Didi escribió:Hola ! Cuando presenta balance? Gracias! !
Muchachos si no pueden leer 3 páginas de un foro para buscar información. Que hacen invirtiendo en bolsa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Didi escribió:Hola ! Cuando presenta balance? Gracias! !
Benzo_Man escribió:Si estuviera descontado no la estarían vendiendo a $900... Hoy tendría que estar a más de 1300 para que estuviera descontado
santino92 escribió:Guille, esta bastante descontado el balance increible que se viene en la suba, no te parece? Me extrañaa..
lemonhaze escribió:Psciologia pura. Cuando la vi en $200 dije: Que cara esta. Obviamente no tenia ni idea. Me puse a leer 40 paginas del foro, interiorizandome. Pude comprobar que Martin, Mariano, Carlos, y tantos otros, no vendian verdura, sino que realmente estaba fundamentado. Asi que dedici entrar a los $440. No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos ellos, la verdad que duplicar en menos de 1 año, jamas lo esperaba. Ahora soy mas ambicioso, no voy por el x2, voy por el x3 o x4
santino92 escribió:Guille, esta bastante descontado el balance increible que se viene en la suba, no te parece? Me extrañaa..
Benzo_Man escribió:Yo del balance no tengo dudas que va a ser excelente. Mi duda es que aún con un balance excelente, la gente no paga valor como acá y compra empresas fundidas porque ve el numerito que figura en la pantalla y dice "oh, 4 dígitos? Llevemos COME que tiene 1 solo dígito".
Guille8000 escribió:Para todos los que tenían dudas de las estimaciones que se manejan acá, ya vemos como Allaría duplicó su estimación de ganancias para el último trimestre....y se quedan bastante cortos todavía....cuando se confirme el número y se intérprete lo que ya esta pasando en este año, van a querer entrar todos.....
Benzo_Man escribió:Yo del balance no tengo dudas que va a ser excelente. Mi duda es que aún con un balance excelente, la gente no paga valor como acá y compra empresas fundidas porque ve el numerito que figura en la pantalla y dice "oh, 4 dígitos? Llevemos COME que tiene 1 solo dígito".
Einlazer84 escribió:Hay que ver que pasa con el balance, en mi caso elegi mirar de afuera ya que observando el comportamiento del mercado que a eso no hay con que darle porque pasa siempre, hay un 33% de chance que con el balance suba y un 66% de chances que se haga percha con el balance.
Osea las probabilidades estan claramente en contra de quedarse comprado.
Si el balance es lo que esperan o menor a lo esperado el papel va a corregir un 20% aprox, porque el rumor ya es noticia y no hay mas una expectativa que correr y aprovecharán para mudarse a otros papeles que no han explotado todavia, y si el balance no es lo esperado la corrección será brutal.
El 33% de chances que si suba o la 1 sobre 3, es si el balance resulta mejor a lo que esperan, ejemplo clave $650 Millones de ganancia o mas, ahi se van a poner todos como loco, mete plaza positiva y me llueven 100000 palos por decir que esto corregía, pero es 1 sobre 3 que le pifie mirando de afuera, tengo las chances a mi favor.
Einlazer84 escribió:Hay que ver que pasa con el balance, en mi caso elegi mirar de afuera ya que observando el comportamiento del mercado que a eso no hay con que darle porque pasa siempre, hay un 33% de chance que con el balance suba y un 66% de chances que se haga percha con el balance.
Osea las probabilidades estan claramente en contra de quedarse comprado.
Si el balance es lo que esperan o menor a lo esperado el papel va a corregir un 20% aprox, porque el rumor ya es noticia y no hay mas una expectativa que correr y aprovecharán para mudarse a otros papeles que no han explotado todavia, y si el balance no es lo esperado la corrección será brutal.
El 33% de chances que si suba o la 1 sobre 3, es si el balance resulta mejor a lo que esperan, ejemplo clave $650 Millones de ganancia o mas, ahi se van a poner todos como loco, mete plaza positiva y me llueven 100000 palos por decir que esto corregía, pero es 1 sobre 3 que le pifie mirando de afuera, tengo las chances a mi favor.
Celes escribió:En realidad no es tan así... Hoy a 918 mangos vos estás comprando un lote de 10 acciones de Mirgor. Podrías comprar 5 nada mas o 3.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 325 invitados