Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si el dólar único y legal está más caro que el dólar ilegal de hace unos meses. Esto quiere decir que entraban más dólares con cepo?
O es que se está fugando los verdes?..
Pregunto sin inclinación política. Realmente quier saberlo.
Que piensan?
O es que se está fugando los verdes?..
Pregunto sin inclinación política. Realmente quier saberlo.
Que piensan?
fabio escribió:Yo solo quiero que tome el camino correcto, hay que devaluar porque necesitamos inversiones, y licuamos el déficit no queda otra, los dejo me voy un rato al conrad haber si los emboco jaja
Sería increíble volver a tener que usar la devaluación para licuar el déficit. En 2001 López Murphy pidió reducir el gasto 13% en dólares y nadie quiso. Después vino Duhalde en 2002, bajó el gasto en dólares 75% con la devaluación y era un héroe... no aprendemos más.

Después que nadie pregunte porqué la gente ahorra en dólares y no en pesos.
guilleg escribió:Igual un 37 no es nada del otro mundo, esperemos la inflación de febrero...
jugale al 32 en la rula

Igual un 37 no es nada del otro mundo, esperemos la inflación de febrero...
rojo escribió:fabio vos queres que Macri se vaya pronto en helicoptero con las ideas que tenes. Lo peor que puede hacer un politico es traer recuerdos del corralito , palnes bonex y otras yerbas.
Yo solo quiero que tome el camino correcto, hay que devaluar porque necesitamos inversiones, y licuamos el déficit no queda otra, los dejo me voy un rato al conrad haber si los emboco jaja
-
Como la pifiaron tendrían que haber salido del cepo comprando dólares a 20 y después bajar
rojo escribió:fabio vos queres que Macri se vaya pronto en helicoptero con las ideas que tenes. Lo peor que puede hacer un politico es traer recuerdos del corralito , palnes bonex y otras yerbas.
Para nada lo apoyo a muerte y estoy seguro que el sabe lo que pasa, los otros no se, hace años que escribo en este foro y me equivoque poco cuando me discutían cuando el dolar estaba a 6,00, saca la cuenta
fabio vos queres que Macri se vaya pronto en helicoptero con las ideas que tenes. Lo peor que puede hacer un politico es traer recuerdos del corralito , palnes bonex y otras yerbas. 

-
La medida que tomo hoy el banco central es la misma que kichi que los bancos no compren dólares y subir tasas esta pelicula del déficit causifical ya la vi hagan otra ,con 16 pesos sin cepo y los precios de soja y demás si hay déficit comercial el dólar debería subir y mucho en términos reales
fabio escribió:Esta clarito, queda un solo camino tarde o temprano, hay que sentarse a esperar nada mas, espero sea pronto para el bien de la argentina, de lo contrario la próxima suba del dolar van a pagar 45% de tasa, quien va a trabajar
Es esto o los botes.
Deberían subir la tasa al 150% y calmar al mercado
Mr_Baca escribió:Estamos en manos de gente experta.
Todo friamente calculado.
Y... nos dejaron un país cómodo. Nunca menos.
guilleg escribió:con cepo no entran los 15,000 millones. Con un plan bonex tampoco. Entonces ??
Esta clarito, queda un solo camino tarde o temprano, hay que sentarse a esperar nada mas, espero sea pronto para el bien de la argentina, de lo contrario la próxima suba del dolar van a pagar 45% de tasa, quien va a trabajar
el pelado que me de una razon para quedarse en pesos y la discutimos

el pelado esta pagando 24 % en los Bancos por el pf mientras el dolar sube y sube y la infleta al 35 o 40
y encima sin cepo que alguien me explique porque no comprar dolares
ahora vuelve sobre sus pasos corrido por el mercado