MiguelS escribió:Eso depende del valor futuro.
Si hubiese ganado Scioli tal vez no hubiese sido una estafa.
No puedo contestar bolude..ses en NY cotizaba 15 estamos en el mercado o en un jardin de infantes???????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Eso depende del valor futuro.
Si hubiese ganado Scioli tal vez no hubiese sido una estafa.
JAQUE MATE escribió:Rivas: no es lo mismo vender un futuro a 10,50 que a 16,50 o 17 ....lo primero es estafa al estado lo segundo es mercado!
JAQUE MATE escribió:Rivas: no es lo mismo vender un futuro a 10,50 que a 16,50 o 17 ....lo primero es estafa al estado lo segundo es mercado!
rivas144 escribió:La misma de Vanoli, vender futuros para que convenga venderse en spot y hacer tasa cubierto
csarachu escribió:Pongan caucion a 7 dias y renuevan semanalmente, les da mas que un PF, hoy esta arriba de 30%.
netcigos escribió:Cual es la Onda 37% de suba de intereses por Lebacs pero mi banco sigue manteniendola en 27% a 30 dias los PF. Debería ser mayor a 30 no ?.
Orcio76 escribió:Que banco? dame una pisto, estoy por colocar al 25,5
netcigos escribió:Cual es la Onda 37% de suba de intereses por Lebacs pero mi banco sigue manteniendola en 27% a 30 dias los PF. Debería ser mayor a 30 no ?.
Orcio76 escribió:Lo tendría que hacer desde banco, el rojo da 25,5% a 30 días.
Justifica comisiones? que bono recomendas? tendría que vender en 27 días para tenerlo líquido en 30 días, no?
Gracias
Black_Raven escribió:Caída generalizada en la bolsa. Hay algún otro driver aparte de la suba de tasas?
mandraque escribió:Me hace acordar a la epoca del Carlo , ahora somos la joya de Latam..... Bloomberg
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... debt-offer
dakade escribió:métela en un DL o en un dolarizado.
Al menos estás cubierto por el tipo de cambio. Igualmente esto que te digo no es definitivo, puede que en algún momento del año el plazo fijo sea la mejor opción.
rivas144 escribió:La misma de Vanoli, vender futuros para que convenga venderse en spot y hacer tasa cubierto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 226 invitados