por jorgecal71 » Mar Mar 01, 2016 8:11 pm
Esto es para el amigo DAX que hace algunas preguntas de las cuales intuyo ya tiene algunas de las respuestas o "sus respuestas" y que por desgracia no se anima a expresar, pero bueno no somos todos iguales,de todas maneras y con la mejor onda tratare de responderle a todas como un comprado en pampa pero principalmente como forista que no trata a los demas como tara2.......
Que se siente?
RTA:Nada, simplemente tomo el riesgo y como me hago cargo no tengo sentimientos encontrados con lo que hago.....
que se huele ?
RTA:hoy labure bastante y me abandono rexona, tal vez un poquito de chivo
humo ?
RTA:y hay un poco, estoy fumando y la verdad tengo que abrir la ventana....
Tan bien viene el balance ?
RTA:no lo se!!! y no te voy a decir que no me importa, pero espero que venga bueno

....
Cuanto paga de dividendos ?
RTA: me mataste no tengo la mas pu.... idea
Amigo creo que si las preguntas fueron tendenciosas porque hay 3 dias de bajas, y no participa en el foro para aportar sus conocimientos o sus opiniones mejor dediquese a leer y no a tratar de hacer calentar a los demas, no lo digo por mi ya que no me mueve el amperimetro para nada, maneje el respeto y sera como PAPU al cual le guardo un gran respeto ya que con lo mismo el se maneja, tiene su vision y la sube, tal vez desde el ocultismo (porque no ha mostrado sus bases para las afirmaciones pero hasta eso es respetable), asique DAX le mando un saludo desde el sur, el deseo de buenas inversiones y las ansias de que se exprese sin que parezca una tomada de pelo(amigo soy pelado desde los 22), desde ya muchas gracias
Jorge permitime hacer mención a la pulcritud de tus expresiones, justas, precisas, como un cirujano. Gran incorporación al Foro,simplemente