Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:LA VERDAD SABRI, QUE LO QUE ME PARECIÓ UN CHISTE FUÉ QUE VINIENDO DE URUGUAY POR LA INTERBALNEARIA LLEGANDO A MONTEVIDEO HAY DOS CARTELES DE RAYMOND JAMES A LA DERECHA DE LA RUTA QUE DICEN "" DEJANOS QUE TE ORDENEMOS TU VIDA""![]()
![]()
sabrina escribió:parece un chiste
Tornado882 escribió:hermoso
Cordobes98 escribió:Al menos estoy lanzado en una parte....pequeña pero bue
JC07 escribió:yo pienso que en Come siempre escapa a las reglas bursátiles,dos o cuatro, son los típicos protagonistas y las decisiones son manipuladas por estos, nosotros simples espectadores.
LEMAGISCIEN escribió:La incertidumbre alimenta la especulacion. Los derroteros bursatiles, por definicion, son inciertos.
COME se esta poniendo linda como paradigma de la posible contrariedad a una lógica consensuada.
Veremos si la Bolsa sigue siendo un previsible jueguito de pocos o si lo ominoso vuelve a contrariar el saber del inversor masivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 287 invitados