deportado escribió:queda claro que no estas preparado para estos tipos de activos
Es cierto, me va mejor con los que suben

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:queda claro que no estas preparado para estos tipos de activos
Mongo Aurelius escribió:Mis bendiciones al inventor del Stop Loss, al saltarme ayer me salvó de perder un montón de guita.
Desde la asunción del nuevo gobierno, mi suegro que guarda verdes en una lata de pintura seca, le ganó a los inversores de Pampa.
Que desastre!
Cristian707 escribió:Jorge te parece buena idea comprar a pesa? Sabes que el arreglo del subsidio es hasta junio y avila ya aviso que van a empezar los despidos y jubilaciones anticipadas y esto sin importar la cuanca.
jorgecal71 escribió:uto léete "trading en la zona" y vas entender mas porque sentís lo que sentís..... un saludo desde el sur
davinci escribió:rompio la MM 10 y a punto de romper la MM30. MACD plana, RSi yendo a minimos y estoc claramente a la baja y sobreventa acumulando. Rompiendo los 13,35 se va a 12,50-. Baja con volumen aca es peligro inminente-. Atenti!
utopista escribió:Me perdi el rebote 13-13,50. Dificil agarrar a la baja.
Los manejos que hacen para provocar a los superminis como yo son espeluznantes, pero tambien bastante obvios. Corre con ventaja el que entiende algo de psicologia, hace graficos y puede ver las colas extendidas.
El Nono escribió:No me digas que aprovechas la hora del almuerzo para pispear el mercado ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DiegoYSalir, Domp, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, juanjo29, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1075 invitados