Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:los plazos fijos estan dando buena plata y sin sobresaltos, tmb podes poner el certificado en una lata
Cristian707 escribió:Jorge te parece buena idea comprar a pesa? Sabes que el arreglo del subsidio es hasta junio y avila ya aviso que van a empezar los despidos y jubilaciones anticipadas y esto sin importar la cuanca.
simon1 escribió:![]()
![]()
Fin de la sangria,....sigo viaje,.....ja ja ja,....!!!!
Mongo Aurelius escribió:Es cierto, me va mejor con los que suben
deportado escribió:queda claro que no estas preparado para estos tipos de activos
Mongo Aurelius escribió:Mis bendiciones al inventor del Stop Loss, al saltarme ayer me salvó de perder un montón de guita.
Desde la asunción del nuevo gobierno, mi suegro que guarda verdes en una lata de pintura seca, le ganó a los inversores de Pampa.
Que desastre!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, davinci, Dolar K, el indio, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, visionario y 1024 invitados