 4 semanas vista.
Es el escenario pesimista, y siempre hay que darle una chance al peor escenario.
Que ves en el oil???
Algo así
- Adjuntos
-
- tvc_62004ecd76aaabf19d9714fa550299eb.png (77.46 KiB) Visto 666 veces
murddock escribió:El ADR esta -3%. El problema no es el Dolar..
Si corrige el 38,2 de la ultima parte de la suba, va a u$s 27,80, pero mi idea es la unión del nuevo desplome del oil próximas semanas con nuevas caídas fuertes en indices USA, entonces imaginando un escenario bien negativo tiro los fibos desde que arrancó esta suba y el 61,8 fibo coincide con el gap en 21 y monedas.
No me extrañaría que allí se dirija en 4 semanas vista.
Es el escenario pesimista, y siempre hay que darle una chance al peor escenario.
El ADR esta -3%. El problema no es el Dolar..
El desinfle del dólar frena expectativas alcistas y anima a tomar ganancias.
ROP escribió:Se nubla gringo:
Sigue corrigiendo fuerte. Todos los bancos. No hay drivers negativos. Toma de ganancias a mi juicio.
Soporte crítico del ADR: 28.50
Tremendo como embocaron lotes caros y desaparecieron todos.
Se nubla gringo:
Sigue corrigiendo fuerte. Todos los bancos. No hay drivers negativos. Toma de ganancias a mi juicio.
La VI de todas las opciones estan bastante baja... puede ser???
El S&P500 frena la escalada
En momentos en que el S&P500 atacaba el hongo somital, se ha detenido, y con él frenan las bolsas europeas.
Vino el dato de empleo. Muy bueno. Muy por encima de lo esperado. El Informe de Empleo de febrero en Estados Unidos ha mostrado la creación de 242.000 puestos de trabajo, muy por encima de la previsión del consenso de 190.000.
Sin embargo, este buen dato hace prever a los analistas que la Fed subirá los tipos de interés en junio, lo cual no gusta a las bolsas.
En momentos en que el S&P500 atacaba el hongo somital, se ha detenido, y con él frenan las bolsas europeas.
Vino el dato de empleo. Muy bueno. Muy por encima de lo esperado. El Informe de Empleo de febrero en Estados Unidos ha mostrado la creación de 242.000 puestos de trabajo, muy por encima de la previsión del consenso de 190.000.
Sin embargo, este buen dato hace prever a los analistas que la Fed subirá los tipos de interés en junio, lo cual no gusta a las bolsas.
Quick Knorr en la tienda:
Un alto en el camino, de la luz azul de la estrella, que sigue escalando, en solitario, en búsqueda de los 49.00/51.00
Corrigió fuerte para abajo, abriendo con Gap, estableciendo un canal entre 44.00 y 47.60.
Mientras no quiebre abajo 44.00, la ventana de buen tiempo le permitirá subir.
Viste gringo, la vela Elefante tuvo su influencia. Fue quebrada hacia abajo y siguió más corrección.
De p.edo. De p.edo.
Ja, ja, ja, gringo. Me hacés reír. Hoy abrió al revés el ADR de 5 minutos, viste?
No, quiero ver qué dice el Mellizo. Seguimos jugando para el culo.
Hizo un mínimo en la segunda vela y se volvió. El rango de la primer media hora no fue quebrado ni para arriba ni para abajo. Para dónde quiebre ese primer rango de media mostrará la posible tendencia del día.
Sarasa. Pura sarasa. Humo. Niebla. Smog. Fog.
Oliver Velez gringo. Oliver Velez.
by ROP
Un alto en el camino, de la luz azul de la estrella, que sigue escalando, en solitario, en búsqueda de los 49.00/51.00
Corrigió fuerte para abajo, abriendo con Gap, estableciendo un canal entre 44.00 y 47.60.
Mientras no quiebre abajo 44.00, la ventana de buen tiempo le permitirá subir.
Viste gringo, la vela Elefante tuvo su influencia. Fue quebrada hacia abajo y siguió más corrección.
De p.edo. De p.edo.
Ja, ja, ja, gringo. Me hacés reír. Hoy abrió al revés el ADR de 5 minutos, viste?
No, quiero ver qué dice el Mellizo. Seguimos jugando para el culo.
Hizo un mínimo en la segunda vela y se volvió. El rango de la primer media hora no fue quebrado ni para arriba ni para abajo. Para dónde quiebre ese primer rango de media mostrará la posible tendencia del día.
Sarasa. Pura sarasa. Humo. Niebla. Smog. Fog.
Oliver Velez gringo. Oliver Velez.
by ROP
ROP escribió:Lo ves gringo???
El qué. Al mellizo en la práctica?
Noooo. Las velas de Amplio Rango en el ADR en el gráfico de 5 minutos.
No, mirá que voy a estar mirando las velas de 5 minutos del gráfico del ADR.
Fijate, están indicando volatilidad entre 29.88 y 30.23 Attenti para dónde rompe, sobre todo si rompe para abajo. La primera de las velas fue roja. Podría estar indicando corrección fuerte o seguir a máximos.
Sarasa. Pura sarasa. Y sí qué vivo. Si no es una es la otra.
Al Brooks gringo. Al Brooks.
by ROP
ay ay ay ay
- Adjuntos
-
- tvc_4b9ee4fd3eceac524f47709d0714a091.png (50.06 KiB) Visto 1074 veces
lucasmagni escribió:Consulta a los loteros.
Si se vende base de junio, por ej la 46, y se compra base 50 abril por misma base de lotes.
A pesar de no tener el mismo vencimiento, la garantía a dejar por la base vendida en descubirto es de 4 pesos por lote?
Estarías cubierto con 4 mangos de garantía hasta el vencimiento abril y luego del vencimiento si no cambiaste la tapa quedas descubierto
-
Hola gente, les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... licia.html
Saludos!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... licia.html
Saludos!