Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Además de la suba por el TC al DICa le faltaría comprimir de 0.5 a 1 punto me parece
alfil escribió:El unico valor que me interesa del dolar es el que resulte desde mayo..no sea cosa que realmente ingresen mas dolares de oferta y se revierta la demands..el valor de Hoy tiene que ver con un escenario diferente al que viene...
En la devaluación de 2014 desde febrero las compras del central eran record, si no se incrementaron las tenencias fue por la demanda de energía(hoy supuestamente subsanado) y por dólar ahorro(hoy sin demanda dado que se usaba para puré)
El resultado...pónganle en adjetivo que quieran.
edgardo_jav escribió:$30.... lo que hay que leer por dios....
Y que, déjalo libre al mercado, vos realmente pensas que esta lejos de eso, por dios salí a la calle y mira los precios de nuestra economía, o acaso algunas cosas están bien
Patan escribió:Yendo ahora a 25 el equilibrio no lo va a encontrar nunca
Se necesita transitar las paritarias con cierta tranquilidad. Firmadas las mas importantes, vendra otro sacudon.
Sino, co, otro aumento de precios x el dolar (justificado o no), con paritarias de 40, suba de precios para pagar paritarias, y dale que va, seguis en una bola q no se achica nunca.
El unico valor que me interesa del dolar es el que resulte desde mayo..no sea cosa que realmente ingresen mas dolares de oferta y se revierta la demands..el valor de Hoy tiene que ver con un escenario diferente al que viene...
-
gina escribió:a $ 30 hoy es el precio de equilibrio, si la infleta sigue como hasta ahora....todo precio abajo de 30 $ es barato
$30.... lo que hay que leer por dios....

gina escribió:a $ 30 hoy es el precio de equilibrio, si la infleta sigue como hasta ahora....todo precio abajo de 30 $ es barato
y te parece una solución llevarlo AHORA a 30? en qué basás ese valor? no nos olvidemos que hace 2,5 meses valía 9,70 y las retenciones eran mayores...
Patan escribió:Yendo ahora a 25 el equilibrio no lo va a encontrar nunca
Se necesita transitar las paritarias con cierta tranquilidad. Firmadas las mas importantes, vendra otro sacudon.
Sino, co, otro aumento de precios x el dolar (justificado o no), con paritarias de 40, suba de precios para pagar paritarias, y dale que va, seguis en una bola q no se achica nunca.
Con la bola que no termina seguis ahora, déjalo correr hasta lo que sea, sino vamos a estar como siempre, asi de una empezas a crecer, sino el año que viene vamos a estar en la misma, hasta cuando, basta de populismo
a $ 30 hoy es el precio de equilibrio, si la infleta sigue como hasta ahora....todo precio abajo de 30 $ es barato
fabio escribió:Pero claro que busque solo el equilibrio, será 20,00 o 25,00 es lo mismo pero de una por favor, no mas de lo mismo
Yendo ahora a 25 el equilibrio no lo va a encontrar nunca
ralliv escribió:Ya debería dejarlo flotar. No lo veo que pueda aguantar mucho
Pero claro que busque solo el equilibrio, será 20,00 o 25,00 es lo mismo pero de una por favor, no mas de lo mismo
chare escribió:Ahi salio BCRA CON 500 PALOS A 15.95
Que grande amigo por volver, ahora a ud. Le gusta volver los dias calientes
jmario escribió:Asi es, los gráficos en bonos tenes que mirarlos de reojo, esta locura de tantos TC en 5 min. te rompen 1HS de laburo. Mi apuesta es que el salto grande ya lo hizo y ahora va a acompañar a la inflación, creo que lo van a dejar laburar a MM que haga lo que hay que hacer. me parece que esta suba fué una toreada para avisarle que pueden complicarlo si hace estupideces. 2 amigos industriales dicen que con este TC y paritarias de 30% si no le ponen mas impuestos les recontra cierra la ecuación por este año.
El salto grande hubiese sido a 25. Esto no es ningún salto
Fogo escribió:si bien entiendo las causas que bronca esto del dolar. romperse los cuernos analizando papeles, viendo graficos y planteando escenarios para apenas superar la opcion de haber comprado dolares
Asi es, los gráficos en bonos tenes que mirarlos de reojo, esta locura de tantos TC en 5 min. te rompen 1HS de laburo. Mi apuesta es que el salto grande ya lo hizo y ahora va a acompañar a la inflación, creo que lo van a dejar laburar a MM que haga lo que hay que hacer. me parece que esta suba fué una toreada para avisarle que pueden complicarlo si hace estupideces. 2 amigos industriales dicen que con este TC y paritarias de 30% si no le ponen mas impuestos les recontra cierra la ecuación por este año.
Ya debería dejarlo flotar. No lo veo que pueda aguantar mucho
EPA!!! No sé si me asombra más la venta de 500 palos del BCRA o q Chare haya re aparecido...