MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Haciendo un breve analisis al dia de hoy:
En cuanto al analisis de ganancias del 4t del 2015 y el 1t del 2016, segun estimaciones serian de $450 y $250 millones respectivamente.
Estaria cerrando 2015 con $520 millones aprox. de ganacias lo que equivale a un P/E de 10.59 años. Hay que tener en cuenta que seguramente mirg ingrese al merval a partir del 01/04/2016, donde el P/E promedio esta por sobre los 15 años.
Si tenemos en cuenta el 1t de 2016, estariamos dejando un 1t de 2015 con -$36 millones y sumando un 1t de 2016 con $250 millones. Lo que estaria dando una ganancia sobre los ultimos 4 trimestres de $825 millones o $138 por accion y un P/E 6.6 años. Si aplicamos el P/E actual a los $138 por accion.......
A lo que habria que sumar:
-Plan canje de celulares.(a definirse en los proximos dias),
-Baja en los costos de financiacion. (Acuerdo con HO).
-Expectativa por ampliacion y extension del regimen especial de TDF.
-Asamblea anual con anuncio de pago de dividendos.
-Nuevos acuerdos potenciales.
-Puesta en marcha de emprendimiento minero San Nicolas.
En cuanto al analisis de ganancias del 4t del 2015 y el 1t del 2016, segun estimaciones serian de $450 y $250 millones respectivamente.
Estaria cerrando 2015 con $520 millones aprox. de ganacias lo que equivale a un P/E de 10.59 años. Hay que tener en cuenta que seguramente mirg ingrese al merval a partir del 01/04/2016, donde el P/E promedio esta por sobre los 15 años.
Si tenemos en cuenta el 1t de 2016, estariamos dejando un 1t de 2015 con -$36 millones y sumando un 1t de 2016 con $250 millones. Lo que estaria dando una ganancia sobre los ultimos 4 trimestres de $825 millones o $138 por accion y un P/E 6.6 años. Si aplicamos el P/E actual a los $138 por accion.......
A lo que habria que sumar:
-Plan canje de celulares.(a definirse en los proximos dias),
-Baja en los costos de financiacion. (Acuerdo con HO).
-Expectativa por ampliacion y extension del regimen especial de TDF.
-Asamblea anual con anuncio de pago de dividendos.
-Nuevos acuerdos potenciales.
-Puesta en marcha de emprendimiento minero San Nicolas.
Bueno, voy a aprovechar esta pequeña correcion para entrarle con mas.
PACIENCIA Y HUEVOS SEÑORES

-
Guille8000 escribió:Para todos los que tenían dudas de las estimaciones que se manejan acá, ya vemos como Allaría duplicó su estimación de ganancias para el último trimestre....y se quedan bastante cortos todavía....cuando se confirme el número y se intérprete lo que ya esta pasando en este año, van a querer entrar todos.....
hay que recalcular todo para arriba con estos valores del dolar, ya abajo de 950 la estoy viendo muy barata
y puede haber rotacion de carteras desde bancos al panel general en cualquier momento.. y esta por los
volumenes que maneja puede ser una de las mas beneficiadas.
-
Marketingpro escribió:
- Mañana Griesa / Default
Proximo Viernes 11 Balance y fin del misterio . 450.000.000 con un margen de error del 5 %
Abril , pase al Merval
Plan canje ya en marcha para entonces
Y Mayo ya nos estamos amaneciendo con el primer balance de un 2016 con un estimado de crecimiento de 31.000 Millones en ventas , contra 9720 Millones del 2015 . Un 320 % mas
...Sigo llevando mientras este en precios cuidados .
Te falto en abril/mayo anuncio del dividendo del 2015 y la política de dividendos para el futuro.
-
Celes escribió:Rodríguez es el arquero de Independiente...
ok jajajaja habia pensado que era otro forista

