AlanT escribió:Agarre los libros don, ese gobierno solo dejo tierra arrasada
Ignore por nabo k.
Estimado Ud. no conoce la ironía .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Agarre los libros don, ese gobierno solo dejo tierra arrasada
Ignore por nabo k.
joaco1991 escribió:Saben si con cuenta en el torito puedo comprar lebac en el mercado secundario?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
elushi escribió:creo que ni en pe** planearia ir a finish en un bono tan largo como 2033. quien planea tan largo en este pais? quizas lo veo desde mi perspectiva, en donde no se me ocurriria semejante cosa
Viruela escribió:Es buena opción seguir comprando Dica a estos precios? Si mi intención es ir a finish no conviene comprar cuando esta sobre la par? Es que tengo un dinero de la venta de un auto y no se donde ponerlo.
Espero respuestas con intención de ayudar...
Buen karma para todos.
joaco1991 escribió:Mañana probablemente caiga fuerte el ccl y arrastre a merval y bonos. Oportunidad de compra? O hacer tasa? Yo actualmente estoy en linked y pesos. Estoy un poco perdido
Alejo16 escribió:Que caga.. este gobierno , en 2 meses destruyó todo lo bueno que nos dejo Cristina .
Bochaterow escribió:Quien te dijo que son capos Pratgay sabia finanzas no maneja economía real ,creía que por estar el vendrían miles de millones de dólares y por ultimo capos de en serio en Europa y EEUU no pueden evitar resecciones en sus países ,estos que no lo son tanto porque lo harán.
Ademas queres inversiones hace el ajuste por inflación como en Chile provocas un boom inmobiliario entre otras cosas una rebaja de precios etc
Cobra a la soja las mismas retenciones que en Uruguay (o sea nada) pero cobra el impuesto a la ganancia con mas control
cuat escribió:Nerviosos?
Curva Lebacs
35d 37.00 +585
63d 34.50 +450
98d 33.00 +380
119d 31.50 +300
147d 31.15 +300
203d 28.00 -20
252d 31.54 +294
elushi escribió:
fabio , olvidate de si tu postura es correcta o no. explicame si la economia es tan facil de arreglar solo subiendo el dolar un 150% (o lo que sea necesario) de un saque porque a nadie se le ocurrio? olvidate de los K que por mas que hubiese sido la medida correcta quizas no la hubiesen tomado, sino de los que estan ahora, se supone por una senda muchisimo mas ortodoxa, catedratica y eficiente. no te da que pensar que no es tan facil como decis? solo eso contestame, no te parece raro que capos de las finanzas como los que estan ahora no hagan una devaluacion abrupta si es que esto fuera lo correcto?? de ser asi cual sería la explicacion de porque no lo hacen entonces?
Mr_Baca escribió:Estamos en manos de gente experta.
Todo friamente calculado.
guilleg escribió:El cupón de junio de 2014 del GJ17 yo lo cobré, fue el último. Están pendientes 2/12/14, 2/6/15 y 2/12/15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, ElNegro, Ezex, Flavio, gago, Gon, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, luchotango, Manuco0, martin789, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, paisano, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 490 invitados