Alex escribió:Perdon 02/12/2013
Gracias Alex, me parecia que el del junio del 14 no lo habian pagado, pero no estaba seguro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alex escribió:Perdon 02/12/2013
Alex escribió:creo q el 2/12/2012
Bogus escribió:buenas tardes. Alguien recuerda cual fue el ultimo servicio de intereses que pago el global 17?
fabio escribió:.......no puede ser que vayamos de viaje por el mundo porque nos es todo barato y hace 4 años que no crecemos, no se a mi no me cierra la ecuación, tal vez a vos si, ...
DiegoYSalir escribió:![]()
al final muchos aqui pensabamos que solo eras un agrogarka, pero sos un terrible dulce de leche que solo se preocupa por su pueblo!!!
![]()
favor de escuchar a los tipos que saben y pongan el dolar inmediatamente a 30 mangos por el bien de los mas necesitados !!!
fabio escribió:Pero no amigo, si lo quieren poner a 10,00 que lo pongan, tendré unos millones mas de dolares, el campo con dolar de 18,00 sirve, pero yo no me quedo en la mia me preocupa el país, no puede ser que vayamos de viaje por el mundo porque nos es todo barato y hace 4 años que no crecemos, no se a mi no me cierra la ecuación, tal vez a vos si, a mi no me interesa tener mas dinero si al país le va mal, pero si quieren seguir asi hasta que venga la debacle esta bien, pero después no se hagan los *******, digan nosotros queríamos esto
Fogo escribió:fabio: ponele que el precio de equilibro del verde es de 25-30, no lo se. como haces para convencer a la sociedad de que no tiene que remarcar, que no hayan paritarias enormes y no se morfen el salto del tco. basicamente como le decis que tiene que vivir con un 36-47% menos.
entiendo que nos falta competitividad pero no podes adecuar la matriz productiva a costa de solo mover el tco.
Fogo escribió:fabio: ponele que el precio de equilibro del verde es de 25-30, no lo se. como haces para convencer a la sociedad de que no tiene que remarcar, que no hayan paritarias enormes y no se morfen el salto del tco. basicamente como le decis que tiene que vivir con un 36-47% menos.
entiendo que nos falta competitividad pero no podes adecuar la matriz productiva a costa de solo mover el tco.
gina escribió:esto es un foro...nada q ver con la vida real...soy una gatita super dulce
DavidBowman escribió:A ver, claramente la gente que está al frente de la política económica, tiene una visión de la inflación eminentemente monetarista. ........ con paritarias sólo no llegan a ningún lado.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 269 invitados