Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 01, 2016 4:50 pm

[quote="mandraque"]Les dejo un analisis del USD del tipo que mas guita me hizo ganar en este ultimo tiempo Carlos Maslaton.

Carlos Maslatón con Aldo Lamas y 3 personas más...."

Si llegan a licuar de la forma que maslaton dice en agosto octubre tenemos elecciones presidenciales de vuelta.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 01, 2016 4:48 pm

DiegoYSalir escribió:para mi el carlo la pifio, en lugar de 1 a 1 debio ser 1 a 100 y todo este despelote no se hubiera generado nunca o hubiera venido recien para el 2100 maso menos...

sos muy jóven cuando carlos puso el peso en un dolar era, bastante caro, no era este regalo de 16,00 pesos, despues la inflación y el endeudamiento lo dejo barato a finales de los 90

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 01, 2016 4:44 pm

Teodolito escribió:¿ y si corregís el déficit de la única manera que se puede corregir, te parece que los sindicatos van a poder masticar de ese vidrio?

No les va a quedar otra o vos no viste como se lo comieron en el 2002

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Mar 01, 2016 4:43 pm

DavidBowman escribió:Sos optimista, yo pesimista. Demasiado gradualismo, se los lleva puesto. Si van por el lado monetarista, no pueden ser gradualistas. Los sindicatos tampoco comen vidrio, si cierran paritarias y después hacen el shock, al otro día las paritarias se van a reabrir. Pero lo que sí estoy seguro y estimo que coincidimos, es que seguir devaluando sin corregir déficit y base monetaria, es inútil de toda inutilidad, toda la devaluación va a precios en minutos. Pero si siguen boludeando el dólar se les va a ir quieran o no quieran, y por ende la inflación también, y ahí sí que la cagaste.

¿ y si corregís el déficit de la única manera que se puede corregir, te parece que los sindicatos van a poder masticar de ese vidrio?

cuat

Mensajepor cuat » Mar Mar 01, 2016 4:37 pm

Bonos_up escribió:Hola , alguien sabe cuantos millones perdio hoy el central??

Ofreció 500 millones, vendió 240 millones dice la nota que pegué. "Perdió"... hasta en el lenguaje el peso no vale nada, "perdió" 240 millones de dólares a cambio de "ganar" 3800 millones de pesos.

oconner

Mensajepor oconner » Mar Mar 01, 2016 4:35 pm

Hoy el bco dnd trabajo lo vendia a 16,20. Ladrisssss

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 01, 2016 4:34 pm

MAB escribió:Habría que haberlo puesto en 20 en el 2002, cuanto tiempo nos ahorrabamos?

para mi el carlo la pifio, en lugar de 1 a 1 debio ser 1 a 100 y todo este despelote no se hubiera generado nunca o hubiera venido recien para el 2100 maso menos...

cuat

Mensajepor cuat » Mar Mar 01, 2016 4:29 pm

Sturze está entregando los dólares que vendió Vanoli... emitieron pesos para pagar los contratos de dólar futuro y ahora con esos pesos van por el billete.

http://www.iprofesional.com/notas/22838 ... err-a-1581

oconner

Mensajepor oconner » Mar Mar 01, 2016 4:27 pm

alfil escribió:diversifica para que la curva de rendimiento sea estable, el motor del primer trimestre fue el dolar , el segundo puede ser el peso , ambos aportan a la cartera , la idea es ganarle a la inflación real al fin de todos los años, no hacerse rico.

Mira la parte de la que hablo del pf era toda del merval arg que venia comprado y le hice casi un 20 en estos dos meses ( lo mismo que el dolar + o -). La parte que tengo en dolares no se toca aunque baje. Lo que te mata es el spread que tienen los bancos en el verde. Casi 5 puntos. Si hoy m preguntas que prefiero mirando los proximos 60 dias entre verde o pesos, te digo PF o fci de liquidez a morir (todo en $).

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 01, 2016 4:25 pm

Bonos_up escribió:Hola , alguien sabe cuantos millones perdio hoy el central??

200,00

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 01, 2016 4:23 pm

oconner escribió:Coincido!!!!! yo por mi parte voy a armar un par de pf y liquidez en fci (todo esto con lo que tengo en $$). Los dolares que se compran no se venden :mrgreen:

diversifica para que la curva de rendimiento sea estable, el motor del primer trimestre fue el dolar , el segundo puede ser el peso , ambos aportan a la cartera , la idea es ganarle a la inflación real al fin de todos los años, no hacerse rico.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mar Mar 01, 2016 4:23 pm

Hola , alguien sabe cuantos millones perdio hoy el central??

oconner

Mensajepor oconner » Mar Mar 01, 2016 4:14 pm

jmario escribió:Mirá que esto es Argentina, sin duda en el primer trimestre de gobierno quien apostó al peso se las quiere cortar. De ahora en mas y si queres ponerlo por trimestre tambien, no me tiraría de cabeza al dolar, iría paso a paso. Lo digo para los que timbean.

Coincido!!!!! yo por mi parte voy a armar un par de pf y liquidez en fci (todo esto con lo que tengo en $$). Los dolares que se compran no se venden :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 01, 2016 4:13 pm

coa14561 escribió:Tiene razon Fabio, En 2001-2002 dolar de 1 a 4, inflacion 40 %, sin paritarias. Automaticamente se ajustaron todas las variables. Nestor con la libretita cuidando el deficit fiscal, hasta que nuevamente (Y van ...) el estado gasta mas de lo que recauda y nuevamente, como siempre, tarde o temprano las variables se van a equilibrar este Macri, De la Rua, Cavallo, Kicillof, Cristina o Fabio. Historia repetida, en matematica 1 + 1 tarde o temprano = 2, aunque los politicos te cuenten otro cuentito.

Los políticos y algunos foristas también, a muchos le gusta el populismo berreta, dolar barato, cuando se terminan todos miran para otro lado haciéndose los dolobus, y a empezar de nuevo, muchachos un poquito de historia nada mas y menos finanzas

jmario

Mensajepor jmario » Mar Mar 01, 2016 4:11 pm

cavaco escribió:tnemos dolar a 16 y pico y subiendo.... como era que habia que invertir en lebac ? jajajaja. Dolar manda. Siempre. Incluso todas las acciones , salvo que hayas comprado APBR en minimos, están a perdida. Claro, medida en dolares...

Mirá que esto es Argentina, sin duda en el primer trimestre de gobierno quien apostó al peso se las quiere cortar. De ahora en mas y si queres ponerlo por trimestre tambien, no me tiraría de cabeza al dolar, iría paso a paso. Lo digo para los que timbean.

Volver a “Foro Bursatil”