PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que dicen de la posible venta de petrobras argentina a pampa?? buena noticia no?
-
el gasssss El gasssss!!!
pesaaa el gasss 

-
deportado escribió:los plazos fijos estan dando buena plata y sin sobresaltos, tmb podes poner el certificado en una lata
PF360 u$s 1,7% en el Galicia, o 0,55% a 30d... Casi como prestarle al tesoro norteamericano.
PF o Lebacs en $ en plena hiperinflación ni se toma en cuenta.
Estoy en bonos cortos y petroleras, como buen inversor amateur pero precavido.
Gracias igual por el valioso consejo.
-
groso simon!! adr recortooo se lastraro minoritarios con vertigo hoy.. pero son malos ehh hoy el chascarillo se les fue de las manos los gorditos
-
Cristian707 escribió:Jorge te parece buena idea comprar a pesa? Sabes que el arreglo del subsidio es hasta junio y avila ya aviso que van a empezar los despidos y jubilaciones anticipadas y esto sin importar la cuanca.
aca la operadora ya empezó con la limpieza y se viene complicada la mano en los sectores que no son de producción, o sea perfora proyectos construcciones, todos estos están hasta las manos y achicando el bote, esperemos que nos dejen seguir navegando hasta que aclare un poco, y con respecto a los sindicatos están todos vendidos al mejor postor no pueden defender ni en un metegol, con respecto a la compra de pesa no creo que este mal ya que la teoría estaría por los minimos de su valor, pero bueno puede fallar....
simon1 escribió:![]()
![]()
Fin de la sangria,....sigo viaje,.....ja ja ja,....!!!!

Pampa a $ 1 dijo un gurù de acà hace 2 meses...ojo q sabe un montòn!!!!
Pampa = GALPON=Frigorifico=compra por mas de 1000 palos verdes PESA.....este midlin es un gillllllllll....juaaaaaaa
Pampa = GALPON=Frigorifico=compra por mas de 1000 palos verdes PESA.....este midlin es un gillllllllll....juaaaaaaa
-
el que esta vendiendo es simon que se fue de vacaciones y necesitaba cancelar el alquiler de la isla griega 

Mongo Aurelius escribió:Es cierto, me va mejor con los que suben
los plazos fijos estan dando buena plata y sin sobresaltos, tmb podes poner el certificado en una lata

El q esta saliendo de a cientos de miles lo hace en el momento correcto dentro de un ciclo de absorción.
Si hubiera demorado y trasladado este pase en mercado correctivo la verían hasta por debajo de 12
Nada indica q hoy termina de liquidar como para tantear un piso ante tal magnitud...
Si hubiera demorado y trasladado este pase en mercado correctivo la verían hasta por debajo de 12
Nada indica q hoy termina de liquidar como para tantear un piso ante tal magnitud...
-
deportado escribió:queda claro que no estas preparado para estos tipos de activos
Es cierto, me va mejor con los que suben

Mongo Aurelius escribió:Mis bendiciones al inventor del Stop Loss, al saltarme ayer me salvó de perder un montón de guita.
Desde la asunción del nuevo gobierno, mi suegro que guarda verdes en una lata de pintura seca, le ganó a los inversores de Pampa.
Que desastre!
queda claro que no estas preparado para estos tipos de activos
Pregunta a ver si pensamos mas o menos lo mismo... como creen que afectaría la salida del default a este papel?
-
Mis bendiciones al inventor del Stop Loss, al saltarme ayer me salvó de perder un montón de guita.
Desde la asunción del nuevo gobierno, mi suegro que guarda verdes en una lata de pintura seca, le ganó a los inversores de Pampa.
Que desastre!
Que desastre!