TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si la deva del primer trimestre de 2016 vuelve a darle otro trimestral con tanta perdida como el actual le borra todo el PN.
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tiene fuerza para ir a buscar máximos o necesita un driver??
Enviado mediante Tapatalk
-
hoy se operaron $21.000...el analisis tecnico esta de mas
EMHO

EMHO

JohnWayne escribió:El cruce hacia abajo en el macd es para preocuparse ??
De corto, si

El cruce hacia abajo en el macd es para preocuparse ??
cuando tengamos un balance que en el operativo no de perdida...
si la bolsa es expectativa TGNO tienen que estar si o si entre una de las 5 acciones que ha que tener.
Saludos
si la bolsa es expectativa TGNO tienen que estar si o si entre una de las 5 acciones que ha que tener.
Saludos

Cada dia me gusta mas, pque los tiempos la estan dejando a punto caramelo gustito explosion.
Les recuerdo que esta compañia fue la primera en plantarse a NK, declarandose en sesacion de pagos y eso JJA lo sabe muy bien.
Si se quiere encarar el plan Belgrano es imposible sin TGN y TODOS los sabemos. Estamos en el umbral de la gloria, aca somos muchos las que la compramos en ctvos y queremos verla en dos digitos. Falta nada!!

Si se quiere encarar el plan Belgrano es imposible sin TGN y TODOS los sabemos. Estamos en el umbral de la gloria, aca somos muchos las que la compramos en ctvos y queremos verla en dos digitos. Falta nada!!
-
Eso que tiran para fumigar los mosquitos, no servirá para limpiar el foro de estos personajes??
CHIQUI1 escribió:Falta mucho para que llegue a 15,60???la venis corriendo de atrás...
Sentia olor a trol@ en el topic de tgn, y se ve q eras vos que venias llegando...

CHIQUI1 escribió:Falta mucho para que llegue a 15,60???la venis corriendo de atrás...
-
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... o.html?m=1
Perdió 519 palos en el anual. Una ganga, no?
Arangureeeeeennnnn!!!!!!!

Perdió 519 palos en el anual. Una ganga, no?
Arangureeeeeennnnn!!!!!!!

tgn1usd escribió:cuando venda a tgn 1 usd, te quiero por aca, asi nos seguimos riendo

cuando venda a tgn 1 usd, te quiero por aca, asi nos seguimos riendo
como era que me decias tgn 0.07usd??
ya vendi a tgn 0.5428572 usd
ya vendi a tgn 0.5428572 usd