Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
christian6040169 escribió:pullback al hombro derecho??..ojala que si!!![]()
MAGNANIMO escribió:Dios solo hay uno... yo no tengo la vara ni soy Moisés... para hacer correr sangre ni abrir las aguas.
Tampoco tengo el poder divino para controlar esta plaza ni el mercado en su totalidad... le aclaro por su creencia.
joseal2648 escribió:Subile el stop con venta automática y dejala correr. No cortes la subida, y, si baja, el stop te la vende.
POSITIVO escribió: Entonces hacele honor a tu nombre se generoso con los demas foristas de esta accion
y no hagas comentarios tendenciosos para que caiga.![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:Sería POSITIVO intentar debatir sin agresión y con criterio el movimiento realizando por el papel en últimas ruedas y darle así riqueza al foro.
Entiendo q transcurrio 12 años un gobierno ensañandose con una sociedad al destratar y confrontación mal hacia todo aquel q piensa distinto.
Pero este espacio es para intercambiar diferentes puntos de vista y creo q estamos a tiempo de cambiar para logralo...
Alguno tal vez ayer me interpretó y hoy pudo llevar a 7.95 más acciones... LO FELICITO!!
fixert escribió:y Tu opinión de EDN es......?
Einlazer84 escribió:TRAN es el espejo de EDN, y EDN hace meses que esta lateral, TRAN al menos que un día suceda algo super extraordinario que beneficie solamente a TRAN, nunca puede valer mas que EDN.
Entonces si EDN no despega y sigue lateral, este papel no tiene cuerda para arriba.