Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Mar 01, 2016 3:01 pm

Patan escribió:Y ya que estamos, una para q se enoje fabio:
Al que no le cierra la ecuación después de un aumento del 60% del tc y quita de retenciones, que se dedique a otra cosa.

Pero no amigo, si lo quieren poner a 10,00 que lo pongan, tendré unos millones mas de dolares, el campo con dolar de 18,00 sirve, pero yo no me quedo en la mia me preocupa el país, no puede ser que vayamos de viaje por el mundo porque nos es todo barato y hace 4 años que no crecemos, no se a mi no me cierra la ecuación, tal vez a vos si, a mi no me interesa tener mas dinero si al país le va mal, pero si quieren seguir asi hasta que venga la debacle esta bien, pero después no se hagan los *******, digan nosotros queríamos esto

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Mar 01, 2016 2:52 pm

Fogo escribió:fabio: ponele que el precio de equilibro del verde es de 25-30, no lo se. como haces para convencer a la sociedad de que no tiene que remarcar, que no hayan paritarias enormes y no se morfen el salto del tco. basicamente como le decis que tiene que vivir con un 36-47% menos.
entiendo que nos falta competitividad pero no podes adecuar la matriz productiva a costa de solo mover el tco.

convenciendo que estamos en crisis :D

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mar Mar 01, 2016 2:49 pm

Patan escribió:Y ya que estamos, una para q se enoje fabio:
Al que no le cierra la ecuación después de un aumento del 60% del tc y quita de retenciones, que se dedique a otra cosa.

totalmente de acuerdo,(no se si lo dijiste irónicamente o no), pero encima que les sacaron retenciones y la suba del tc, quieren mas deva para seguir acumulando, así no hay país que aguante..... si no te dan los números con esta deva, dedícate a otra cosa...

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Mar 01, 2016 2:48 pm

fabio: ponele que el precio de equilibro del verde es de 25-30, no lo se. como haces para convencer a la sociedad de que no tiene que remarcar, que no hayan paritarias enormes y no se morfen el salto del tco. basicamente como le decis que tiene que vivir con un 36-47% menos.
entiendo que nos falta competitividad pero no podes adecuar la matriz productiva a costa de solo mover el tco.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Mar 01, 2016 2:48 pm

Patan escribió:No es por populismo, festejo infinitamente que se termine.
Es sentido común. No podés no tener tacto, timing, porque te voltean, revienta todo y ahí si q vuelve un populista.
El problema es la inflación. Para que empiece a frenar y se ajusten algunos desequilibrios hay q lograr, entre otras cosas, que las paritarias no se desmadren. Si le das todos los motivos para que te pidan un aumento del 50%, te lo van a exigir, y el industrial y el comerciante van a aumentar y así seguir lo mismo, no te va a alcanzar el tc a 20/25 o lo q sea.
Tenemos q atravesar las paritarias y aguantar hasta q empiecen a entrar más dólares (via soja, vía deuda, etc). Son dos meses nomás. Ahí lo soltás pero con más espalda por si hay q poner freno.
Para mi hay que subir un poco más las tasas en el corto (sólo en el corto), absorver más $. Y buscar la forma de q quien tiene q liquidar lo haga.

A ver, claramente la gente que está al frente de la política económica, tiene una visión de la inflación eminentemente monetarista. Lo han dado a entender ellos de todas las maneras posibles. Obviamente está dentro de sus prioridades pisar las paritarias, pero necesariamente debería estar al mismo o superior nivel, reducción drástica del déficit fiscal a cero en muy breve plazo, y reducción drástica de la base monetaria a plazo aún más breve. Si no le están encontrando la vuelta a dos de las tres cosas (porque las lebacs no son genuina reducción de base monetaria y porque las medidas tomadas están todavía muy lejos de reducir el déficit a niveles aceptables, de hecho muy pronto se va a sumar mayor costo de intereses de deuda), con paritarias sólo no llegan a ningún lado, inflación y devaluación se van a retroalimentar entre sí hasta el infinito y más allá. Yo creo que están superados completamente por la situación pero también creo que tienen opciones al alcance de la mano y que mas temprano que tarde van a usarlas. Poco de lo que tienen para hacer es "limpio" y todo lo que tienen para hacer tiene costo político fuerte. Pero lo van a tener que hacer. Cuanto más vuelta le den va a ser peor.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 01, 2016 2:47 pm

gina escribió:Si no modifica las tablas de ganancias a partir de YAAAA( eso de patearlo al 2017, es como no hacer nada ), las paritarias pueden ser un detonante del lio q se armaria.

