alejoalejo escribió:Los DL mendocinos, siguen con TIRES arriba de 14%.
PUO19 (Chubut) y NDG21 (Neuquén), con TIRES menores a 11,50%.
Mendoza más barata, que Neuquén y Chubut
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Los DL mendocinos, siguen con TIRES arriba de 14%.
DiegoYSalir escribió:es facilicimo!!!
compras cuando esta barata y vendes cuando sube... una tontera!
Teodolito escribió:que loco, encontrar una manera de ganar con RV
Teodolito escribió:que loco, encontrar una manera de ganar con RV
pik escribió: Me gusta la renta fija, pero me pareció interesante mirar Tenaris como una renta fija por los dividendos.
Esa podría ser una manera de ganar con RV.
dakade escribió:Una pequeña observación para aquellos que se interesan en RV. Hay muchas acciones que valen centavos de dólares y otras unos pocos dólares. En algún momento hablaban de 1 alfajor/1 coca/ 1 pizza de ugis, etc.
La gran pagadora de dividendos fue YPF y en verdes TS. Coincido con CUAT, leer balance, ver el contexto en que se desarrolla, negocios, adquisiciones, perspectivas.
El tradeo puede dejar ganancia con seguridad al bróker, al inversor no se le puede garantizar resultado.
Alfredo 2011 escribió:Preparan un plan de pagos para regularizar deudas con Arba
No incluirá quitas ni bonificaciones de deudas. Advierten que no será una moratoria
26 de Febrero de 2016 | 01:51 | Publicado en Edición Impresa
http://www.eldia.com/la-provincia/prepa ... rba-118119
Entra en vigencia hoy
Orcio76 escribió:Hola, soy totalmente novato. Compré DICA pensando en largo plazo y con suficiente liquidez ante eventualidades, pero verlo subir y bajar me hace laburar el bocho mal ¿como haces para olvidarte que está ahi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Namber_1, paisano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 341 invitados