MIRG Mirgor

Panel líder
maxcai

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maxcai » Mar Mar 01, 2016 4:36 pm

taxiboy escribió:jua y yo que pensé que era el mas chiquitiiiito. la 1ra vez del año pasado entré con 5 despues me jugué y compré 8 pero este año tuve una semana muy "fuerte" de laburo así que me jugué y compré 16. El otro día 6 mas. 35 en total suna fortuna para mí.

jajaja, era lo unico que tenia. Si hubiese tenido mas guita le entraba con mas. Aparte desde que compre hace un ratito ya subio casi 7%, hubiese sido un golazo tener para comprar mas, :102:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 01, 2016 4:29 pm

Unica acción del Merval que le ganó al dólar desde el cambio de gobierno.

Felicitaciones a los comprados.

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Mar 01, 2016 4:18 pm

ConPermiso escribió:Nuestra consultora pusó una venta en Mirg por 1000 pesitos.

Las viudas del AT que no nos vengan a llorar por la vela o la bandera o lo que fuera, si se hace la operación.

Nosotras avisamos...

Conpermiso Pronosticos Bursatiles S.R.L.

Cuidado porque ya hay punta en 990. Se las van a terminar llevando.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 01, 2016 4:16 pm

La relación discurso de Macri, suba de Mirgor, de hoy....no son fenómenos acausales. No te olvides que Macri crea con Caputo Mirgor Y que al princiipio vende aires acondicionados y después se dedica a teléfonos. ......esto es, del mismo modo que la empresa cambia hacia negocios de mayor valor y facturación , Macri también actua. El es un ecléctico, cambia, se readapta .....entonces , esas ideas de Macri se plasmaron en Mirgor , con lo cual quiere decir, que si ese modo de pensar vivir de cambio en cambio hacia lo mejor tuvo un ejemplo en Mirgor, por que no se puede pensar que como país obrando del mismo modo, cambiando con el cambio , re adaptándose , el país no puede salir y progresar?

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 01, 2016 4:07 pm

ConPermiso escribió:Sr. Santino,

es cierto que muchos miran a esta acción, pero no todos pueden entrar.

La politica de inversión de los grandes fondos no le permite ingresar en acciones del panel general. Cuando Mirg este en el Merval, veremos una avalancha. Si como nos adelantara carlos, se ingresa con un porcentaje de arriba de 2% en la ponderación del indice, es razonable pensar que una gran cantidad de acciones se requeriran para adquirir ese nivel de participación. Y esto se producirá con el balance del año 2015 ya publicado, con los dividendos de 2015 aprobados y la politica en materia de dividendos establecida para el futuro.

No lo digo yo, es data oficial del IAMC, en su cartera proyectada, la ultima es del 26/2: http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 409563.pdf
Ese dato viene desde hace tres semanas al alza, la ultima ponderacion es del 2,24% y manteniendo el delta positivo, veremos el gamma que adquiere post balance.
Si suponemos como dato desactualizado que los fondos locales tienen mas de 10.000MM de pesos en RV. El 2% de eso son 200MM, a $1000/accion son 200K acciones o el 50% del floating de acciones que calculo habra en circulacion para abril como cuenta gruesa. A oct.del año pasado un amigo calculo que entre los 13 fondos mas importantes hay mas que esa suma invertida en RV local y uno solo indicaba tener el 0,001 (uno por mil) en acciones de mirgor. Los fondos no tradean en gral. , hacen posicionamientos trimestrales en su mayoria. Las acciones no alcanzaran para todos, pero habra muchos que haran paseos cortos con ganancias intermedias y estaran contentos, como seguramente sucedio en lo que va del año, a fin de año veremos como quedan las comitentes. No tengo mas news para aportar, hay que esperar 7 ruedas mas...

Slds., Carlos.

santino92

Mensajepor santino92 » Mar Mar 01, 2016 4:04 pm

ConPermiso escribió:Sr. Santino,

La politica de inversión de los grandes fondos no le permite ingresar en acciones del panel general. Cuando Mirg este en el Merval, veremos una avalancha. Si como nos adelantara carlos, se ingresa con un porcentaje de arriba de 2% en la ponderación del indice, es razonable pensar que una gran cantidad de acciones se requerirán para adquirir ese nivel de participación. Y esto se producirá con el balance del año 2015 ya publicado, con los dividendos de 2015 aprobados y la política en materia de dividendos establecida para el futuro.

Lo tomo y coincidimos en la política de grandes fondos de inversión que pueden manejar carteras interesantes.
Pero una gran parte de inversores de gran tamaño ya tuvieron y tienen la oportunidad de entrar a mirgor estando en el general.
Igual creo que estamos coincidiendo en general en los puntos que tocamos. :mrgreen:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Mar 01, 2016 3:37 pm

Sr. Santino,

La politica de inversión de los grandes fondos no le permite ingresar en acciones del panel general. Cuando Mirg este en el Merval, veremos una avalancha. Si como nos adelantara carlos, se ingresa con un porcentaje de arriba de 2% en la ponderación del indice, es razonable pensar que una gran cantidad de acciones se requeriran para adquirir ese nivel de participación. Y esto se producirá con el balance del año 2015 ya publicado, con los dividendos de 2015 aprobados y la politica en materia de dividendos establecida para el futuro.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mar Mar 01, 2016 3:22 pm

fonsecar escribió:Hoy va a terminar en negativa, y mañana vuelve a subir de una manera interesante. Mirgor es cíclica, cada 10 o 15 días hace los mismos movimientos.

