Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:Si, yo le dije a ramiro qué lo voy a llevar al directorio de tgn
taxiboy escribió:
ya lo va a hacer sin duda
me acuerdo una nota del Maitre creo que en ambito donde ponía como ej a tgn en dólares lo barato que estaba. Yo ya tenía pero compré mas, ahora no recuerdo pero eran valores tipo
50 centavos de dolar el papel. Al final estuvo bueno muy muy bueno, va a seguir pa arriba pero estos días preferí ir saliendo y tantear apbr pero porque estoy de vacaciones entonces como es jodida puedo estar frente a la pantalla y salió muy bien . Ni hablar hoy un 80% arriba PERO si no tuviera tiempo sin dudas hubiera dejado la guita acá porque esto en el mediano pum p arriba.
deportado escribió:Entro una nota en la cnv de CGC, segun el titulo dice transferenvia Gasinvest y TGN. No se de q habla no puedo abrir el arch
jesus330 escribió:y EL AUMENTO NO LA MUEVE.
tgn1usd escribió:los sacaron, cagones.
deportado escribió:metro perdio 560 palos en el 2015
tgn1usd escribió:para mi no hay chances de que no las suban ya esta definido y el papel desconto parte ya, los que mas confunden son los medios, aranguren viene conservando su palabrea antess de junio entre mayo y abril, yo pense que lo anunciaban hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 201 invitados