ralliv escribió:Ya debería dejarlo flotar. No lo veo que pueda aguantar mucho
Pero claro que busque solo el equilibrio, será 20,00 o 25,00 es lo mismo pero de una por favor, no mas de lo mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Ya debería dejarlo flotar. No lo veo que pueda aguantar mucho
chare escribió:Ahi salio BCRA CON 500 PALOS A 15.95
jmario escribió:Asi es, los gráficos en bonos tenes que mirarlos de reojo, esta locura de tantos TC en 5 min. te rompen 1HS de laburo. Mi apuesta es que el salto grande ya lo hizo y ahora va a acompañar a la inflación, creo que lo van a dejar laburar a MM que haga lo que hay que hacer. me parece que esta suba fué una toreada para avisarle que pueden complicarlo si hace estupideces. 2 amigos industriales dicen que con este TC y paritarias de 30% si no le ponen mas impuestos les recontra cierra la ecuación por este año.
Fogo escribió:si bien entiendo las causas que bronca esto del dolar. romperse los cuernos analizando papeles, viendo graficos y planteando escenarios para apenas superar la opcion de haber comprado dolares
Fogo escribió:si bien entiendo las causas que bronca esto del dolar. romperse los cuernos analizando papeles, viendo graficos y planteando escenarios para apenas superar la opcion de haber comprado dolares
ralliv escribió:Leí por ahí que pusieron 500. Vamos mal no ?
alejoalejo escribió:Los DL mendocinos, siguen con TIRES arriba de 14%.
ralliv escribió:Leí por ahí que pusieron 500. Vamos mal no ?
alejoalejo escribió:PUO19 (Chubut) y NDG21 (Neuquén), con TIRES menores a 11,50%.
Mendoza más barata, que Neuquén y Chubut