aleelputero(deputs) escribió:Querido Resero, ya le dije que no me enojo ni me enojaría con UD, lo que ocurre más que nada es que como le he mencionado, muchos chicos quieren hacer de esto una profesión o ir juntando una torta importante de aqui a unos años, y si operan al tun tun o por instinto , creo yo que salvo que le salga algo producto mas que nada del azar, creo que se le hace dificil, sin embargo se que usted es un señor con muy buenas intenciones, y de hecho esto se ve en el consejo que le esta dando a Sabrinita, ahora vamos a las ideas, si bien el stop es parte fundamental de esto muchas veces te recontra juega en contra por los benditos amagues, cosa que con la cobertura, no ocurre, y mas con este papel vió, no digo que no hay que usarlos, inclusive hay que ver la mera de filtrarlos, yo tengo algunos filtros, pero lo mejor para mi es si no es muy cara la cobertura hay que usarla, te evitas aparte muchos dolores de cabeza y tenes mas tiempo libre una vez que lo armas, fijese en apbr, hice lo mismo, imaginese un stop los allí va a tener mas amagues que garrincha, o te matan las comisiones , o te mata el stop, o te mata el stres, o te mata el estar afuera y perderte un suba del 10 % : en fin, abrazo a foro.
Hola Ale, pasame un link donde pueda leer sobre el tema de collar q tanto nombras.
Saludos