Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RAIDER ON THE STORM

Re: Actualidad y política

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Mar 01, 2016 10:02 am

:respeto: :respeto:

.coloso2 escribió:Udes prometieron 8.342 mejoras a los pobres.........durante 12 años......RESULTADO : la HISTERICA del CALAFATE la mas rica de Argentina, y vòs con 10 kilos de màs de tanto comer choripanes CABEZA de SIFÓN

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 01, 2016 9:55 am

http://radiocut.fm/audiocut/dueno-de-mo ... rmercados/

Dueño de Molto - Maxiconsumo denuncia que sus productos no llegan a los supermercados

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 01, 2016 9:43 am

Che, esto es una confesión de que hicieron las cosas como el culo?

https://twitter.com/PeriodistaPeron/sta ... 9117780992

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Mar 01, 2016 9:41 am

adxrsi escribió:Si yo tengo una empresa con deudas, y el contador nuevo que contraté me hace gastar, para pagarle al 7% de mis acreedores, la mitad de lo que me hizo gastar el anterior para pagarle al 93%, le pego un voleo en el tujes y además lo denuncio porque seguro que está entongado...

El tema que nunca vas a entender, es que si tu empresa puede funcionar sin pagarle a ese 7%. Tu comparación es ridícula y fundamentalista. Si te traban el crédito para tu fábrica funcione, si nadie te compra porque no sos confiable por no pagar tus propias deudas que vos mismo pedisye prestado, si sos patotero , cuanto tiempo podrás sostener tu fábrica con tu propia guita. Ridículo!

DMF

Mensajepor DMF » Mar Mar 01, 2016 9:39 am

4 años el pais sin crecer
record de pobreza 30 %
plan kunitas se robaron todo
Medicamento para Pami muertos
4 hoteles para lavar plata
Budu, Lazaro, Fariña
Que mas queres Cabeza de Termo Termolux
adxrsi escribió:Si yo tengo una empresa con deudas, y el contador nuevo que contraté me hace gastar, para pagarle al 7% de mis acreedores, la mitad de lo que me hizo gastar el anterior para pagarle al 93%, le pego un voleo en el tujes y además lo denuncio porque seguro que está entongado...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 01, 2016 9:36 am

Si yo tengo una empresa con deudas, y el contador nuevo que contraté me hace gastar, para pagarle al 7% de mis acreedores, la mitad de lo que me hizo gastar el anterior para pagarle al 93%, le pego un voleo en el tujes y además lo denuncio porque seguro que está entongado...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 01, 2016 9:24 am

-ciro- escribió:es tu punto de vista...no me sorprende ...con tus limitaciones.

En qué otro sentido estábamos "aislados" según vos entonces? Contame, dale

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 01, 2016 9:04 am

Udes prometieron 8.342 mejoras a los pobres.........durante 12 años......RESULTADO : la HISTERICA del CALAFATE la mas rica de Argentina, y vòs con 10 kilos de màs de tanto comer choripanes CABEZA de SIFÓN

adxrsi escribió:Macri prometió tener "un sistema de tarifas justo para todo el país". "Vamos a hacer un sistema de subsidios, van a continuar teniéndolo aquellos que lo necesitan", dijo.
Prat Gay: “Anclaremos el dólar alrededor de los 14$”"No creo que la devaluación sea la solución. La solución es bajar la inflación. Para mí, gobernar es decir la verdad (escuchate esa). En el Indec, desde el primer día vamos a nombrar a una persona respetada (Jorge Todesca) y a reponer los técnicos capaces que tenía", dijo durante la campaña.
Prometió además que abrirá cuatro mil Centros de Primera Infancia (CPIs) en localidades urbanas de todo el país para que los niños de 45 días a tres años tengan la atención, alimentación y estímulo necesarios para desarrollarse plenamente.
"Vamos por una asignación universal a la vejez", también prometió Macri.
Corrupción: "Este Gobierno va a combatir la corrupción. (...) Voy a ser implacable con todos aquellos que de cualquier partido de filiación político dejen de cumplir lo que señala la ley. No habrá tolerancia con esa práctica abusiva".
Justicia: "En nuestro gobierno no habrá jueces macristas".

