Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jac1 » Mar Mar 01, 2016 11:56 am

Che adx si no es con deuda, como pensas financiar el deficit público???

novatex

Mensajepor novatex » Mar Mar 01, 2016 11:47 am

la cara de orto del papa, es increible, lo tenia arriba, pero le baje el pulgar, aunque no comulgue con macri, es el presidente de los argentinos y debiera haberlo felicitado en su momento, si le va mal a el, nos va a ir mal a todos los argentinos sean kk o no, eso no tiene ninguna importancia,

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 01, 2016 11:32 am

Preparan un plan de pagos para regularizar deudas con Arba

No incluirá quitas ni bonificaciones de deudas. Advierten que no será una moratoria

26 de Febrero de 2016 | 01:51 | Publicado en Edición Impresa

http://www.eldia.com/la-provincia/prepa ... rba-118119

Entra en vigencia hoy

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 01, 2016 11:28 am

cadena nacional Ciberkas hagan silencio y escuchen a un ESTADISTA.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Mar 01, 2016 11:26 am

buena síntesis
son parasitos estatales que no sirven para otra cosa
por eso lloran todo el dia
en vez de usar el cerebro para salir adelante por sus propios medios.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 01, 2016 11:22 am

El relato les marcò un camino el cual no conocen, por eso tienen teorìas equivocadas, y los resultados son desastrozos, no saben lo que es pagar cargas sociales, impuestos, lidiar con costos en ascenso, y con mùltiples restricciones. Por eso dicen que el Argentino que sobrevive, se hace un experto en la vida, por todas las peripecias que pasò.
La muchachada KK, toca de oìdo, y se equivocan fiero, asì les fuè, por eso quizàs han tenido que robar, no saben hacer plata de otro modo, y quieren volver a tener poder en el estado para usar los recursos de todos nosotros y darse la buena vida.

JAQUE MATE escribió:No te gastes quique, nunca va a tener una empresa :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Mar 01, 2016 11:20 am

JAQUE MATE escribió:Ciro: lo extraño a nuestro amigo el alcoholico anónimo de Kentucky :mrgreen: :mrgreen:

está encuestando mozos en Calamuchita.
ya no da para ir al exterior cada 15 días..... :mrgreen:
por culpa de Macri que llevó el verde a 16 :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 01, 2016 11:12 am

quique43 escribió:Che y al que te afano y mintiò durante doce años, y ademàs destrozò tu moneda, no le hacès nada?. Entonces tenès los cables dado vuelta, no te llega el agua al tanque, no tenès los patitos en fila, estàs en la cola de los nabos para que te sigan currando.

No te gastes quique, nunca va a tener una empresa :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 01, 2016 11:08 am

Che y al que te afano y mintiò durante doce años, y ademàs destrozò tu moneda, no le hacès nada?. Entonces tenès los cables dado vuelta, no te llega el agua al tanque, no tenès los patitos en fila, estàs en la cola de los nabos para que te sigan currando.
adxrsi escribió:Si yo tengo una empresa con deudas, y el contador nuevo que contraté me hace gastar, para pagarle al 7% de mis acreedores, la mitad de lo que me hizo gastar el anterior para pagarle al 93%, le pego un voleo en el tujes y además lo denuncio porque seguro que está entongado...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 01, 2016 11:07 am

-ciro- escribió:no tengo dudas que así sería
además de varios relatos nos quería relatar también el de la parejita feliz
y vaya que paradoja del destino....al motonauta había sido que le entraba agua :mrgreen:

Ciro: lo extraño a nuestro amigo el alcoholico anónimo de Kentucky :mrgreen: :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Mar 01, 2016 10:57 am

JAQUE MATE escribió:Hoy 1 de marzo se inaugura el periodo legislativo. Me hubiera gustado verlo a Scioli sin brazos inaugurandolas
En 80 días de gobierno, la Campora ya le habría extirpado el otro brazo y se lo hubiera echo a la parrilla en la ESMA :mrgreen:

no tengo dudas que así sería
además de varios relatos nos quería relatar también el de la parejita feliz
y vaya que paradoja del destino....al motonauta había sido que le entraba agua :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 01, 2016 10:51 am

Hoy 1 de marzo se inaugura el periodo legislativo. Me hubiera gustado verlo a Scioli sin brazos inaugurandolas
En 80 días de gobierno, la Campora ya le habría extirpado el otro brazo y se lo hubiera echo a la parrilla en la ESMA :mrgreen:

lemonhaze

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor lemonhaze » Mar Mar 01, 2016 10:46 am

pik escribió:El tema que nunca vas a entender, es que si tu empresa puede funcionar sin pagarle a ese 7%. Tu comparación es ridícula y fundamentalista. Si te traban el crédito para tu fábrica funcione, si nadie te compra porque no sos confiable por no pagar tus propias deudas que vos mismo pedisye prestado, si sos patotero , cuanto tiempo podrás sostener tu fábrica con tu propia guita. Ridículo!

Depende, si sos Amado, podes hacerlo indefinidamente, total tenes la maquinita para hacer billetes :115:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Mar 01, 2016 10:44 am

adxrsi escribió:Si yo tengo una empresa con deudas, y el contador nuevo que contraté me hace gastar, para pagarle al 7% de mis acreedores, la mitad de lo que me hizo gastar el anterior para pagarle al 93%, le pego un voleo en el tujes y además lo denuncio porque seguro que está entongado...

Anda al foro de Utilisima ,esto es un foro de bolsa ,no es para ignorantes como podes postear semejante boludez tomate un tiempo antes de escribir,hoy te levantaste mas desesperado y tarado que lo habitual,anda ,anda a ventilarte un rato en el ciclomotor. :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Mar 01, 2016 10:31 am

adxrsi escribió:En qué otro sentido estábamos "aislados" según vos entonces? Contame, dale

te suena choriplanero ? crees que todo eso no tiene costo? la malparida lo hizo.

Una cesación de pagos prolongada también derivaría en un menor nivel de actividad económica, como producto de una creciente retracción inversora en el turbulento clima actual y de una probable fuga de capitales, que provocará presión sobre el mercado cambiario y sobre el nivel de reservas del Banco Central.

La imposibilidad de acceder al crédito internacional en el actual contexto de creciente desequilibrio fiscal, tanto nacional como provincial, podría conducir a nuevas medidas para evitar la salida de dólares del país, que se traducirían en la profundización del cepo cambiario y en más restricciones a las importaciones.

Para frenar la fuga hacia el dólar, el Banco Central podría verse forzado a aumentar las tasas de interés del sistema financiero, algo que deterioraría todavía más la actividad económica, sin desechar la posibilidad de que asistamos a una auténtica carrera entre las tasas de interés y la presión cambiaria que termine provocando una nueva devaluación de la moneda nacional.

Un default prolongado también paralizará obras públicas e inversiones en infraestructura. Quizás uno de los casos más emblemáticos será el del sector energético y, específicamente, los yacimientos de Vaca Muerta.

En síntesis, la nueva crisis de deuda provocará más recesión, con el peligro de una depresión, por insuficiencia de inversiones y una creciente desconfianza; más inflación, porque sin financiamiento genuino, se recurriría a mayor emisión monetaria para financiar el déficit del Estado nacional y de las provincias; una mayor presión sobre el mercado cambiario y un encarecimiento del crédito doméstico, que obligará a postergar inversiones y a desalentar la creación de nuevos puestos de trabajo, además de provocar suspensiones y despidos de personal en distintos sectores de la economía.

Volver a “Foro Bursatil”