DiegoYSalir escribió:ciberkaka detected
jajajjajaj, te gusta eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ciberkaka detected
guilleg escribió:Pregunto: con un dólar explosivo, hay margen para que sea exitosa la colocación de los 15,000 millones ?
rivas144 escribió:Cuando los vendía Vanoli los perdía, dejate de joder
rivas144 escribió:Cuando los vendía Vanoli los perdía, dejate de joder
cuat escribió:Ofreció 500 millones, vendió 240 millones dice la nota que pegué. "Perdió"... hasta en el lenguaje el peso no vale nada, "perdió" 240 millones de dólares a cambio de "ganar" 3800 millones de pesos.
oconner escribió:Hoy el bco dnd trabajo lo vendia a 16,20. Ladrisssss
DiegoYSalir escribió:para mi el carlo la pifio, en lugar de 1 a 1 debio ser 1 a 100 y todo este despelote no se hubiera generado nunca o hubiera venido recien para el 2100 maso menos...
Teodolito escribió:¿ y si corregís el déficit de la única manera que se puede corregir, te parece que los sindicatos van a poder masticar de ese vidrio?
DavidBowman escribió:Sos optimista, yo pesimista. Demasiado gradualismo, se los lleva puesto. Si van por el lado monetarista, no pueden ser gradualistas. Los sindicatos tampoco comen vidrio, si cierran paritarias y después hacen el shock, al otro día las paritarias se van a reabrir. Pero lo que sí estoy seguro y estimo que coincidimos, es que seguir devaluando sin corregir déficit y base monetaria, es inútil de toda inutilidad, toda la devaluación va a precios en minutos. Pero si siguen boludeando el dólar se les va a ir quieran o no quieran, y por ende la inflación también, y ahí sí que la cagaste.
Bonos_up escribió:Hola , alguien sabe cuantos millones perdio hoy el central??
MAB escribió:Habría que haberlo puesto en 20 en el 2002, cuanto tiempo nos ahorrabamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, marcosgino, nl, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, the shadow y 314 invitados