A casi tres meses el “sistema tarifario justo” llegó con aumentos imposibles de pagar, el dólar toca los $16, la devaluación fue superior al 40%, echaron a Graciela Bevacqua, ni siquiera se están diseñando los “Centros de Primera Infancia”, se suspendieron los aumentos de jubilaciones y le agregaron ganancias a los viejos, el combate a la corrupción no incluye a funcionarios que coaccionan a quienes despiden ni a los que designan esposas, hijas y hermanas en cargos de altísimos ingresos y los jueces macristas están todos donde estaban, por supuesto.
Andá a reclamarle, Cabeza de Pollo, que te va a atender.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Mar 01, 2016 9:01 am

adxrsi escribió:Para uds no estar aislado se limita a poder o no endeudar el país. El resto no importa.

es tu punto de vista...no me sorprende ...con tus limitaciones.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 01, 2016 8:40 am

DMF escribió:Armate la plazita para Defender al patriota Amado, vos si que no tenes verguenza, pasaron 90 dias de 12 años que nos estuvieron robando y mintiendo !!

Macri prometió tener "un sistema de tarifas justo para todo el país". "Vamos a hacer un sistema de subsidios, van a continuar teniéndolo aquellos que lo necesitan", dijo.
Prat Gay: “Anclaremos el dólar alrededor de los 14$”"No creo que la devaluación sea la solución. La solución es bajar la inflación. Para mí, gobernar es decir la verdad (escuchate esa). En el Indec, desde el primer día vamos a nombrar a una persona respetada (Jorge Todesca) y a reponer los técnicos capaces que tenía", dijo durante la campaña.
Prometió además que abrirá cuatro mil Centros de Primera Infancia (CPIs) en localidades urbanas de todo el país para que los niños de 45 días a tres años tengan la atención, alimentación y estímulo necesarios para desarrollarse plenamente.
"Vamos por una asignación universal a la vejez", también prometió Macri.
Corrupción: "Este Gobierno va a combatir la corrupción. (...) Voy a ser implacable con todos aquellos que de cualquier partido de filiación político dejen de cumplir lo que señala la ley. No habrá tolerancia con esa práctica abusiva".
Justicia: "En nuestro gobierno no habrá jueces macristas".

A casi tres meses el “sistema tarifario justo” llegó con aumentos imposibles de pagar, el dólar toca los $16, la devaluación fue superior al 40%, echaron a Graciela Bevacqua, ni siquiera se están diseñando los “Centros de Primera Infancia”, se suspendieron los aumentos de jubilaciones y le agregaron ganancias a los viejos, el combate a la corrupción no incluye a funcionarios que coaccionan a quienes despiden ni a los que designan esposas, hijas y hermanas en cargos de altísimos ingresos y los jueces macristas están todos donde estaban, por supuesto.
Andá a reclamarle, Cabeza de Pollo, que te va a atender.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 01, 2016 8:37 am

-ciro- escribió:No podes vivir aislado del mundo

Para uds no estar aislado se limita a poder o no endeudar el país. El resto no importa.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Mar 01, 2016 8:23 am

Las deudas hay que honrrarlas tarde o temprano más con sentencia recontrafirme. No podes vivir aislado del mundo
El patria o buitres es para la gilada choripanera
Y más cuando lo plantean los buitres mayores que se afanaron el país.

DMF

Mensajepor DMF » Lun Feb 29, 2016 11:57 pm

Armate la plazita para Defender al patriota Amado, vos si que no tenes verguenza, pasaron 90 dias de 12 años que nos estuvieron robando y mintiendo !!
adxrsi escribió:Prat Gay anunció que con el levantando el cepo entrarían 25 mil millones de U$S. Bueno, no sólo no entraron, sino que salieron 15 mil millones para pagar a buitres.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 29, 2016 11:57 pm

Despidieron al ñoqui de Arruabarrena....Aquí SI el culpable es Macri :mrgreen: 29/2/2016

.coloso2

y con la REKOjes NI HABLAR

Mensajepor .coloso2 » Lun Feb 29, 2016 11:56 pm

$$$$$$$$$$$$$.......... U$S..... Y €UROS

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”