-
Para todos los que tenían dudas de las estimaciones que se manejan acá, ya vemos como Allaría duplicó su estimación de ganancias para el último trimestre....y se quedan bastante cortos todavía....cuando se confirme el número y se intérprete lo que ya esta pasando en este año, van a querer entrar todos.....
Celes escribió:Y Rodriguez la reputa madre que te remil pario hijo de remil putas mal cogido por una manada de camellos sifilíticos y tuertos.
Ese es el apellido de Einlazer?
Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Celes escribió:
Unas monedas mas o menos que 450 en el trimestre.
Excelente, sigo acumulando. Hoy no me dieron todas las que pedí debajo de 920. Anotame al festejo posterior al balance o si andas por tribunales avísame y tomamos un feca.
Abrazo fuerte.
PD: SIEMPRE AGRADECIDO POR TU GENEROSIDAD.
-
Celes escribió:Y Rodriguez la reputa madre que te remil pario hijo de remil putas mal cogido por una manada de camellos sifilíticos y tuertos.
chamigo quien es ese viejo ? que paso ?
Viruela escribió:Cuanta cuerda mas le queda? Un 15-20% ?
Estoy pensando en entrar pero no se si vale la pena a estos precios. Por lo que veo viene subiendo desde hace mucho.
Tengo miedo de entrar y que haga una corrección y me empome.
Si vienen los balances positivos como ustedes creen, cuanto puede subir, sin exagerar?
Saludos...
A vos lo que te tiene que dejar muy tranquilo es que la empresa ha mejorado mucho, es mas , parece otra. Es que inversiones y mucho trabajo de buena gestion anteriores han logrado dar frutos , pero esos frutos no son frutos "normales", se parece mas bien a la "multiplicacion de los panes", si me permitis una analogia religiosa.
Tenes la posibilidad real q encontro celes de poder ver por el sistema maria las ventas reales de la empresa ,que encima te las comunica por aqui... podes corroborar la evolucion de ventas y podes hacer multiples proyecciones...que empresa promete un futuro mas alentador?
Cuando termine 2016 te vas a encontrar que el crecimiento que tuvo Mirgor a este diciembre va a ser mayor que cualquier empresa.
-
Viruela escribió:Cuanta cuerda mas le queda? Un 15-20% ?
Estoy pensando en entrar pero no se si vale la pena a estos precios. Por lo que veo viene subiendo desde hace mucho.
Si vienen los balances positivos como ustedes creen, cuanto puede subir, sin exagerar?
Saludos...
amigo contestarle eso es muy arriesgado, lo recomendable es hacer lo que sienta ud correcto, el que la gana o la pierde en definitiva va a ser solo usted, por lo tanto, creo que la recomendacion puede variar dependiendo de las espectativas de quien le conteste, lo mas importante cuidese de las operaciones en las que se siente confiado, que de las otras se cuida solo

Cuanta cuerda mas le queda? Un 15-20% ?
Saludos...
Saludos...
Einlazer84 escribió:Hay una sobreexpectativa terrible, si el balance no es lo que esperan va a ser una correccion fuertisima como la de los TVPP, prefiero esperar a ver el balance para ver si le entro de nuevo, ya le saque suficiente jugo a MIRG.
Creo que podriamos armar una vaquita entre todos y con tal de que no vengas mas a este foro, darte un 50% mas de lo que tenes....creo q va a ser negocio para vos y todos pondran algo con tal de no leer las tremendas idioteces a los que nos tenes acostumbrados, pibe....
sos absolutamente insoportable, pibe, sabelo...
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Celes escribió:
Estimado, el balance va a ser lo que espero...
Me refrescas cuanto esperas Celes.
Gracias anticipadas.

-
Marketingpro escribió:pasate a las pilas de litio nene .
jajjajaja me hiciste reir y acordar el otro dia vi que un medico mexicano tiene unas pilas de melanina, con las que tiene funcionando un led hace como 6 años (energias alternativas) pero bueno por ahora estoy posicionado hasta los balances en las electricas, despues vere que hago, pero esta no me desagrada para nada