:idea:

Después del desastre que hizo con jubilados que no pagaban impuesto a las ganancias
y ahora ya perdieron TODO el 15,35 % de aumento, deben modificar las tablas legales.

:!: :!: :!:

gina

Mensajepor gina » Mar Mar 01, 2016 2:47 pm

jmario escribió:Con ese caracter tratas a tu marido ? :mrgreen:

esto es un foro...nada q ver con la vida real...soy una gatita super dulce

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mar Mar 01, 2016 2:47 pm

fabio escribió:Y que, déjalo libre al mercado, vos realmente pensas que esta lejos de eso, por dios salí a la calle y mira los precios de nuestra economía, o acaso algunas cosas están bien

Fabio 1ro no existen mercados perfectos, 2do salgo a la calle todos los días, y escucho a la gente quejare de que no le alcanza la plata y de lo caro que esta el dolar (si, eso es lo que escucho) (en microcentro), 3ro no pensas siquiera que con el dolar a 30 pesos te prenden fuego medio país?... como podría gobernar,4to si mandan el dolar a 30 te pensas que no van a pedir igual% en paritarias o que los que forman precio no van a subir estos?.
Entiendo que según tu punto de vista (te dedicabas al campo según leí por ahí que comentaste) mientras mas suba el dolar mas vas a obtener por la cosecha, pero tenes que pensar que una parte (muy grande) del resto de la gente del país no esta en tu situación. 5to el gobierno el problema que tiene es la inflación y no el dolar.

dakade

Mensajepor dakade » Mar Mar 01, 2016 2:46 pm

gina escribió:fabio , no le des bola a los ignorantes, aunque lo haya votado a macri, la bomba q dejò la kris es terrible y ademàs no compararse con los paises vecinos , es mas de IGNORANTE todavia.Hasta punta del este esta mas en precio que baires.

Por como la esta desarmando se parece más a un musulmán a punto de inmolarse que a un robot para explosivos.

viru90

Mensajepor viru90 » Mar Mar 01, 2016 2:44 pm

Gente, buen día!

Quería consultarles a ver si alguien sabe acerca del modo de cobro de comisiones del bco santdr r-i-o. resulta que llame por teléfono pero, o no saben explicar, o soy muy lelo entendiendo.

[*] En la table de comisiones, establece diferentes montos según la renta y amortización sean en dolares, pesos o euros. Los dolar-linked, ¿pagan como bonos en pesos o en dólares?

[*] Luego, figura una comisión del 0,9% o una mínima de u$s 6,05 o $18,15 según la moneda para las rentas ¿el porcentaje se calcula sobre la renta a cobrar, o sobre la tenencia total de bonos? en caso de ser sobre la renta a cobrar, si no me equivoco para esquivar la comisión mínima hay que tener una suma bastante elevada, lo que me parece raro.

Muchas gracias!

Saludos!

jmario

Mensajepor jmario » Mar Mar 01, 2016 2:43 pm

gina escribió:Si no modifica las tablas de ganancias a partir de YAAAA( eso de patearlo al 2017, es como no hacer nada ), las paritarias pueden ser un detonante del lio q se armaria.

Con ese caracter tratas a tu marido ? :mrgreen:

gina

Mensajepor gina » Mar Mar 01, 2016 2:42 pm

Mañana paro en zona portuaria de Rosario.....

gina

Mensajepor gina » Mar Mar 01, 2016 2:40 pm

Si no modifica las tablas de ganancias a partir de YAAAA( eso de patearlo al 2017, es como no hacer nada ), las paritarias pueden ser un detonante del lio q se armaria.

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Mar 01, 2016 2:37 pm

Mucha gente ve al dólar en máximos y achicando en breve, lo cierto es que sigue y sigue para arriba. Hoy por hoy no parece ni por asomo que vaya a bajar, a este ritmo puede pasar los $17 tranquilamente antes de que ingresen las supuestas divisas genuinas...ahora un billete a $17 por ejem. podría no tener impacto en paritarias, inflación? y si estan arreglados?? :114:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Mar 01, 2016 2:36 pm

alfil escribió:El unico valor que me interesa del dolar es el que resulte desde mayo..no sea cosa que realmente ingresen mas dolares de oferta y se revierta la demands..el valor de Hoy tiene que ver con un escenario diferente al que viene...

Lo que pasa es que hay una ventana de dos meses y ya tienen que reventar de a 500

Volver a “Foro Bursatil”