TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cavaco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cavaco » Mar Mar 01, 2016 12:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:Querido Resero, ya le dije que no me enojo ni me enojaría con UD, lo que ocurre más que nada es que como le he mencionado, muchos chicos quieren hacer de esto una profesión o ir juntando una torta importante de aqui a unos años, y si operan al tun tun o por instinto , creo yo que salvo que le salga algo producto mas que nada del azar, creo que se le hace dificil, sin embargo se que usted es un señor con muy buenas intenciones, y de hecho esto se ve en el consejo que le esta dando a Sabrinita, ahora vamos a las ideas, si bien el stop es parte fundamental de esto muchas veces te recontra juega en contra por los benditos amagues, cosa que con la cobertura, no ocurre, y mas con este papel vió, no digo que no hay que usarlos, inclusive hay que ver la mera de filtrarlos, yo tengo algunos filtros, pero lo mejor para mi es si no es muy cara la cobertura hay que usarla, te evitas aparte muchos dolores de cabeza y tenes mas tiempo libre una vez que lo armas, fijese en apbr, hice lo mismo, imaginese un stop los allí va a tener mas amagues que garrincha, o te matan las comisiones , o te mata el stop, o te mata el stres, o te mata el estar afuera y perderte un suba del 10 % : en fin, abrazo a foro.

Hola Ale, pasame un link donde pueda leer sobre el tema de collar q tanto nombras.
Saludos

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Mar Mar 01, 2016 12:07 pm

Cuando es la asamblea para aprobar dividendos???

Se sabe desde que dia tenemos que tener la accion para que nos corresponda el dividendo??

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Mar Mar 01, 2016 12:03 pm

Sólo quería comentar el excelente aporte de aleelputero, de hecho los derivados fueron inventados para eso, no tanto para aplancarse sino para cubrirse. Lo que nos ha pasado a todos es que nos engolosinamos con el apalancamiento y nos hacemos loteros...
Otra cosa, la estrategia del collar la ha hecho la empresa donde trabajo con sus propias acciones (trabajo en una empresa del panel lider) asi que no es una locura y es lo que deberiamos hacer todos los que teneos papeles.
Otra cosa mas, al que peguntaba porqué lanzar ahora: se lanza en euforia, eso es claro. Pero las euforias siempre duran poco, especialmente en este papel. Saludos

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 01, 2016 11:37 am

lo lei. abrazo y lo dejos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 01, 2016 11:23 am

Querido Resero, ya le dije que no me enojo ni me enojaría con UD, lo que ocurre más que nada es que como le he mencionado, muchos chicos quieren hacer de esto una profesión o ir juntando una torta importante de aqui a unos años, y si operan al tun tun o por instinto , creo yo que salvo que le salga algo producto mas que nada del azar, creo que se le hace dificil, sin embargo se que usted es un señor con muy buenas intenciones, y de hecho esto se ve en el consejo que le esta dando a Sabrinita, ahora vamos a las ideas, si bien el stop es parte fundamental de esto muchas veces te recontra juega en contra por los benditos amagues, cosa que con la cobertura, no ocurre, y mas con este papel vió, no digo que no hay que usarlos, inclusive hay que ver la mera de filtrarlos, yo tengo algunos filtros, pero lo mejor para mi es si no es muy cara la cobertura hay que usarla, te evitas aparte muchos dolores de cabeza y tenes mas tiempo libre una vez que lo armas, fijese en apbr, hice lo mismo, imaginese un stop los allí va a tener mas amagues que garrincha, o te matan las comisiones , o te mata el stop, o te mata el stres, o te mata el estar afuera y perderte un suba del 10 % : en fin, abrazo a foro.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Mar 01, 2016 11:19 am

gracias a todos :wink:

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 01, 2016 10:57 am

yo si no trabajaria enloqueceria. el trabajo con gusto es salud. no asi que lo esten explotando en una oficina.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Mar 01, 2016 10:56 am

sabrina escribió:yo hoy volví a entrar en 8.52 y 8.59 consciente de que quizá no fue la mejor decisión.
Previo paso por compra en come en 3.45 y salida en 3.46 perdiendo las comisiones de compra y venta.
Antes había entrado acá en erar en 7.38/7.50 y me fui en 8.03
En fin... desde que no laburo más en la oficina y estoy sólo con la bolsa que siento una presión terrible al operar y es lo peor operar de esa manera.
Saludos a todos :wink:

Trades buenos y malos los tiene cualquiera, pero ya que tenés un buen diagnostico del peor de los problemas buscate la forma de aliviar esa presion ( meditacion, laburo de medio tiempo, actividad fisica, o lo que te sirva) porque en ese estado mental sos muy propensa a meter la pata. La necesidad te lleva a la fe y a negar o distorsionar la realidad, y te volvés largoplacista como diria Luch :wink:.