No quiero decir se los dije... pero se los dije. Esto fue del 11 al 13 de enero. Mirgor hace siempre los mismos movimientos antes de una suba.

Imagen

santino92

Mensajepor santino92 » Mar Mar 01, 2016 3:20 pm

csarachu escribió:Yo te voy a argumentar porque la mayor parte del market aun no tiene descontado lo que se viene:
El IAMC clasifica oficialmente a MIRGOR como una empresa autopartista, tal como lo hace desde el 2010, aun no se dio por enterado de los cambios que tuvo la empresa en los ultimos dos años, y sabemos que en el 2015 el rubro automotriz tuvo una participacion deslucida y que no se esperan noticias relevantes de ese sector para este semestre.
Los analistas se basan en su mayoria en lo que oficialmente se publica y analizan y publican en consecuencia. La clasificacion del IAMC pisa fuerte en los analistas de research, pocos estan detras de profundizar mas alla de lo que oficialmente se publica (balances incluidos). La mayoria del market aun tiene la foto de lo que ocurrio hasta oct.2015, esa es la actualizacion que tiene lo ultimo oficialmente publicado (IAMC + Balances).

Slds., Carlos.

Carlos, entiendo tu punto y lo valoro, para que tengas una idea yo mismo hice research cuando leía los posteos de celes y mirgor cotizaba unos 400 pesos, en ese momento entre con una parte de mi cartera.(Todavía las tengo, por que creo que tiene cuerda).
Pero no seamos infantiles en creer que manejamos información privilegiada en este foro de ravaonline anticipándonos al mercado en general,(Si creo que gracias a celes lo hicimos en su momento) seria mas infantil creer que los analistas no harán research ellos mismos, de la acción que yo llamo la "NIÑA BONITA" del merval, hace 2 meses que es la accion mas rentable y la que todos miran, encerio crees que no se actualizaron todavía?.. Hace un tiempo que MIRGOR esta bajo la lupa de analistas y fondos de inversión.
Dicho todo esto continuo creyendo que no esta mas arriba por mera especulacion de creer que pueden comprar mas barato si la esperan, pero ya nos demostro que no hace correciones fuertes y que tiene cuerda todavia para subir!

saludo afectuoso :respeto:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Mar 01, 2016 3:09 pm

Nuestra consultora pusó una venta en Mirg por 1000 pesitos.

Las viudas del AT que no nos vengan a llorar por la vela o la bandera o lo que fuera, si se hace la operación.

Nosotras avisamos...

Conpermiso Pronosticos Bursatiles S.R.L.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Mar 01, 2016 3:04 pm

taxiboy escribió:jua y yo que pensé que era el mas chiquitiiiito. la 1ra vez del año pasado entré con 5 despues me jugué y compré 8 pero este año tuve una semana muy "fuerte" de laburo así que me jugué y compré 16. El otro día 6 mas. 35 en total suna fortuna para mí.

Si fueras el mas chiquitito de todos en tu laburo te morís de hambre!

Me parece que se acabo la joda en los bancos y sigue la joda aca. Avísenle a Marcelos

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Mar 01, 2016 2:51 pm

Y los lotes que ayer regalaban hoy valen de lo lindo 8) .

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Mar 01, 2016 2:47 pm

Einlazer84 escribió:De corto esta inflado el papel, el mercado no se animara a pagar sin ver que lo confirme el balance porque en cuanto mas arriba vaya mas poderoso será el empome si no es lo esperado. También probablemente esperen un ajuste ya que los indicadores estan en sobrecompra extrema y va a tener que aflojar cuando el rumor sea noticia y eso es :abajo: de corto, que sea tambien de mediano o largo dependerá de que tan bueno sea el balance. :arriba: :abajo:

Sr. ¿Ud. no analiza la caja de puntas? ¿No se dá cuanta que hace 3 ruedas que apenas baja el 3% y compran todo lo que se vende? Es ley de oferta y demanda básica. Si todo lo que se pone a la venta se vende y se acaba entonces sube el precio. El balance está a grandes líneas confirmado y en parte descontado. Queda ver el detalle y estimar lo que viene porque invertir implica hacer una apuesta sobre el futuro.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Mar 01, 2016 2:37 pm

maxcai escribió:Bueno, a partir de ahora soy socio aca con unas miseras 11 acciones a 920.5 :bebe:

jua y yo que pensé que era el mas chiquitiiiito. la 1ra vez del año pasado entré con 5 despues me jugué y compré 8 pero este año tuve una semana muy "fuerte" de laburo así que me jugué y compré 16. El otro día 6 mas. 35 en total suna fortuna para mí.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Mar 01, 2016 2:33 pm

lemonhaze escribió:Te quedaste en el tiempo Guille. Ahora tenemos otro indicador mucho mas eficiente: El Einlazercastico!

Re: CTIO Consultatio S.A.
Reporte este mensaje
Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 1:54 pm
El Einlazercastico dice que debo entrar si mete mas de $4 Millones de pesos de volumen y no hay ningun pase de manos, ya que eso lo resto de los $4 Millones si sucede, o si cierra arriba de $31 con autoridad. Si veo eso le entro sobre el final de la rueda porque el Einlazercastico me va a dar compra.

CARGUEN MUCHACHOS!!!

Como avanza el mundo por dios!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”