"Las dos transportadoras, especialmente TGN"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:
je hablando en serio le pegó no lo había pensado en dólares a TGN hasta ese momento pero al ver esa nota con los valores en el momento y la comparación con otro países tomé conciencia de lo barata que estaba.
Y lo sigue estando el tema es que por ahora no termina de despegar mientras me fuí a apbr ya van 4 días de satisfacciones , ayer un call me daba 100% y cuando empezó a bajar salí con el 80%. Recién vuelvo de la playa y otro callcito estaba al 172% lo vendí recién en 140%.
Jamas de los jamones había hecho algo así. El tema es tener tiempo para estar frente a la pantalla. Podría haber salido al reves o sea perdiendo mucha plata.
En cambio TGN nunca te va a dejar a pata , no será la locura de apbr pero a mediano o largo TGN dará satisfacciones y uno puede dormir tranqui sin necesidad de estar con ectado todo el tiempo
JohnWayne escribió:Ah bueno..
Que paso ? recien se dieron cuenta que no estaban en un papel del panel general ??
cualquiera..
reincidente escribió:Si, yo le dije a ramiro qué lo voy a llevar al directorio de tgn
taxiboy escribió:
ya lo va a hacer sin duda
me acuerdo una nota del Maitre creo que en ambito donde ponía como ej a tgn en dólares lo barato que estaba. Yo ya tenía pero compré mas, ahora no recuerdo pero eran valores tipo
50 centavos de dolar el papel. Al final estuvo bueno muy muy bueno, va a seguir pa arriba pero estos días preferí ir saliendo y tantear apbr pero porque estoy de vacaciones entonces como es jodida puedo estar frente a la pantalla y salió muy bien . Ni hablar hoy un 80% arriba PERO si no tuviera tiempo sin dudas hubiera dejado la guita acá porque esto en el mediano pum p arriba.
deportado escribió:Entro una nota en la cnv de CGC, segun el titulo dice transferenvia Gasinvest y TGN. No se de q habla no puedo abrir el arch
jesus330 escribió:y EL AUMENTO NO LA MUEVE.
tgn1usd escribió:los sacaron, cagones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Cardano, El Brujo, El Loco de la Bolsa, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Jand, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, oscar04, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 425 invitados