MiguelS escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0102.html
Estiman que por ahora los bancos no subirán las tasas de PF porque no quieren más pesos.
Ellos colocan al 38 y le dan a Cacho de Villa Soldati el 24. Unos ladris

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0102.html
Estiman que por ahora los bancos no subirán las tasas de PF porque no quieren más pesos.
Bochaterow escribió:Les aclaro que con la caución pagan comisión y ademas impuesto a las ganancias
jmario escribió:Estoy buscando alguna empresa que fabrique chalecos antibalas y que cotice en alguna bolsa para ponerle unas fichas por si llevan este año el dolar a $25...si alguien conoce le agradecería me pase el dato.
jmario escribió:Estoy buscando alguna empresa que fabrique chalecos antibalas y que cotice en alguna bolsa para ponerle unas fichas por si llevan este año el dolar a $25...si alguien conoce le agradecería me pase el dato.
Bochaterow escribió:Les aclaro que con la caución pagan comisión y ademas impuesto a las ganancias
Black_Raven escribió: Si, para un año de 360 días me da 36,7029%. Cómo caucionas en el torito?
Pocoyo escribió:No dejo de pensar qué tipo de África seríamos en este momento si hubiese ganado Scioli. África negra o África negra subsahariana...![]()
Che, pregunto una y mil veces, cuándo cara&o van a devaluar? Hasta ahora, mucho ruido y pocas nueces
joaco1991 escribió:En el torito hoy a 7 días la caucion se colocaba a 31.36%. La efectiva me da 36.70%. Estoy haciendo bien los calculos?
JAQUE MATE escribió:Todos los bancos centrales del mundo intervienen
csarachu escribió: Pongan caucion a 7 dias y renuevan semanalmente, les da mas que un PF, hoy esta arriba de 30%.
09ezemarq escribió:No sólo eso, quien te garantiza que vas a encontrar algo mejor cuando recibas esa amortización? Con el DICA, de última vendes ese 25% como bien dijo ORCIO76, sino que además seguramente recibas más ya que seguramente estén cotizando sobre la par (salvo que haya una situación de crisis), mientras que el otro al ser amortización necesariamente será a la par. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Fernan2, Google [Bot], green arrow, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vinci y 251 invitados