GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y rufo varela?
Sigue sin poder con el techo del canal que atraviesa y atrapada en una cuña alcista con posible resolución bajista.
Tasa de caución firme arriba de 30% con posibilidad clara de subir la próxima semana.
Tasa de caución firme arriba de 30% con posibilidad clara de subir la próxima semana.
- Adjuntos
-
- tvc_d0fa27ede35e2019cbe6b78c3010d504.png (62.18 KiB) Visto 2011 veces
Y que va a pasar con los me too, gringo:
Con los mi chú. Qué se yo. Quiénes son?
Los me too son los que acordaron dentro del 93% en 2005 y que ahora al pagarles a los buitres con intereses podrían reclamar mismo pago.
Que se jodan. Para qué se apuraron?
Cómo que se jodan. Según Kicillof podrían reclamar la friolera de 500 mil millones. Te acordás cuando lo decía?
Sarasa. Verso. Humo. Guitarra. Piripipí. Biribiri. Chili Chili. Niebla. Tiki Tiki. Poesía.
Estás seguro gringo. Era todo verso?
Todo. Para la gilada. Qué vos te lo creíste?.
Nooooo. Yo te pregunto nomás.
Con los mi chú. Qué se yo. Quiénes son?
Los me too son los que acordaron dentro del 93% en 2005 y que ahora al pagarles a los buitres con intereses podrían reclamar mismo pago.
Que se jodan. Para qué se apuraron?
Cómo que se jodan. Según Kicillof podrían reclamar la friolera de 500 mil millones. Te acordás cuando lo decía?
Sarasa. Verso. Humo. Guitarra. Piripipí. Biribiri. Chili Chili. Niebla. Tiki Tiki. Poesía.
Estás seguro gringo. Era todo verso?
Todo. Para la gilada. Qué vos te lo creíste?.
Nooooo. Yo te pregunto nomás.
Fovejero escribió:Mañana gracias Griesa![]()
![]()
mal
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Mañana gracias Griesa
mal

-
Gabo escribió:Volumen promedio en usa subio un 50% las ultimas 2 semanas muchas manos en la masa
Coincido en lo de volúmenes crecientes que no se correlacionan con en una suba más importante. Si te fijas el papel tira y aguanta en base a guita, pero se frena un poquito la plata y patina.
Esta cansada y por eso creo que se va a quedar en el rango 26/30 un largo rato y me lancé en la 47 a 2 y 2.30 hace tres o cuatro ruedas.
Ojalá, como creo le dije a ROP, me ejerzan en abril, pero no estoy muy seguro.
CP
-
hoy aca la bajaron por el ccl, mañana si no hay revuelta podemos recuperar algo...
scalper escribió:Maximo valor de cierre historico en la local
Ayer la local hoy le toco al ADR

Volumen promedio en usa subio un 50% las ultimas 2 semanas muchas manos en la masa
Buen dato de empleo:
El dato de empleo de la consultora ADP ha mostrado la creación de 214.000 puestos de trabajo en Estados Unidos durante el mes de febrero, por encima de la previsión de 190.000 empleos anticipada por el consenso.
"El dato es otra señal, si hacían falta más, de que la economía no se está parando. Las turbulencias financieras, que ya han comenzado a remitir, obviamente no han frenado el ritmo de creación de empleo", han comentado los expertos de Capital Economics.
Aunque reconocen que la relación entre este dato de ADP y el Informe de Empleo oficial (que se publica este viernes) no es perfecta, señalan que la cifra de 214.000 sugiere que su previsión de 180.000 puestos de trabajo para el viernes puede quedarse corta.
El S&P 500 se mantiene por encima de la resistencia de 1950 que ahora actúa de soporte y enfila, decidido, hacia sus máximos históricos. Go, go, SPY.
by ROP
El dato de empleo de la consultora ADP ha mostrado la creación de 214.000 puestos de trabajo en Estados Unidos durante el mes de febrero, por encima de la previsión de 190.000 empleos anticipada por el consenso.
"El dato es otra señal, si hacían falta más, de que la economía no se está parando. Las turbulencias financieras, que ya han comenzado a remitir, obviamente no han frenado el ritmo de creación de empleo", han comentado los expertos de Capital Economics.
Aunque reconocen que la relación entre este dato de ADP y el Informe de Empleo oficial (que se publica este viernes) no es perfecta, señalan que la cifra de 214.000 sugiere que su previsión de 180.000 puestos de trabajo para el viernes puede quedarse corta.
El S&P 500 se mantiene por encima de la resistencia de 1950 que ahora actúa de soporte y enfila, decidido, hacia sus máximos históricos. Go, go, SPY.
by ROP
plata fresca escribió:COMO DIRIA BORGES , PERDON POR MI IGNORANCIA
A NESTOR QUE SACO DEL PAIS MIL TRECIENTOS MILLONES DE DOLARES, Y NADIE SABE DONDE FUERON
¿ DONDE LO PONEMOS, CON LOS BANQUEROS O CON LOS ESPECULADORES ?
jaja...con los K...sin dudas fueron una raza única jajaja
Lo justo seria poner una mitad con cada uno (literalmente) 

-
raulrex escribió:Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
COMO DIRIA BORGES , PERDON POR MI IGNORANCIA
A NESTOR QUE SACO DEL PAIS MIL TRECIENTOS MILLONES DE DOLARES, Y NADIE SABE DONDE FUERON
¿ DONDE LO PONEMOS, CON LOS BANQUEROS O CON LOS ESPECULADORES ?

-
yo la verdad es que o entiendo porque la hacen tan complicada muchachos , el Adr ayer termino por encima del maximo intradiario de 29,25$, ( anterior resistencia, convertida en soporte 1), y por encima del otro max de cierre de 28,40 dolares si mal no recuerdo, stop por debajo y listo. 

-
raulrex escribió:Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
Noooooo.....este gobierno no es para beneficiar a las grandes empresas....