PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
NeoRevolution

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NeoRevolution » Mié Mar 02, 2016 10:13 am

Serrano escribió:Hoy ni bien abrio escribi en el foro que creia un dia clave para ver para donde iba. Y fue nomas un tercer dia con vela roja y con volumen muy por ecima del promedio. Pero para los que vamos de corto se prendio una luz al final del tunel con la SMA de 50 reboto justito ahi.
No devolvi los lotes, al contrario pedi mas, estuve en la punta compradora de la 15.50AB solito un largo rato pero no me dieron (pedi muy abajo jajaja).
Mañana hay que mantenerse arriba de la de 50.

Serrano tu oferta estaba en 0,305? si es así entonces fui yo el que te tapó con 0,35 y más tarde no me quedó otra que llevar en 0,45 un pucho más para sumar...ayer pegó en el palo pero la pelota sigue en movimiento y puede que se nos meta adentro porque el mínimo de la TL pasaba en 22...ya sé no es mucha la diferencia y puede ser un fallo pero veremos hoy...

santiago.

Mensajepor santiago. » Mié Mar 02, 2016 10:00 am

Fuente:
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=265850
Peterpan escribió:Podes pasar la fuente? Gracias

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Mar 02, 2016 9:44 am

santiago. escribió:PESA y PAMP firmaron acuerdo de preferencia para la venta de los activos de PESA en el plazo de 30 dias.

Noticia en progreso!

:respeto:

Podes pasar la fuente? Gracias

santiago.

Mensajepor santiago. » Mié Mar 02, 2016 9:25 am

PESA y PAMP firmaron acuerdo de preferencia para la venta de los activos de PESA en el plazo de 30 dias.

Noticia en progreso!

:respeto:

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Mié Mar 02, 2016 8:54 am

Vamos pampita !! :arriba: :arriba:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Mié Mar 02, 2016 8:35 am

Buen día Pamperos....ayer cuando anduvo por los 14,70 me ilusioné con los 15 y la fantasía se terminó rápidamente.

Hoy veremos si vuelve a estabilizarse por los 14 que parece que los mercados afuera están tirando para arriba.

Y sino que se vaya a los 13 y listo (quiero probar si la estrategia del papucástico invertido funciona jajaja)

Saludos y buenas inversiones para hoy.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Mar 01, 2016 11:53 pm

Hoy ni bien abrio escribi en el foro que creia un dia clave para ver para donde iba. Y fue nomas un tercer dia con vela roja y con volumen muy por ecima del promedio. Pero para los que vamos de corto se prendio una luz al final del tunel con la SMA de 50 reboto justito ahi.
No devolvi los lotes, al contrario pedi mas, estuve en la punta compradora de la 15.50AB solito un largo rato pero no me dieron (pedi muy abajo jajaja).
Mañana hay que mantenerse arriba de la de 50.

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Mar 01, 2016 11:31 pm

jorgecal71 escribió:esto es pronostico de ayer ...

Amigo aficionado al voley , como le adelanté ayer hoy entré con más a 13,75 que Dios y la patria me lo demanden . Pd : mañana vuelve la rotación y con los opuestos damos vuelta el partido , ojo cambiamos el armador . Abrazo

Mensajepor El Nono » Lun Feb 29, 2016 5:34 pm

jorgecal71 escribió:
no me extrañaria falsa ruptura en 21.5 para mañana a primera hora juntan minoritarios con panico como para hacer dulce
Si es así será el momento de entrar con más !!

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Mar Mar 01, 2016 10:57 pm

jorgecal71 escribió:muchachos esto lo subio ANAKIN el otro dia espero les sirva !!! hasta los 13.5 estamos en la normalidad
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... .html#more

Que lindo gráfico Jorge , tranquilidad y cautela entonces

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 01, 2016 10:48 pm

por jorgecal71 » Mar Mar 01, 2016 8:11 pm

Esto es para el amigo DAX que hace algunas preguntas de las cuales intuyo ya tiene algunas de las respuestas o "sus respuestas" y que por desgracia no se anima a expresar, pero bueno no somos todos iguales,de todas maneras y con la mejor onda tratare de responderle a todas como un comprado en pampa pero principalmente como forista que no trata a los demas como tara2.......

