JohnWayne escribió:El cruce hacia abajo en el macd es para preocuparse ??
De corto, si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:El cruce hacia abajo en el macd es para preocuparse ??
CHIQUI1 escribió:Falta mucho para que llegue a 15,60???la venis corriendo de atrás...
CHIQUI1 escribió:Falta mucho para que llegue a 15,60???la venis corriendo de atrás...
tgn1usd escribió:cuando venda a tgn 1 usd, te quiero por aca, asi nos seguimos riendo
tgn1usd escribió:este tarifazo va a ser el puntapie, pero el proceso de reacomodamiento recien empresa, el estado le debe mucho, le destruyo toda la ecuacion economico financiera y la rentabilidad. Esta empresa invirtio fortunas.Fue de las que menos dividendos se repartio. cuanto le deben de no ganar durante 14 años y no tener la posibilidad de reinvertir eso??. Tener que defaultear ensuciando la imagen comercial de la empresa con bancos que le prestaron millonadas? perder el 20% del plazo de concesion??. Es una concesion y se perdieron 15 años. Estos negocios se plantean en funcion del riesgo pais. Se gano plata en los 90 pq las empresas se compraron baratas pero cuando las compraron nadie ponia un dolar en arg, aparte de eso como puse esta empresa no se la llevo, la reinvirtio. despues el negocio de expo que la partieron al medio, en ese caso la empresa invirtio a su riesgo y lo hizo valer en los ontratos poniendo a disposicion capacidad de transporte, por eso YPF va a tener que ponerla.
Aca se va a ampliar el plazo de concesion fuertemente y se van a recibir varios tarifazos interesantes e YPF se va a tener que sentar.
tgn1usd escribió:hoy vino una empleada de cammuzi gas del sur a mi oficina y me tiro esa data, mas alla que a mi no me quepa absolutamente ninguna duda de lo que va a pasar y parte ya esta en precio, sino con ese PN esta garompa JAMAS valdria 200 millones de usd.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Cardano, gastons, Gon, Google [Bot], marcosgino, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 250 invitados