TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Dom Mar 06, 2016 4:12 pm

Tavares responde consulta sobre cuales gasiferas recomendaria

"Las dos transportadoras, especialmente TGN" :2228:

reincidente

Re: RE: Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Vie Mar 04, 2016 11:19 pm

taxiboy escribió:
je hablando en serio le pegó no lo había pensado en dólares a TGN hasta ese momento pero al ver esa nota con los valores en el momento y la comparación con otro países tomé conciencia de lo barata que estaba.
Y lo sigue estando el tema es que por ahora no termina de despegar mientras me fuí a apbr ya van 4 días de satisfacciones , ayer un call me daba 100% y cuando empezó a bajar salí con el 80%. Recién vuelvo de la playa y otro callcito estaba al 172% lo vendí recién en 140%.
Jamas de los jamones había hecho algo así. El tema es tener tiempo para estar frente a la pantalla. Podría haber salido al reves o sea perdiendo mucha plata.

En cambio TGN nunca te va a dejar a pata , no será la locura de apbr pero a mediano o largo TGN dará satisfacciones y uno puede dormir tranqui sin necesidad de estar con ectado todo el tiempo

Eso se lo comente yo, algunas veces hablamos x teléfono o mensaje de WhatsApp

papota

Mensajepor papota » Vie Mar 04, 2016 8:06 pm

JohnWayne escribió:Ah bueno..
Que paso ? recien se dieron cuenta que no estaban en un papel del panel general ??
cualquiera..

John, no me digas que esta fundida, tiene deuda en dolares, casi no tiene tarifas, que los balances duelen los ojo y que esta intervenida :mrgreen:
ahora si estoy preocupado
con todo esto asumo que ahora tu precio de salida no sera mas de $100, si queres ahora que se todo eso te vendo las mias a $75 :2230:
Saludos :100:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Mar 04, 2016 4:36 pm

Ah bueno..
Que paso ? recien se dieron cuenta que no estaban en un papel del panel general ??
cualquiera..

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 04, 2016 4:01 pm

Yo veo que estamos ensartados.no la quiere nadie,y están postergando el aumento para que no se arme lío ( el papa),si lo pasan para fin de año ojo que sigue con las cuentas rojo rojo ,,,no es cierto rojo :115:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Mar 04, 2016 4:00 pm

Será mas fuerte el balance o la suba de tarifas para TGN???

rojo

Mensajepor rojo » Vie Mar 04, 2016 3:47 pm

en 5 horas de rueda opero 2 chauchas :lol: :lol: no esta en la mira ni del verdulero dela esquina :golpe:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Vie Mar 04, 2016 2:39 pm

Tendríamos que cerrar arriba de 7.2 el semanal- No me gusta como queda abajo de ahí. Ideal 7.28 de base.
Que ven ust?

taxiboy

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor taxiboy » Vie Mar 04, 2016 12:38 pm

reincidente escribió:Si, yo le dije a ramiro qué lo voy a llevar al directorio de tgn Imagen

je hablando en serio le pegó no lo había pensado en dólares a TGN hasta ese momento pero al ver esa nota con los valores en el momento y la comparación con otro países tomé conciencia de lo barata que estaba.
Y lo sigue estando el tema es que por ahora no termina de despegar mientras me fuí a apbr ya van 4 días de satisfacciones , ayer un call me daba 100% y cuando empezó a bajar salí con el 80%. Recién vuelvo de la playa y otro callcito estaba al 172% lo vendí recién en 140%.
Jamas de los jamones había hecho algo así. El tema es tener tiempo para estar frente a la pantalla. Podría haber salido al reves o sea perdiendo mucha plata.

En cambio TGN nunca te va a dejar a pata , no será la locura de apbr pero a mediano o largo TGN dará satisfacciones y uno puede dormir tranqui sin necesidad de estar con ectado todo el tiempo

reincidente

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Vie Mar 04, 2016 10:42 am

taxiboy escribió:

ya lo va a hacer sin duda

me acuerdo una nota del Maitre creo que en ambito donde ponía como ej a tgn en dólares lo barato que estaba. Yo ya tenía pero compré mas, ahora no recuerdo pero eran valores tipo
50 centavos de dolar el papel. Al final estuvo bueno muy muy bueno, va a seguir pa arriba pero estos días preferí ir saliendo y tantear apbr pero porque estoy de vacaciones entonces como es jodida puedo estar frente a la pantalla y salió muy bien . Ni hablar hoy un 80% arriba PERO si no tuviera tiempo sin dudas hubiera dejado la guita acá porque esto en el mediano pum p arriba.

Si, yo le dije a ramiro qué lo voy a llevar al directorio de tgn Imagen

rojo

Mensajepor rojo » Jue Mar 03, 2016 9:45 pm

deportado escribió:Entro una nota en la cnv de CGC, segun el titulo dice transferenvia Gasinvest y TGN. No se de q habla no puedo abrir el arch :100:

Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
C1002ABC Ciudad A. de Buenos Aires

De mi consideración:

INFORMA HECHO RELEVANTE

En mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Compañía General de Combustibles S.A. (la “Compañía”), se informa que en el día de la fecha se ha perfeccionado (i) la compraventa de acciones en virtud de la cual Total Gas y Electricidad Argentina S.A. y Total GasAndes S.A.S. transfirieron a Tecpetrol Internacional S.L.U. y a la Compañía su participación accionaria en Gasinvest S.A. y en Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”); y (ii) la cesión por Total Gas y Electricidad Argentina S.A. a favor de la Compañía y Tecpetrol S.A. de la posición contractual que la cedente posee en el contrato de asistencia técnica de TGN de fecha 6 de julio de 2000 y sus modificatorias.

En virtud de lo indicado precedentemente, la participación de la Compañía en Gasinvest aumentó del 27,2383% al 40,86% y en TGN del 0,031% al 0,046%.

Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.

BERNARDO SEBASTIÁN ANDREWS
Compañía General de Combustibles S.A.
Responsable de relaciones con el mercado

deportado

Mensajepor deportado » Jue Mar 03, 2016 9:20 pm

Entro una nota en la cnv de CGC, segun el titulo dice transferenvia Gasinvest y TGN. No se de q habla no puedo abrir el arch :100:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 03, 2016 4:40 pm

jesus330 escribió::2230: y EL AUMENTO NO LA MUEVE. :114:

ya lo va a hacer sin duda

me acuerdo una nota del Maitre creo que en ambito donde ponía como ej a tgn en dólares lo barato que estaba. Yo ya tenía pero compré mas, ahora no recuerdo pero eran valores tipo
50 centavos de dolar el papel. Al final estuvo bueno muy muy bueno, va a seguir pa arriba pero estos días preferí ir saliendo y tantear apbr pero porque estoy de vacaciones entonces como es jodida puedo estar frente a la pantalla y salió muy bien . Ni hablar hoy un 80% arriba PERO si no tuviera tiempo sin dudas hubiera dejado la guita acá porque esto en el mediano pum p arriba.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 03, 2016 3:44 pm

:2230: y EL AUMENTO NO LA MUEVE. :114:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Mar 03, 2016 1:24 pm

tgn1usd escribió:los sacaron, cagones.

si estuviera De Vido te diria que ya no habria escapatoria.

Volver a “Acciones líderes”