PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
parksofi77

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor parksofi77 » Mié Mar 02, 2016 9:04 pm

Buenas Inversiones fenómeno, abrazo para la gente del sur, simplemente me gusta mas leer, esto definitivamente tiene un solo color, no se si mañana, pero es este :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 9:00 pm

parksofi77 escribió:Jorgecal, es verdad lo que dice Kostolany. U$D1.000.000 afuera y semejante volumen que metio adentro. Al margen que mañana baje un 5%, este Holding ya no es mas una risa, va por todo, y si alguno de los tantos foristas que hay, sabe de negocios, me van a decir que no es el momento de comprar alguna empresa petrolera en estos precios. Le fue mejor a los Bulgheroni cuando compraron Esso? o a Cristóbal Lopez la basura que compro. Pampa tiene mucho futuro $13,35 una ganga.

parksofi77 la verdad estoy leyendo con el marcador fluo en la mano y marcando cosas relevantes de los libros que estoy leo, valga la redundancia, tambien veo que hay teorias que se contraponen 100% pero la anterior me parecio relevante en el punto de vista psicologico que todo trader tiene quiera o no, trader se puede hacer o nacer y tambien tenemos que tener en cuenta que muchos lo son por operatoria pero no por capacidad o conocimiento, en fin solo trato de hacer las cosas para aportar..... y con todo respeto ya que no te conozco y es la primera vez (que yo recuerde) aporta tu identidad con el color respectivo ya que este es el foro arcoiris jajajajaa un saludo desde el sur y buenas inversiones...

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Mar 02, 2016 8:50 pm

Jorgecal, es verdad lo que dice Kostolany. U$D1.000.000 afuera y semejante volumen que metio adentro. Al margen que mañana baje un 5%, este Holding ya no es mas una risa, va por todo, y si alguno de los tantos foristas que hay, sabe de negocios, me van a decir que no es el momento de comprar alguna empresa petrolera en estos precios. Le fue mejor a los Bulgheroni cuando compraron Esso? o a Cristóbal Lopez la basura que compro. Pampa tiene mucho futuro $13,35 una ganga.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 8:29 pm

pampagonico escribió:(20.86/25)x16=13.35

El adr se acomodo al cierre de la local

Mañana viene rebote :arriba: :arriba:

bienvenido pampagonico.... les dejo una cita del libro de Andre Kostolany Estrategia Bursatil:

Mantengo la firme conviccion sin limitaciones de que el retroceso de las cotizaciones representa una mala señal con un pequeño volumen de transacciones porque señala un retroceso mayor. El retroceso de las cotizaciones con gran volumen de transacciones es bueno porque los papeles van en gandes cantidades a manos fuertes. El crecimiento de las cotizaciones representa una mala señal en un fuerte volumen porque las manos debiles compran las acciones. Cuanto mayores son las transacciones mas negativo para el mercado, puesto que cuanto mas temerosos toman parte en el mismo, peor resulta.........

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 8:27 pm

davinci escribió:Tiene que aparecer compradores sino se hace percha

Muchas gracias "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 8:26 pm

Muchas gracias Leonardo "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 8:25 pm

Muchas gracias Leonardo "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.

pampagonico

Mensajepor pampagonico » Mié Mar 02, 2016 8:19 pm

(20.86/25)x16=13.35

El adr se acomodo al cierre de la local

Mañana viene rebote :arriba: :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 8:06 pm

buenas noches foristas destacados de este pelpa, por lo que veo el cierre de hoy puede ser un soporte que ruedas antes fue resistencia, esperemos que el optimismo de ser tenedores, no nos deje de hacer ver la real posibilidad de seguir bajando hasta los 13 o lo peor 12.4, pero bueno en definitiva el gran volumen a la baja y quedar con ese gran volumen sobre una resistencia teorica, me gusta y gracias a lo que ignoro de at "bastante" jajaja tambien le clave un fibo y es como que reboto en 13 que coincidiria con el 61.8 pero puede que la suerte nos acompañe o no por lo tanto como tambien se perdieron las lineas de tendencia hay que tener mucho cuidado para los que van a corto si es que todavia se encuentran por aqui ..... les mando un saludo y tambien aviso que tengo bastante poco at y es solo una vision alternativa no definitiva...(sigo pensando en una movida para sacar chiquitos o minoritarios o asustadizos o ponganles como quieran :mrgreen: (por algo pesa subio y tg se hizo percha)..
Adjuntos
pampa 2016-03-02.png
pampa 2016-03-02.png (180.96 KiB) Visto 877 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 02, 2016 7:58 pm

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Mar 02, 2016 7:35 pm

Cierre horrendi, me parece que esta turra nos va a dejar en pampa y la via

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 7:33 pm

sgvarqa escribió:Imagen

http://www.thestreet.com/story/13466984/5/argentina-is-[color=#40BF40]the[/color]-next-big-opportunity-for-emerging-markets-investors.html

EXCELENTE DAMA DEL FORO, DEMUESTRA MUCHISIMA ACTITUD Y LO QUE POSTEASTE LE VIENE MUY BIEN A PAMPITA, SE VA A DAR SIN LUGAR A DUDAS. :arriba: :respeto: :100: MUCHA SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS.

fixert

Mensajepor fixert » Mié Mar 02, 2016 6:57 pm

AUGUSTO escribió:La mayor caída fue registrada por Pampa Energía, que se hundió un 4,7% tras conocerse que estaba negociando comprar activos de Petrobras en Argentina.

"El mercado reaccionó de manera negativa a la noticia porque trascendió que para comprar la petrolera se desprendería de Transportadora Gas del Sur", explicó Martín Saud, de Balanz Capital a ámbito.com.

Alguien que explica algo, aún cuando no este de acuerdo con la visión.

Y entonces por eso cayó fuerte tgs tmb?

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Mar 02, 2016 6:37 pm

Se compro PESA y ya se contagio de PBR! :abajo: :mrgreen:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mié Mar 02, 2016 6:24 pm

Gente alguien tiene idea si las estaciones que incluyen este paquete de Petrobras están distribuidas uniformemente por el país o concentradas en alguna región.
Son 315, 48 menos que las compradas por Cristobal López, pero no encuentro data sobre el estado y distribución de las mismas.

Volver a “Acciones líderes”