Que se siente?
RTA:Nada, simplemente tomo el riesgo y como me hago cargo no tengo sentimientos encontrados con lo que hago.....
que se huele ?
RTA:hoy labure bastante y me abandono rexona, tal vez un poquito de chivo :mrgreen:
humo ?
RTA:y hay un poco, estoy fumando y la verdad tengo que abrir la ventana....
Tan bien viene el balance ?
RTA:no lo se!!! y no te voy a decir que no me importa, pero espero que venga bueno :arriba: ....
Cuanto paga de dividendos ?
RTA: me mataste no tengo la mas pu.... idea :D

Amigo creo que si las preguntas fueron tendenciosas porque hay 3 dias de bajas, y no participa en el foro para aportar sus conocimientos o sus opiniones mejor dediquese a leer y no a tratar de hacer calentar a los demas, no lo digo por mi ya que no me mueve el amperimetro para nada, maneje el respeto y sera como PAPU al cual le guardo un gran respeto ya que con lo mismo el se maneja, tiene su vision y la sube, tal vez desde el ocultismo (porque no ha mostrado sus bases para las afirmaciones pero hasta eso es respetable), asique DAX le mando un saludo desde el sur, el deseo de buenas inversiones y las ansias de que se exprese sin que parezca una tomada de pelo(amigo soy pelado desde los 22), desde ya muchas gracias
Jorge permitime hacer mención a la pulcritud de tus expresiones, justas, precisas, como un cirujano. Gran incorporación al Foro,simplemente :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 01, 2016 8:11 pm

Esto es para el amigo DAX que hace algunas preguntas de las cuales intuyo ya tiene algunas de las respuestas o "sus respuestas" y que por desgracia no se anima a expresar, pero bueno no somos todos iguales,de todas maneras y con la mejor onda tratare de responderle a todas como un comprado en pampa pero principalmente como forista que no trata a los demas como tara2.......

Que se siente?
RTA:Nada, simplemente tomo el riesgo y como me hago cargo no tengo sentimientos encontrados con lo que hago.....
que se huele ?
RTA:hoy labure bastante y me abandono rexona, tal vez un poquito de chivo :mrgreen:
humo ?
RTA:y hay un poco, estoy fumando y la verdad tengo que abrir la ventana....
Tan bien viene el balance ?
RTA:no lo se!!! y no te voy a decir que no me importa, pero espero que venga bueno :arriba: ....
Cuanto paga de dividendos ?
RTA: me mataste no tengo la mas pu.... idea :D

Amigo creo que si las preguntas fueron tendenciosas porque hay 3 dias de bajas, y no participa en el foro para aportar sus conocimientos o sus opiniones mejor dediquese a leer y no a tratar de hacer calentar a los demas, no lo digo por mi ya que no me mueve el amperimetro para nada, maneje el respeto y sera como PAPU al cual le guardo un gran respeto ya que con lo mismo el se maneja, tiene su vision y la sube, tal vez desde el ocultismo (porque no ha mostrado sus bases para las afirmaciones pero hasta eso es respetable), asique DAX le mando un saludo desde el sur, el deseo de buenas inversiones y las ansias de que se exprese sin que parezca una tomada de pelo(amigo soy pelado desde los 22), desde ya muchas gracias

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 01, 2016 7:29 pm

DAX escribió:Que se siente?, que se huele ?, humo ?
Tan bien viene el balance ? Cuanto paga de dividendos ?

Este muchacho DAX, no puede con su genio, que grande.]RECIBIS LO QUE DAX

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 01, 2016 7:15 pm

PAPU07 escribió:Defini "chiquitos"

Por otro lado, NO creo que sea una maniobra "tan cantada" :roll:
Existe la posibilidad de que sea el INICIO de una correccion :abajo:

Veremos . . . . :102:

amigo papu !!! creo que no hay tal correccion, las espectativas estan en "ensartarse en las petroleras", obviamente hay muchos migrando para alla (ya van a volver) para mi chiquitos son la gente comun que tienen un porcentaje de su cartera y aquellos ahorristas que entre otras cosas ponen un stop loss acotado a lo que dice el at, hoy fueron a buscar a ellos.... sino que alguien me explique, porque si alguien vende es porque alguien compra!!..... y la cultura mirgoriana aca no se da :mrgreen: estamos bastante corregidos al ultimo maximo y no creo que con todas las noticias faltando el balance estemos para quedar aca abajo, pero bueno de todas formas puede fallar pero creo que aca hay muy buenas posibilidades, te mando un saludo desde el sur y de todas maneras como siempre no hay que descartar la posibilidad que mencionas, la cual simplemente espero por todos nosotros no se cumpla....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 01, 2016 7:03 pm

elcipayo16 escribió:bueno.. podria a ver sido en 22 dolares.. pero recorto bastante.. veremos mañana si confirma baja o rebota.. ya venimos de 3 jornadas con muchisimo volumen y a la baja.. es hora de la vela verde!!!
desde at basico y simplon rebota en torno a los 21,50 y lindo rebote pego y desp las medias 10 y 20 que estoy usando siguen tocarse en el adr..

por lo pronto mi voto es positivo....

jorge y los que saben mas de at comenten
cada tanto se da una vuelta el conde que suele tirar buenos at

muchachos esto lo subio ANAKIN el otro dia espero les sirva !!! hasta los 13.5 estamos en la normalidad
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... .html#more

oconner

Mensajepor oconner » Mar Mar 01, 2016 6:55 pm

Hicieron saltar los stops abajo en el adr, Lo ultimos 15 min se llevaron 60k nominales. Veremos

Volver a “Acciones líderes”