csarachu escribió:Yo te voy a argumentar porque la mayor parte del market aun no tiene descontado lo que se viene:
El IAMC clasifica oficialmente a MIRGOR como una empresa autopartista, tal como lo hace desde el 2010, aun no se dio por enterado de los cambios que tuvo la empresa en los ultimos dos años, y sabemos que en el 2015 el rubro automotriz tuvo una participacion deslucida y que no se esperan noticias relevantes de ese sector para este semestre.
Los analistas se basan en su mayoria en lo que oficialmente se publica y analizan y publican en consecuencia. La clasificacion del IAMC pisa fuerte en los analistas de research, pocos estan detras de profundizar mas alla de lo que oficialmente se publica (balances incluidos). La mayoria del market aun tiene la foto de lo que ocurrio hasta oct.2015, esa es la actualizacion que tiene lo ultimo oficialmente publicado (IAMC + Balances).
Slds., Carlos.
Carlos, entiendo tu punto y lo valoro, para que tengas una idea yo mismo hice research cuando leía los posteos de celes y mirgor cotizaba unos 400 pesos, en ese momento entre con una parte de mi cartera.(Todavía las tengo, por que creo que tiene cuerda).
Pero no seamos infantiles en creer que manejamos información privilegiada en este foro de ravaonline anticipándonos al mercado en general,(Si creo que gracias a celes lo hicimos en su momento) seria mas infantil creer que los analistas no harán research ellos mismos, de la acción que yo llamo la "NIÑA BONITA" del merval, hace 2 meses que es la accion mas rentable y la que todos miran, encerio crees que no se actualizaron todavía?.. Hace un tiempo que MIRGOR esta bajo la lupa de analistas y fondos de inversión.
Dicho todo esto continuo creyendo que no esta mas arriba por mera especulacion de creer que pueden comprar mas barato si la esperan, pero ya nos demostro que no hace correciones fuertes y que tiene cuerda todavia para subir!
saludo afectuoso