GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dato de empleo:
El dato de empleo de la consultora ADP ha mostrado la creación de 214.000 puestos de trabajo en Estados Unidos durante el mes de febrero, por encima de la previsión de 190.000 empleos anticipada por el consenso.
"El dato es otra señal, si hacían falta más, de que la economía no se está parando. Las turbulencias financieras, que ya han comenzado a remitir, obviamente no han frenado el ritmo de creación de empleo", han comentado los expertos de Capital Economics.
Aunque reconocen que la relación entre este dato de ADP y el Informe de Empleo oficial (que se publica este viernes) no es perfecta, señalan que la cifra de 214.000 sugiere que su previsión de 180.000 puestos de trabajo para el viernes puede quedarse corta.
El S&P 500 se mantiene por encima de la resistencia de 1950 que ahora actúa de soporte y enfila, decidido, hacia sus máximos históricos. Go, go, SPY.
by ROP
El dato de empleo de la consultora ADP ha mostrado la creación de 214.000 puestos de trabajo en Estados Unidos durante el mes de febrero, por encima de la previsión de 190.000 empleos anticipada por el consenso.
"El dato es otra señal, si hacían falta más, de que la economía no se está parando. Las turbulencias financieras, que ya han comenzado a remitir, obviamente no han frenado el ritmo de creación de empleo", han comentado los expertos de Capital Economics.
Aunque reconocen que la relación entre este dato de ADP y el Informe de Empleo oficial (que se publica este viernes) no es perfecta, señalan que la cifra de 214.000 sugiere que su previsión de 180.000 puestos de trabajo para el viernes puede quedarse corta.
El S&P 500 se mantiene por encima de la resistencia de 1950 que ahora actúa de soporte y enfila, decidido, hacia sus máximos históricos. Go, go, SPY.
by ROP
plata fresca escribió:COMO DIRIA BORGES , PERDON POR MI IGNORANCIA
A NESTOR QUE SACO DEL PAIS MIL TRECIENTOS MILLONES DE DOLARES, Y NADIE SABE DONDE FUERON
¿ DONDE LO PONEMOS, CON LOS BANQUEROS O CON LOS ESPECULADORES ?
jaja...con los K...sin dudas fueron una raza única jajaja
Lo justo seria poner una mitad con cada uno (literalmente) 

-
raulrex escribió:Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
COMO DIRIA BORGES , PERDON POR MI IGNORANCIA
A NESTOR QUE SACO DEL PAIS MIL TRECIENTOS MILLONES DE DOLARES, Y NADIE SABE DONDE FUERON
¿ DONDE LO PONEMOS, CON LOS BANQUEROS O CON LOS ESPECULADORES ?

-
yo la verdad es que o entiendo porque la hacen tan complicada muchachos , el Adr ayer termino por encima del maximo intradiario de 29,25$, ( anterior resistencia, convertida en soporte 1), y por encima del otro max de cierre de 28,40 dolares si mal no recuerdo, stop por debajo y listo. 

-
raulrex escribió:Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
Noooooo.....este gobierno no es para beneficiar a las grandes empresas....

que calesita hoy eh , igual termina verde

Cambiamos de pandilla T rex ,de Narco estado a banqueros...si se puede
Señores, digamos las cosas como son. Este gobierno es una pandilla de banqueros y especuladores. Yo me posicioné todo en BANCOS y no paro de ganar. Todo lo demás es para las tribunas y globos amarillos.
gente esta para comprar la 47?? ya que la VI me da cerca de 31% esta bien calculada?? Gracias escucho sus opiniones...
-
ricardete escribió:Estas equivocado Cordobes...
Es altamente probable que este equivocado
Cordobes98 escribió:No le queda mucho recorrido para mi...todo lo bueno supuestamente esta descontado
Estas equivocado Cordobes...
-
No le queda mucho recorrido para mi...todo lo bueno supuestamente esta descontado
Se cerró la ESCOTILLA, a volarrrr
Ggal, refugio de valor

Ggal, refugio de valor

Que bipolar anda esta gallega
.