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Mar Mar 01, 2016 10:55 am

Fin de la competencia desleal del acero chino. Así termina esta historia, tanto del acero como la explotación del carbón Chinos. En el primer caso impacta directo en Argentina.

http://www.mining.com/china-to-axe-1-8- ... ign=digest

"Chinese steel companies have been accused of selling unwanted metal on world markets for less than it costs to produce and export, suffocating local rivals."

docc

Mensajepor docc » Mar Mar 01, 2016 10:55 am

resero escribió:SABRINA
Busquese otro trabajo porque va a terminar perdiendo todo. prefiero decirselo asi a que despues se lamente. si trabaja used no estara tan pendiente de esto. reciena arriba de un millon de dolares se puede ir pensando en dejar de trabajar con menos no.
Pero por otro lado porque dejar de trabajar y sentirse inutil. en todo caso si hace esa diferencia podria trabajar 4 horas. si depende solo de esto no teniendo otras entradas y el capital que tiene no muy significativo terminara por culpa de la presion perdiendo todo.

Todo depende de cuantos integrantes son en la familia, y que nivel de vida se lleve ! :wink:
Si son dos personas, con mucho menos de un palo verde se vive sin laburar y bien ! :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 01, 2016 10:49 am

ALE Y QUIENES ME RESPONDIERON
lo lei pero no pùde responder antes. No estoy de acuerdo con el collar porque la bolsa es muy variable. en todo caso me pongo un stop a la baja. Igualmente abrazo le dije asi el otro dia para hacerlo calentar un poco.

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 01, 2016 10:47 am

SABRINA
Busquese otro trabajo porque va a terminar perdiendo todo. prefiero decirselo asi a que despues se lamente. si trabaja used no estara tan pendiente de esto. reciena arriba de un millon de dolares se puede ir pensando en dejar de trabajar con menos no.
Pero por otro lado porque dejar de trabajar y sentirse inutil. en todo caso si hace esa diferencia podria trabajar 4 horas. si depende solo de esto no teniendo otras entradas y el capital que tiene no muy significativo terminara por culpa de la presion perdiendo todo.

calco

Mensajepor calco » Mar Mar 01, 2016 10:45 am

aleelputero(deputs) escribió:2) el 10 de febrero de 2016 Compra de puts de Siderar de la base 7,62$ abril a 0,48$, compra de papeles a 7,46$, Perdida máxima -4,28%, ganancia ilimitada por arriba de los 7,94$. Esperaremos para lanzar cubierto alguna que otra base alta a abril, para bajar esta pérdida máxima,limitando así mismo la ganancia llegado el caso (Estrategia Collar) PEROOO TODAVIA NO LO HAREMOS, . Disculpen los errores si los hay. Saludos y Buenas Inversiones

2) hoy 29/02/16 Lanzamos cubierto calls de siderar de la base 9,90 abril a 0,21$, queda entonces armado nuestro collar con una pérdida máxima de 0,13$ por acción, ( -1,74%), y una ganancia máxima del 29% aproximadamente si mal no hago las cuentas. Saludos y buenas inversiones.

Ale, ante todo las felicitaciones x el 2do. La verdad muy practico y sencillo. Estaba viendo la estrategia q hiciste y esta muy bien pero,,, porque lanzaste en este preciso momento, es q dudas q siga subiendo??, o la suba esta mas dudosa?, de ser así en base a que lo percibís? O es solo olfato o cautela. Gracias x el aporte.

diferente

Mensajepor diferente » Mar Mar 01, 2016 10:39 am

:D Hay buenas noticias politicas y económicas .- Esto favoreceria la renta variable y por ser SIDERAR una Empresa a favorecerse por esas buenas noticias se esperan cotizaciones en alza.- :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Feb 29, 2016 9:33 pm

sabrina escribió:yo hoy volví a entrar en 8.52 y 8.59 consciente de que quizá no fue la mejor decisión.
Previo paso por compra en come en 3.45 y salida en 3.46 perdiendo las comisiones de compra y venta.
Antes había entrado acá en erar en 7.38/7.50 y me fui en 8.03
En fin... desde que no laburo más en la oficina y estoy sólo con la bolsa que siento una presión terrible al operar y es lo peor operar de esa manera.
Saludos a todos :wink:

Debes operar come Ale si es que ahora no tenes ingresos fijos...Comprar y lanzar

Volver a “Acciones líderes”